Un día ordinario en la vida de un hombre y una mujer. ¡Es increíble la gran diferencia que hace!

La percepción de la vida por un hombre y una mujer es radicalmente diferente. Mientras las niñas son guiadas por sentimientos y emociones, el racionalismo y la lógica prevalecen en los hombres. Echa un vistazo y mira cómo va un día normal para un hombre y una mujer. .

Del diario de una mujer:
Por la noche pensé que mi marido estaba actuando extrañamente. Planeamos pasar la noche en un buen restaurante. Llegué a casa un poco más tarde de lo habitual porque estaba de compras con mis amigos. Esperaba que mi marido se enojara y reaccionase a él. Pero él estaba en silencio y no comentó mi retraso. No tuvimos una conversación en absoluto, sugerí que fuera a un lugar tranquilo y aislado para relajarse y al mismo tiempo hablar corazón a corazón. El marido estuvo de acuerdo, pero por alguna razón seguía siendo picante en palabras. Me preguntaba si algo estaba mal. Dijo que estaba bien. Le pregunté si era mi culpa que estuviera molesto. Mi esposo dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no debería preocuparme. En el camino a casa, le dije que lo amaba mucho. Sonrió un poco, pero siguió conduciendo. No entiendo por qué no dijo: "¡Te amo demasiado, cariño!" Cuando finalmente llegamos a casa, sentí por un momento que lo había perdido completamente, especialmente después de que mi esposo se negara a continuar nuestra noche romántica. Se sentó en el sofá y empezó a ver la televisión. En ese momento parecía distante y distante. Decidí detenerlo y me fui a la cama. Después de 15 minutos, vino y se quedó a mi lado. Pero todavía sentí que sus pensamientos estaban lejos de mí. Se durmió, me rompí en lágrimas. No sabía qué hacer después. Estaba seguro de que estaba pensando en alguien más. Mi vida es un desastre. ?

Del diario del hombre:
“La moto no comienza... No puedo entender por qué. ”

Quizás las mujeres necesitan aprender a tratar todo un poco más fácil, y los hombres – para mostrar al menos algunas emociones, especialmente si usted está cerca de un ser querido. No tengas miedo, habla con un ser querido sobre cómo te sientes. Díselo a tus amigos.

www.tickld.com/x/the-difference-between-men-and-women