Acerca de reclutas historia)))

Recuerdo la próxima junta de reclutamiento nos dijeron a hacerse la prueba. Como de costumbre. La orina y las heces.

Bueno, yo diría que el día anterior. O, en la agenda no observó alguna manera. Todo habría traído con ellos. No. El equipo llegó a pasar rápidamente. Al cabo de media hora - todo en absoluto sobre todos. Y nadie es e # - @ Wed quieres estar, no quieres ...

Le dio todas las latas o cajas, no me acuerdo.
 Una oficina de reclutamiento en los suburbios. Pequeño y madera.
 Un inodoro - en la calle. Skvoreshnik un punto.
 Y en la calle - menos veinte.
 Y la gente - un centenar de personas.

Por letrina alineados. De los que estaban seguros de que podía. ¿Quién sabía que - de ninguna manera, con nerviosismo fumar en un lado. Alguien con alguien empezó a negociar sobre la "pedir prestado mierda" Al igual que, a continuación, volver slihvoy. "Usted ronda de buceo sorteos al menos un cubo" - luchó contra chistes idiotas honestos.

Alguien tuvo la idea brillante en la cabeza. Nieve Otpinal. Planta Kovyrnul. Rompa un pedazo de tierra nativa congelada de Rusia. En caja.
 Pasado. Individual. El día después de mañana - el resultado.
 Bueno, aquí está todo tirado. Toko aceptada. Ruffle área - después de la artobstrella.
 También me tomé con honestidad y pasé un pedazo de Negro Tierra. Muy experimentado:

de repente, en el suelo, algunos ciliados-zapatos insidiosas ocultos? Qué Detección personal médico de alerta que se refleja en mi deber sagrado?

Nifiga! Tierra rusa no decepcionó! Al día siguiente, entre otros, fue diagnosticado con huevos de gusanos no se encuentran! Pasar más corto.

Sólo entonces, en el edificio, el coronel, comisario, dijo: - El análisis de las heces de un conscripto análisis Egorova encuentra prisionero. Abejorro no pertenece a la clase de parásitos humanos. Por lo tanto, el proyecto de la primavera Egorov será servir a la patria. Pero en el expediente personal, que necesariamente se reflejará este hecho. Deje que el ejército ocupado de su culo. Pista, por decirlo así fuera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable