Acerca de Lena

Hoy vengo a trabajar. Por la mañana tengo una reunión con la gente me muy en forma. La relación que hemos establecido una buena y suficiente. Incluso no es conveniente que de alguna manera la planta. Pero debido a un encuentro imprevisto con los policías de tránsito finales. Yo vengo a la oficina enojado como el infierno. Yo ya estaba esperando. Los dos hombres, representantes de la empresa es necesario para nosotros, sentado en la sala de espera, y una taza de coquetear café con mi secretaria.
 Helen, un establecimiento con encanto veinte años. Amable, simpático y muy ejecutivo. Pero raseyanaya mismas ciruelas, al igual que la mayoría de nuestras secretarias. (agradecimiento especial a nuestro oficial de personal).
 Entre hihanki imprime algo.
 Ya voy, lo siento, la broma. Cuelgo un abrigo en el guardarropa, que se encuentra en la recepción. En este punto, debido a que el monitor emite un golosochek coqueta Lena.
 - Oh, tengo algo confuso ... Sergey Leonidovich cómo se escribe, "-no-sr-ción mi" lodos "de-no-sr-ción»
?  Por un momento, la habitación era silencio sepulcral. Ambos irrumpieron en un hombre con una sonrisa tonta tazas, Utsava astutamente a mí.
 Y yo mismo estaba sorprendido. Estoy, ojos clap.
 - Está bien, vamos a ir a la oficina. Helen, tome un diccionario y comprobar allí.
 Sentado. Ofrezco mis disculpas por el "incidente divertido." Pero a juzgar por las sonrisas en sus rostros, su no se cuela. Bueno, nada positivo - es bueno
.  Conseguir debate. Diez minutos entreabierta. De repente, detrás de la puerta se oye chirriar Lenochkin. Y esas desesperaciones rzhach que me los pelos de punta se abrió paso. Los tres nos precipita hacia la puerta.
 Helen, de rodillas debajo de la mesa risas apoyado en la silla. Relincha así, las lágrimas corrían por su cara bonita.
 - ¿Qué le pasa
?  - Sergei Leonidov, lo siento ... yo posmortela diccionario ... Algo que pereklinilo ... "minetsterstvo" ... oh ... No puedo boo-gaga ...
 Los chicos tienen relincho abiertamente.
 Yo naklanyayus a él, y así vkradivo digo:
 - Helen, como un hombre con un diploma de un psicólogo, que os anunciamos que tiene enormes problemas en su vida personal
.  Reduce los hombres ...
 El contrato fue firmado con un resultado aún mejor de lo que se necesitaba ...
 Salve a dirigir la secretaria!

Tags

Vea también

Nueva y Notable