Después del funeral de su padre accidentalmente encontró su diario, mientras leía, el corazón casi saltó de su pecho, una verdad inesperada abrió.

Dentro del diario personal se guardan secretos y pensamientos secretos de una persona. Dicen que el papel puede soportarlo. Puede confiar en lo que ha estado escondiendo de su familia durante años. Pero ¿qué pasa cuando los registros personales terminan en manos de alguien mejor que no los lea? Nuestra nueva historia demuestra que todo secreto tarde o temprano se hace evidente.



Mi padre murió hace un mes. Después de la cena de despedida, pasé por sus cosas, quería tomar algo para recordarlo. Recuerdo cuando me enseñó a dibujar, me dio mis primeras pinturas y caballete. Papá solía sentarse junto al lienzo. Pintó pinturas abstractas, salpicando así sus emociones. Eso es lo que hago ahora.



En la esquina de dibujo de papá, encontré sus pinceles, pinturas, lápices. Y debajo de una montaña de pequeños bocetos ponen un viejo cuaderno. Lo abrí, pensé que mi padre estaba pintando en él. Pero resultó que era su diario.

Sostuve mi aliento. Una parte de mí dijo que no debería leerlo, como si empañarase la memoria de mi padre. Pero el otro, por el contrario, me desafió. Me di por vencido y tomé el cuaderno conmigo.



Dentro del diario personal de mi padre había muchos de sus recuerdos. Encontré un registro de mi década. Papá escribió: "¡A nuestro vagabundo le encantaba!" Le dimos a Marusa el gatito que quería. El bebé lloró con felicidad y me abrazó muy fuerte. Leí la próxima grabación de mi padre y las lágrimas llegaron a mis ojos. Sentí que estaba reviviendo todas estas emociones.

Junto con el diario de mi padre, pasé largas noches de invierno. Gracias a este cuaderno, sentí que vivía otra vida. Pero un día me encontré con una cinta que me mostró que no sabía todo sobre mi padre.

La grabación está fechada para mi cumpleaños 18. El Papa escribió: 'Marusa cumple 18 hoy. Y no sé qué hacer. Quiero decirle la verdad, quiero que sepa quién es su padre. ¿Pero cómo te unes? Tengo miedo de que mi esposa se oponga”. La grabación terminó y continuó al día siguiente: “¡La fiesta fue un éxito!” Marusya fue a un café con amigos y luego karaoke. Dice que lo pasó bien. Nunca pude decírselo. De nuevo.



Leyendo el diario de papá se convirtió en una búsqueda de su secreto. Leí más y más hasta que me encontré con ese disco: "Hoy salí con Misha. Quería saber cómo estaba Marousia. Intentando que le presente. Pero dije que no. No estoy listo para esto. Sé que tarde o temprano mi hija descubrirá que no soy su padre biológico. Pero ahora no.

A veces. Me encuentro pensando que esto no me pasó a mí. No fue mi mujer favorita la que me engañó con mi mejor amigo. No estaba de pie delante de mí de rodillas, rogando perdón, diciendo que no era él mismo. Y no fue conmigo al hospital para hacer una prueba de paternidad que confirmó mis preocupaciones.



¡Querida Marusya, mi bollo! ¡Si supieras cuánto te amo! Me odio por no poder decirte la verdad. He perdonado a tu madre, sigo con ella y no me arrepiento de mi decisión. ¿Pero puedes perdonarme cuando sabes la verdad? ?

Repensar la vida El registro se rompió de nuevo. También es la vida de mi padre. Tenía sólo 53 años. Leí esta cinta una y otra vez para ver qué pasó. No sabía qué hacer. No quería saber quién era mi padre biológico. Pero estaba seguro de que mi verdadero padre me lo hubiera dicho tarde o temprano. No lo logró.



Mi querido padre me dio una mejor infancia, y con él llegué a conocerme y ser más sabio. Siento mucho que haya vivido tantos años torturándose. Espero que allí, en el cielo, esté tranquilo y alegre. ¡Siempre estaré ahí, papá!

Algunas personas guardan secretos, temiendo que alguien se entere de ellos. Otros estarían felices de admitirlo, pero carecen del espíritu. El padre de Marousi no pudo decirle a su hija la verdad. Pero lo encontró dentro de su diario personal. ¿Tal vez eso es lo que debería haber pasado?



¿Cuántos esqueletos hay en tu armario? Dime en los comentarios, ¿tienes un diario personal?

Tags

Vea también

Nueva y Notable