Tal como está redactado en el ejército israelí (44 fotos)

Apelación al ejército israelí por lo general se queda en silencio - reclutas llegan a un lugar de reunión, por lo general una oficina de reclutamiento o "Home Soldier" (una especie de hotel para los soldados), decir adiós a mis padres y amigos, tomar un autobús e ir a la principal base de distribución del país "Bakum".



más fácil de recluta israelí, tenía que resultar en Shabat (sábado), el día en que por lo general a toda la familia. Por lo tanto, generalmente el primer sábado "abierto", es decir, dejar que los soldados a casa después de sólo unos días después de la llamada. Desde el sábado, el transporte público no se va, los soldados liberados el viernes. Por lo tanto, no hay experiencias especiales. Por lo que yo sé, un soldado en cualquier caso, no debería volver a casa al menos una vez en 28 días. Pero en la práctica, incluso en las tropas de combate, los soldados se apoyan unos cuantos fines de semana. Y cada cuatro meses, el soldado se apoya toda la semana de vacaciones.

En general, si usted ya está hablando de las vacaciones (en hebreo. "Etsiot"), que dependen de la ubicación y las condiciones de servicio. Tal como cocineros militares van - sirven semana, una semana de relax en casa. En el ejército, esto se llama "Semana Semana". Hay "8/6", 8 y 6 sobre la base de la casa, y se basa en el 5 y 9 y en el hogar. Además, hay soldados que vienen a casa todos los días.

Pero aún así, el ejército no es una etapa fácil en la vida y llegar al autobús, todo el mundo dice adiós a mi infancia ...





Desde que estaba en el centro de la ciudad, los guardias eran en su mayoría "para el espectáculo».

Reclutas:















Una foto de recuerdo.



Las llamadas de trompeta! :)















Chapoteo del agua en el autobús ... al parecer para la buena suerte. Tal tradición.





























En el ejército israelí, hay 3 principal llamada grande (para hombres) - marzo, agosto y noviembre. Pero a veces, dependiendo de varias razones, y puede llamar a otro mes. Tal como los nuevos inmigrantes, que serán sometidos a un curso de 2 meses en el estudio del hebreo, están pidiendo 2 meses antes de la llamada "grande".

El domingo (por lo general), a las 8.30 horas, los reclutas se reúnen en el lugar de recogida, donde decir adiós a mis padres y amigos. La próxima vez que ven el uno al otro de nuevo después de unos pocos días, por lo general al final de la semana.





Si el recluta vive en el centro del país, que se encuentra cerca de la unión de la base, entonces se le llama en el ejército local. La oficina del reclutamiento se encuentra casi en la base, por lo que el viaje en autobús más simbólico, ya que tienes que ir a casi dos minutos.



Después de la llegada a la base, comienza un largo y tedioso proceso de entrar en varios soldado datos médicos en una base de datos común. El soldado las huellas digitales, los dientes, se toma la sangre, así como hacen varias vacunas.





Inmediatamente acerca de los tatuajes - tatuajes hacen soldados prohibidas. En el momento de su servicio militar, cada nuevo miembro en una "ejércitos privados" y el puerto no puede ser su propio ejército. Pero si en el momento de la llamada que ya tenía un tatuaje, entonces, naturalmente, no es eliminado.

Puede ser muy útil, quemar en el sol. Se apoya la corte. En serio.



Después de pasar por todas las autoridades médicas, recluta recibe "Hoger." - Tarjeta de identificación magnético con un número personal, que es por lo general luego recordar toda la vida

Acerca de peinado - corte de pelo opcionalmente calva, la longitud del pelo debe ser tan corto que los dedos no tenían que ser enganchado. Todos los que tienen el pelo demasiado largo para ir al barbero ejército.

En el ejército israelí siempre tenga que ser chistovybritym. "Resolución sobre la barba" puede obtenerse en el rabino ejército, que es, por razones religiosas, o un médico, en caso de que haya problemas con la piel. Pero también hay una pequeña laguna - si en el momento de la convocatoria en el recluta "barba" (bueno, que puede ser de 18 años :). Este es el "medio" que el ejército y haber tenido una barba y ya en el servicio, usted no puede afeitarse. Pero una vez que se afeita una vez, todos los extras ... extremos.





Disco - placa con el nombre y número de identificación del recluta. Como una broma mi comandante - "Si Zagora, no se preocupe, usted todavía será identificado por diskitu»
.
Cadena con diskitom colgaba alrededor de su cuello y otro en el medio poner en los zapatos.





plasmastik

Tags

Vea también

Nueva y Notable