Un día típico en la vida de hombres y mujeres ... Es increíble lo que una diferencia significativa!

La percepción de hombres y mujeres es radicalmente diferente. Mientras las chicas se guían por y grandes sentimientos y emociones, los hombres dominan la racionalidad y la lógica. Hacer esto y ver cómo el día promedio, los hombres y las mujeres ...

Del diario de una mujer:
«Por la noche, me pareció que mi marido se comporta de una manera extraña ... La próxima noche que habíamos planeado para pasar en algún restaurante de lujo. En este día, llegué a casa un poco más tarde de lo habitual, ya que fue con amigos para ir de compras. Yo esperaba que mi marido se molesta y de alguna manera reaccionar ante ella. Pero él se quedó en silencio y no hizo comentarios sobre mi tardanza ... No lo señalan la conversación, le pregunté a ir a un lugar tranquilo y aislado para relajarse y al mismo tiempo tener un corazón. Su marido estuvo de acuerdo, pero por alguna razón que todavía permanecía tacaños en las palabras ... Me preguntaba, podía de que algo está mal. Dijo que todo está bien. Le pregunté, o de alguna manera la culpa por el hecho de que él estaba molesto. El marido dijo que no estaba molesto, no tiene nada que ver conmigo y que yo no estaba preocupado en vano. De camino a casa, le dije que lo amo mucho. Sonrió un poco, pero luego continuó para conducir el coche. No entiendo por qué no contestó, "Yo te quiero mucho, querida!" Cuando finalmente llegamos a casa, pensé por un momento que, finalmente, lo perdí, especialmente después de que su marido se negó a continuar nuestra noche romántica. Se quedó sentado en el sofá y comenzó a ver la televisión. En ese momento, parecía de alguna manera lejana y distante ... decidí parar y me fui a dormir. Después de 15 minutos llegó y se acostó a mi lado. Pero todavía me sentía que sus pensamientos estaban en algún lugar lejano. Se quedó dormido - me eché a llorar. Yo no sabía qué hacer a continuación. Estaba seguro de que estaba pensando en otra persona. Mi vida - un desastre sólida ... » i>

Del diario de un hombre:
«motocicleta no voy a empezar ... no puedo entender por qué». i>

Tal vez las mujeres tienen que aprender a tratar todo un poco más fácil, y los hombres - para mostrar al menos algunas emociones, especialmente si estás con la persona amada. No temas, hablar con un amigo cercano sobre cómo se siente. Dile a tus amigos acerca de ello.

www.tickld.com/x/the-difference-between-men-and-women

Tags

Vea también

Nueva y Notable