Del diario de un conscripto

04/19/04. Bastardos parados! Atrapados! Se le dio una citación, luché, pero era más. Otros consejos para hacer auto-daño, ofrece pies aplastamiento pavimentadora. Creo que me duele, pero todavía sirvo pacientes. Mañana, puso un ultimátum al comisario militar.

04/20/04. Ultimatum comisario entregó. Él es muy feliz. Dice que no había visto tales reclutas valientes, e incluso dijo que el ejército aplastó con los pies no tomo, porque tales personas se necesitan en la flota. Scoff bastardos! Se puede ver, las aletas de la Marina no es suficiente, quiero ahorrar con el equipo. La presión del pie no lo hará.

04/25/04. Ayer llegó un teniente de algún servicio de mensajería de montaña, me pidió para aplastar las piernas hasta la rodilla. También tienen una escasez, pero sigue siendo un gran problema con los esquís. Bastards! Me negué comisario militar dijo que se tragó clavos.

04/26/04. Descubrí en la puerta de una caja de clavos y una caja de tornillos. Sin embargo, para ellos era un pedazo de plástico unido, un detonador y un trozo de manteca de cerdo. ¿Por qué es necesario todo esto, el pensamiento antes del almuerzo. Explicando el coronel del FSB llegó. Una bofetada amistosa en el hombro, prometió el héroe de Rusia, argumentado que deberíamos tener sus mártires. Insistí en que me tragó inmediatamente porque tres horas tienen aviones en el centro de los grupos terroristas. La grasa se necesita para lubricar la garganta. Todos han pensado! Apenas desviado. Quería saltar desde el balcón, pero debajo había algunos boinas azules y tentadoramente saludé, entiendo que los miembros de las Fuerzas Aerotransportadas.

05/19/04. Largo no escribió, porque se disfraza. Mi madre cosía un traje del color de los papeles pintados y cubrecamas. Se realizaron búsquedas durante casi tres semanas. Encontramos por casualidad. Ofrezco en las fuerzas especiales y rango momia de teniente coronel y jefe del departamento de artes de camuflaje. Ella estuvo de acuerdo, no lo soy.

05/20/04. Toda la noche pensando. Mañana es el último de una serie de tropas de ingenieros, de no romper puede ser peor. Voy a preguntar.

05/21/04. Todas las comidas en el tren, el comisario militar no persuadieron, que incluso lloró, no quería dejar ir, ofreciendo "puntos calientes" para elegir, me aseguró que no habrá precio. Insistí, y luego di el "comprador" quinientos dólares al soborno y me llevó en silencio. Mientras que en parte no llegar, no voy a escribir.

anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable