Algunas historias de experiencia médica personal

En los días del alumnado después de la tercera escuela de medicina año, tuvimos una práctica de enfermería de noche, que se reflejó en la visita a la clínica y el dominio en la práctica los conceptos básicos de enfermería: inyecciones, termómetros, y por supuesto un enema, que se discutirán.
 Mi amigo y yo nos enseña este caso sin complicaciones a hermanas jóvenes bonitas que estar contento de escapar de esta tarde con trabajos forzados (enema de casi todas las oficinas - fue en proctología), no controlamos mucho.
 Cuando enema, es decir, un chip, si la punta se apoya en la pared intestinal, el flujo de agua no, y sólo es necesario para cambiar un poco a un lado.
 El enema viene otro pobre hombre es mirada pueblo muy rústico y relajado en una cama con chistes como: "Bueno, no estoy galuby - muchachos Chago aquí hacer." Respondemos a la misma, gracias a Dios que ha venido hoy aquí, no es la primera, y de nadie más de esta manera salvaje no inmundos, por lo que podemos relajarnos y disfrutar del proceso.
 Por su problemas en el enema rompe nuestra compañera Marinochka (zubrilka, redondo nerd y un excelente estudiante, estudiante de primer año de razones aduladores que se envuelve en papel de tiza a la maestra no manchar). Así que, a continuación, se trata entaya Marinochka y nos quita fuerza desde el procedimiento con palabras como "ahora muestran cómo se hace esto en la ciencia."
 No hay problema - que adelante, y estamos detrás de la pared popem gaviota en la enfermería y se retiró.
 Cinco minutos más tarde Marinochka vuela con las palabras: & quot; con un tubo que no es así - el agua no fluye, donde otra toma? & quot;
 Tenemos que explicarle que el tubo se pone a prueba, pero necesitamos un pequeño consejo para moverse y todo fluirá. Marinochka orgullo uparhnula tiempo y se olvidó de él.
 Veinte minutos más tarde entramos y vemos enema:
 Mangas Marinochka rodaron sin tregua y se detiene con evidente esfuerzo, el estrés y una mala punta campesina dryuchit velocidad lance - hombre, rojo como una langosta y ocasionalmente gimiendo solloza en silencio, enterrado en la pared. Cortina.

Debido a los recientes acontecimientos. Todo el mundo sabe la vieja anécdota con barba, pero les recuerdo: Vino una ginecóloga mujer, tenía el teléfono suena y explica cómo llegar a la biblioteca ", derecha, izquierda, izquierda de nuevo, hacia arriba alrededor de la escuela ....", colgó el teléfono ve el acto de manos su que se declara que "una vez alrededor de la escuela."
 Así que esta anécdota cazábamos con las hermanas en la próxima deber cuando recibimos pacientes. Miro a mi alrededor y como siempre (como siempre), por favor tenga paciencia porque va a ser un poco frustrante para obtener la respuesta que todos los tiempos: "¿Por qué no es buena - muy agradable ...." Cualquiera que haya estado en la observación en una sola voz: "Más veces alrededor de la escuela ", y cayeron uno donde él se encontraba.

No fui yo, pero un colega. No se realiza ultrasonido sonda vaginal. El siguiente paciente, de nuevo preguntó rutinariamente para empujar el labio (sexo) con el fin de entrar en el sensor. ¿Qué la abuela sin pensar pone sus dedos en la boca y tramos de ancho que muestran todos sus amígdalas. Cortina.

Historia transmitido de generación en generación en la misma clínica. El deber, por supuesto, viene pacientes ginecológicas, acompañados por un borracho, se convierten en sí mismo un caballero y un amigo con su pareja. Todo lo que se debe hacer y luego la novia exige que se puso en una sala con un paciente. Es razonable para responder, diciendo que no hay pruebas.
 Pasa tiempo no especificado antes de salir de novia decide ir al baño, donde las caídas - y no habría una cabeza extraña, pero es el lugar más, pero en el cepillo. Suturada y ahora con la conciencia tranquila es admitido a la sala a su amiga.

Enviado alcachofa de Jerusalén

Tags

Vea también

Nueva y Notable