Blogs de gente brillante y con talento

Por supuesto, la lectura de blogs y equivocada de la gente que está mal, pero sin duda muchos de nosotros por lo menos una vez en su vida para que parezca en la mente de genio y talento, o la esquina de sus ojos para mirar sus diarios personales, las páginas de las que a menudo se derramó su alma. Bueno, hoy tenemos la oportunidad. En mis diarios de correos recogido, cuadernos, álbumes de viaje y diccionarios celebridades del pasado y presente.





Diccionario de Nick Cave, 1984. Músico australiano en un tiempo dirigió el diccionario, donde escribió en orden alfabético palabras desconocidas y sus significados, y estas palabras eran completamente fuera de las diferentes áreas. Una ocupación muy inusual. Tal vez este diccionario le ayudó en la composición de canciones o simplemente esta manera aumenta su nivel de conocimiento, sino ser capaz de responder a esta pregunta sólo la Cueva.

Creo que el autor de estos registros será fácil de aprender. Este es uno de los muchos cuadernos de Leonardo da Vinci, las páginas de los cuales desarrolló mecanismos para sus muchas invenciones.



Esta revista carretera Albert Einstein en la que tomó notas durante sus viajes a través de América.



Un portátil es un gran poeta y novelista Charlotte Bronte, fechado en 1836 año. Por supuesto, con buenas intenciones, es difícil hacer cualquier cosa (Bronte siempre difería de escritura muy ilegible), pero tal vez estamos viendo un proyecto de una de sus novelas legendarias.



Ya hemos visto la nota de suicidio de Kurt Cobain escribió antes del rodaje, y ahora podemos mirar y algunos registros de su diario personal. Al principio todo está escrito muy legible y coherente (músico dice que tiene un montón de problemas y él hizo un montón de errores, y que sería bueno hacer una lista de estos errores con el fin de evitarlos en el futuro). En las páginas del segundo diario va a alguna casa: fragmentos de frases, dibujos, registros cruzados - todo esto sin duda sugiere que la persona no era él mismo, y sufrió los tiempos difíciles. Aunque no hay acuerdo con el psicoanálisis.





Uno puede ver que este blog pertenece a la persona del arte. Entradas Frida Kahlo están decoradas con dibujos de colores, el significado de que difícilmente se da a entender al hombre común. Así como difícil de desentrañar la esencia de sus pinturas famosas.



Y señala el escritor estadounidense Jack Kerouac. Tal vez, en sus páginas, tomó notas para su famoso libro "El Camino" (la misma, en razón de que filmó con Kristen Stewart y Garrett Hedlund). Por cierto, recomiendo a todos los amantes del género road-book.



Archivo personal de Mark Twain. Es difícil de distinguir, pero al parecer, se trata de la lista de enfermedades (fiebre tifoidea, malaria, cáncer, etc.).



Positivo el blog cantante canadiense David Foster, decorado con emoticonos de colores. Inusualmente para un hombre.



Y, por último, los diarios de Marilyn Monroe. Entre ellos se recogió un libro llamado «Fragmentos: Poemas, notas íntimas, Letras», que consiste en registros personales, cartas y poemas de uno de los más grandes mujeres del siglo 20. Como se dice en el libro, todo lo recogido en él "ofrece una nueva manera de mirar Monroe, conocer su personalidad y sentir la tragedia de su destino." En el texto se puede divisar unas pocas palabras y frases, así que encierran no sólo el diario exploraciones Marilyn, y decodificación escrita Inglés.





Oh maldito Me gustaría que yo fuera
muertos - absolutamente inexistente -
ido de aquí - de
en todas partes, pero ¿cómo iba a hacerlo
Siempre hay un puente - el
Brooklyn puente - no, no la
Puente de Brooklyn debido Pero me encanta ese puente (todo es hermoso desde allí y el aire es tan limpio) caminando parece
pacífica allí incluso con todos esos
coches volviendo loco debajo. Así
tendría que ser algún otro puente
uno feo y sin vistas - excepto
Me gusta especialmente, en particular, todos los puentes - hay alguien
cosa sobre ellos y además de estos tengo
Nunca visto un puente feo
En algunas páginas, manchas visibles, tal vez, eran lágrimas.



Piedras en la
paseo cada color hay
Miro hacia abajo a usted
como estas el horizonte -
el espacio / el aire está entre nosotros haciendo señas
y estoy muchas historias, además de hasta
mis pies están asustados
de mi como me agarro de hacia usted


Sólo partes de nosotros jamás
tocar sólo partes de otros -
la propia verdad es que realmente - la propia verdad
. Sólo podemos compartir la parte que se entiende por dentro de otra que está sabiendo aceptable para
el otro - por lo tanto, por lo que uno
es para la mayor parte solo.
Como está destinado a ser en
evidentemente en la naturaleza - en el mejor aunque tal vez podría hacer
nuestra comprensión buscan
de otra soledad cabo.


Me siento lo que siento
dentro de mí - que está tratando de
tomar conciencia de que
También lo que siento en otros
no estar avergonzado de mis sentimientos, pensamientos - o las ideas

darse cuenta de lo que
que son -


Estoy encontrando que la sinceridad
y tratando de ser tan simple o directa (posible) Me gustaría
a menudo se da por pura estupidez
pero ya que no es un mundo sincero -
es muy probable que ser sincero es estúpido.
Uno probablemente es estúpido
ser sincero, ya que es en este
mundo y ningún otro mundo que conocemos
seguro que existimos - lo que significa que -
(ya que existe la realidad que debe ser debe ser tratado debe ser conocido y tratado)
ya que no es la realidad para hacer frente a


Supongo que siempre he estado
profundamente aterrado al que realmente
de alguien esposa
ya que sé
vida uno no puede amar a otro,
nunca, realmente


para la vida:
Es más bien una determinación de no ser abrumado

para el trabajo:
La verdad sólo puede ser recordado, nunca se inventó


Vida -
Yo soy de tus dos direcciones

Vida De alguna manera que queda colgando
descendente la mayoría de
pero fuerte como una telaraña en el
Viento - existo más con la escarcha fría resplandeciente
. Pero mis rayos de cuentas tienen los colores que he
visto en unos cuadros - la vida ah que
han engañado a usted
Cubierta de libro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable