No tan obvia la razón de la vida пробуксовок

Ochenta y tres millones setecientos seis mil seiscientos cinquenta y uno



Lo que yo en realidad hago y lo que me intriga más, es el estudio del proceso de cambio. A través de la observación de los que me rodean, como sus seres queridos, y aleatorios contrarios y, ahora, la enorme cantidad de lectores y oyentes de programas, creo que нащупываю ligamentos, que se queda atascado en el movimiento hacia adelante (para finalmente encontrar y desatar en sí misma).

Todo lo que escribo, absolutamente todos los que he tenido o tengo angustia de su propia experiencia. Tengo (probablemente, por desgracia) totalmente cerrado el canal a la ficción, y yo sólo suspirando en silencio, impresionado por la capacidad de algunos de los creadores de crear en el papel de mundos enteros y de varias capas de la historia. He tratado de escribir novelas e incluso visto en esta vida maravillosa, pero, por desgracia, tuve que ver la verdad en los ojos y admitir a sí mismo que puedo escribir exclusivamente sobre lo que sufrió en sus propios hombros. A veces, cuando quiero прокричать Providencia: "¿POR QUÉ?" en el ordinario de la vida de la llamada, sino que responde el silencio de conjetura, de que en caso contrario, describir sería nada. Y en lugar de la indignación es posible encontrar el lugar de la gratitud.

El lado más visible el hecho famoso. Y lo que no puede ver en sí mismo debido a la capa de distorsión engreimiento y de las ilusiones, donde más fácil se lee a través de la suerte y la fe de otras personas.

Hace mucho tiempo que me dedico a partir del hecho de que todos los hombres son iguales. Toda esta historia sobre una "característica" sólo te empuja de la realidad. En la superficie de sí – diferentes de la vida de la historia, los giros, los datos originales y, como les gusta destacar los que para siempre desplaza la responsabilidad de su vida, – las diferentes circunstancias, pero cuando nos fijamos en la raíz de todos somos iguales, incluso las diferencias entre el hombre y la mujer se borran, si tener la oportunidad de ver delante de sí (y lo más importante, dentro de sí mismos) de la PERSONA, y no обезьяноподобное un ser viviente por los instintos y de los programas sociales (a saber, la de estos seres que somos y somos informado hasta el momento de la ascensión de las caras de la propia alma y el cuerpo).

Sobre qué tipo de diferencia entre hombres y mujeres, todos tan obstinadamente талдычат (a menudo sin saberlo, repitiendo oye un zumbido), si en virtud de cualquier (!) humanos son exactamente las mismas cosas: el deseo de ser feliz y estar en armonía con el mundo circundante? Sí, eres tú el que vienes a este básico de conceptos de diferentes maneras. Las mujeres de este camino, a menudo (pero no siempre!) es diferente de la de los hombres. Pero el fundamento de esto no se cambia. Los hombres y las mujeres son iguales en su interior aspiraciones y son, en primer lugar, trata de personas y, más adelante, ya en la más superficiales de los niveles de la trata sexual, social y otros la separación.

Por eso siempre estoy escribiendo y escribiendo para la gente. Y no para los hombres o las mujeres.

En las preguntas informadas de los cambios más conmovedor para mí es una cuestión de cambio actual de la vía.

Tenga en cuenta que el crecimiento y la transformación extraordinaria – no es siempre el mismo. Puede toda la vida para crecer en el marco de la vía en la que has nacido: la familia de abogados dio a luz a un abogado, y se convirtió en la primera clase de un abogado. O el primer chico en el pueblo, un ser que, como dicen, es mejor que "el último en la ciudad", – también de aquí. Te quedas en la vía y совершенствуешься en ella. Y yo, en ningún caso, no digo que esto sea malo. Por el contrario. Dónde triste de la historia, cuando en la familia de abogados ha nacido el hombre que no quería ser, pero eventualmente se convirtió en el y en el proceso de devoluciones en un bufete de abogados. Sí, y el chico en el pueblo sólo ha dado a la bebida.

Cualquier crecimiento es la felicidad y la inspiración, en qué carril uno se encuentre – en original o новоприобретенной.

La pregunta es, ¿qué hacer si la vía (definida desde el nacimiento o por accidente нарисовавшаяся en el curso de la vida de las vueltas) no te conviene?

Hay cosas obvias como la capacidad de hacer-hacer-hacer y mantener seleccionado el ritmo, pero hoy quiero hablar más finas aristas. De no tan obvias razones de la vida пробуксовок que he descubierto en el curso de sus observaciones.

La razón número uno – la incomprensión de la vía como tal

Es muy común en la historia, сквозящая, literalmente, en cada segundo el alma. La gente no quiere cambiar su rutina, no hay en ellos de este impulso. Y todas estas personas quieren el cambio. Quieren tener un pasatiempo favorito, mucho ganar, tener cerca a un ser querido, la familia. Quieren que todo hubiera terminado y estaba bien. Pero en las condiciones dadas, dentro de los límites definidos de la conciencia. Por todas partes se nota el deseo de convertirse en "la primera clase de abogado en el pueblo". Y yo quiero ser correctamente comprendido, que el bajo pueblo, se refiere a la forma de pensar, y no el lugar como tal. Aunque en algunos casos y la comprensión literal de este ejemplo puede ser el de la medicina.

Me parece que esto ocurre, principalmente, de la falta de darse cuenta de que tú eres en absoluto encuentras en un callejón de la conciencia, que dicta ciertas tramas y la escenografía.

La vía es un estilo de pensamiento y las acciones, basados en el conjunto de la decoración, las reacciones, el entorno y la autodeterminación.

Por ejemplo, la escuela — instituto de postgrado — buen trabajo — buen sueldo — es la vía activamente пропагандируемая la sociedad. Pero si hay otras maneras? ¿Se puede ser un experto sin educación superior? Por supuesto! Usted ahora está leyendo esto en un equipo creado por el hombre sin educación superior, y el hecho de que en él trabajaban las personas con educación superior, no cambia el sentido, que me pongo). ¿Significa esto que la primera vía неполноценна? No. Pero неполноценно falta de visión, de que existen otras opciones. Y, lo que es más importante, son todos iguales. Es decir, existen en paralelo en el aquí y ahora.

Sí, puede irse en particular, de que el abogado o, ciertamente, por un médico de la educación superior no Puede llegar a ser... el tiempo que quieras caminar sobre la superficie de situaciones diferentes, y puede tratar de abarcar la esencia: hay carriles – base de un marco de percepción que hacen tus acciones, y por lo tanto en el futuro. Pero hay, y tu capacidad de entre estos marcos de moverse. No estás obligado de toda la vida de navegar por el mismo río. Los ríos mucho. Con una variedad de paisajes.

Por cierto, en este momento, es la razón de por qué muchas personas no pueden responder a la pregunta – ¿quién quiero ser, qué hacer y cuál es mi misión en la vida (es ambigua la pregunta, tan муссируемый últimamente). El marco actual de la vía no dan arcoiris de la respuesta y la capacidad de discernir a otras corrientes no. De ahí la popularidad de muchas enseñanzas, de ídolos, de la que se beneficiaron de la película "el Secreto" y "Трансерфинг de la realidad", que ofrecen, sin cambiar su vía, ser lo que quieras. Aunque más correcto sería decir que lo estas enseñanzas se tratan la mayoría de los lectores (de una reclamación no a los autores). Pero los que entienden de estas prácticas, literalmente, "siéntate en el pueblo y los pensamientos sobre el mundial, simplemente reorganizar pies", condenados a cadena perpetua aguas poco profundas, que, con todo esto, puede ser lo suficientemente cómodo.

Otro detalle. A menudo se observa una confusión de conceptos. El traslado o despido no son el cambio de la vía. Esto es sólo el paisaje. La vía es el vector de toda su vida con la clave de la pregunta "¿Quién soy yo?" y ежесекундным la respuesta, que está en la base de los infinitos de las elecciones hechas por el hombre durante el día (con la condición de que la falta de selección también más elección).

La razón número dos, con agudeza que afecta a toda nuestra vida, es la incapacidad de ver la esencia de las cosas

Es mi favorita de un fenómeno que observo ya muchos años y que no paran de sorprenderse. Hay gente, y tener que reconocer que son muchos, que no son capaces de ver con claridad la esencia de las cosas. Creo que todos estos sufrimos, y es precisamente en este oculta principal el deslizamiento, no da a entender hacia dónde avanzar.

Ejemplos muy simples, de la experiencia personal, pero que permiten abarcar la magnitud del problema en las cabezas, que, por desgracia, dónde grande, que se describen los casos.

A los 19 años empecé a trabajar como gerente de publicidad en el periódico local. Sin educación superior, por supuesto. En este momento mis compañeros como de una vez recibido, como en el famoso carril.

En el año 2003. La palabra "publicidad" hasta ahora ha sido asociada con la lenya Голубковым que, ya ves, "tirado" en todo el país.

Estamos sin fin ругаем camarada stalin, y, por supuesto, por la causa. Y todo quiero preguntarle — ¿quién escribió cuatro millones de доносов?Довлатов Así. "La publicidad es el mal. El engaño y el robo de personas honestas. Y el periódico es un formato que ya muere, porque yo no leo", así мыслили de mis conocidos. Y aquí la pregunta de quién estoy trabajando, el interlocutor se oye:

— Gerente de publicidad.

La palabra "gerente" también caía en aquella época. Tal cosa simplemente no existía antes de un tiempo determinado, y sus primeras aplicaciones fueron indebidamente.

Dos incomprensibles palabras con connotación negativa suscitado las conclusiones pertinentes. En mi círculo hasta la salida en полугодовое viaje se creía que yo trabajo no está claro donde, no está claro por quién y, ciertamente, no está claro (y, por tanto, poco) gano. Mi caso no percibimos y que incluso me compadecían a veces. Un día, mi joven, en ese momento, me ofreció una "actualización" trabajo vendedor a sus familiares en la tienda "la Tela".

La realidad de la misma era que estaba ganando más de sus padres y más que todos los amigos, e incluso a aquel muchacho, que buscaran la forma de llamar me cifras. Además de la comunicación y el estudio de mercado. Más prometedor de trabajo, que tanto le dio y lo mucho que me enseñó (y esto demuestra el siguiente 10 años), era difícil de imaginar en mi región.

Y la publicidad, a la palabra, en la mayoría de los casos es la primera flecha en el corazón de un mal producto. Si un producto que nadie necesita, comercialización y entierra a expensas de los malos de las recomendaciones de los que ha conseguido comprar, y la falta de repetición de compra.

Otro ejemplo. Una mirada más cercana.

Como he tenido el honor de editar uno de los números de la revista Lonely Planet en ruso. Y en paralelo se ocupaba de la apertura de su proyecto re-self.ru.

Las noticias se han anunciado en las redes sociales, prácticamente a la vez. La audiencia tenía ya bastante extensa en ese momento. Se puede sacar conclusiones. El primer aviso ha reunido todos los aplausos, gritos de alegría, de alabanza y рукоплескания. Восторгам y todos no había límite. Es necesario – el LONELY PLANET. Wow.

El sitio mismo, aunque despertó el interés y las felicitaciones, pero, en primer lugar, a donde modestamente, en segundo lugar, no exenta de desconfianza.

La realidad de la misma fue tal, que el trabajo artístico del editor de la guía es la técnica, carente de creatividad, малооплачиваемая la rutina de la obligación. Y su página web es un gran avance, el trabajo, la superación del miedo, el nacimiento de los conceptos de bueno y los indicadores financieros, iguales que 10 редактурам de la guía ya en el segundo mes...

Lo que хлопаем? Realmente a la causa o a la marca?

Como a menudo cada uno de nosotros tropieza erróneas percepciones acerca de la realidad y elige sus prioridades de su vida.

Todavía.

Sale la reedición del libro "Asiática de la atracción".

Un aluvión de aplausos. La vocación. Éxito. Alguien incluso se gira el idioma de llamarlo suerte. Y a mí, en la mesa 3 de la propuesta en la publicación del libro "Crea a sí mismo de nuevo". Los más conocidos de la editorial países van a cualquiera de mis condiciones. Aunque el propio emitir una, aunque distinguiremos editor – recogerá el material y lo haga de la mejor forma posible. La portada, la promoción, las mejores tiendas – sólo se firme el contrato. Y me niego...

¿Por qué? Porque todas estas propuestas han llegado por medio de un sitio web. Y no a la inversa. Ahora tengo otras prioridades.

Todavía.

Cuántos empresarios delante de mí estaba, al afirmar con una certeza del 100%, que en las redes sociales de sus clientes (lo que implica que los ricos y adecuados). Un mínimo de 4 hombres de negocios yo ahora transmito el saludo.

Entre mis lectores y clientes, que han llegado es a partir de las redes sociales, el par en dólares de los millonarios y una campeona olímpica. Y es la gente con la que se comunicaba y estuve enviando mensajes personalmente (normalmente yo sólo trabajo en grupo). Por cierto, y de allí vinieron de la editorial. El editor vi un artículo – leer – salió a mí.

Otra vez fue esa canción.

Abrió el proyecto de "Vuelve a los demás".

Oh dios, que se ha tenido que enfrentar! Para un gran yacimiento de personas a las que, de repente, el escritor-blogger se convirtió en un hombre de negocios y marketing. Así de "wow" en "fu".

Y sabe cuál es la realidad?

Hasta la fecha, he de hombre de negocios (тренинговый de negocio negocio rentable, entre otras cosas), se ha convertido en mecenas. Es decir, aquellos que trabajan gratis (espero que no por mucho tiempo, porque yo era un hombre de negocios, y la intención de permanecer, así como de la obtención de beneficios – es la única manera plenamente desarrollar lo que quieres y piensa que es adecuado).

Todos los días superando el pensamiento "el mercado ruso no está dispuesto a ретритам – vete en inglés, allí esta escala", me obligo a hacer lo que puede, aunque a alguien, pero sin embargo aquí, en rusia. También, como es necesario a los ingleses, alemanes, швейцарцам, que en 3 meses de antelación reservan los mejores retiros en todo el mundo. En retiros enorme de la demanda en europa occidental y américa. Y nosotros, tratando de parecerse a la de un vecino, copiar de allí a todos y todo, la negación de la experiencia, mediante el cual se fortalecerá.

Y cuánto разнотолков trajeron consigo la ретритные del programa como tal.

En lugar de aprender la esencia de la lógica de un fenómeno, el hombre inmediatamente cuelga de su, hola, la característica. Vivimos rodeados de las curvas de los espejos, y nos preguntamos, ¿por qué todo es tan torpe.

El más común de distorsión: retiros es de la misma calidad de descanso.

Donde esta convicción? De dónde, si no de la experiencia personal? Que es por la capacidad de clavar en el 100% de su fe en un tema que tú, personalmente, no la ha tocado?

He aquí una carta de mi maravillosa amiga, con su permiso прокомментирую públicamente:

Estamos aquí con los amigos ocurrió después de que me contó sobre su proyecto, es necesario abrir un hotel de gestión familiar retiro)) En portugal, por ejemplo, que todos los intereses: los niños de surf, a los niños inglés y el mar, las madres — retiro, o bien de las madres — surf, paps — retiro))))) lo más Importante para poder llegar a toda la familia y todos se encontraría la ocupación por el alma de Este maravilloso concepto, que al mismo tiempo la encarnación (después de todo, conscientes de que la idea de la encarnación – maniquí?) puede dar excelentes resultados. Más que decir que esto puede ser incluso más beneficioso que los retiros debido a su universalidad y de la lealtad. Estoy completamente segura. Pero el retiro es el ser y no será. De ningún tipo. Centro de bienestar y descanso, informativas para el período de vacaciones, la posibilidad de aliviar el estrés, deportivo o un hotel de gestión familiar (que, por cierto, ya bastante) – sí. Pero el retiro es otra.

La esencia del retiro (y usted puede mirar a nuestro horario, para entender de lo que estoy) – no en el deporte, no en el yoga, no en la meditación y ni siquiera en la alimentación. Correr puede reemplazar fácilmente el boxeo tailandés, fruta – un bar de zumos детоксом o con comida vegetariana, yoga, cualquier otra actividad del cuerpo a través de la conciencia de sus movimientos.

La esencia de retiro, por el corazón – en la salida más allá de la actual vía. En total el cambio de escenario, al margen de su monotonía de la realidad como una manera de superar la inercia de la vida habitual, con sus patrones de conducta y de pensamiento.

Cualquier comparación con spa-relax o el yoga-salidas, cuando entre las clases continúa su habitual ritmo con фейсбуками, café con leche y pensamientos sobre el sustento, aquí fuera de lugar.

Significativo de cambios en la actividad, la alimentación y la ubicación de la falta de tiempo inactivo de la reflexión y el asiento en internet ofrece la posibilidad de, como mínimo, su rutina de ver, como el máximo de sus cambiar. Es la salida más allá de sí mismo. Y no se puede hacer físicamente, cuando cerca de tus imperfecciones de los niños que necesitan atención. En primer lugar, el retiro es difícil físicamente, y la única forma de pasar es la concentración total en sí mismo, en segundo lugar, ¿cómo se puede cambiar de verdad, si ante los ojos de tu familia?

No sé cómo todavía сплясать, para llamar la atención sobre el hecho de que: el descanso y el cambio de – cosas diferentes! De lo contrario, habría 2 semanas de tailandia y turquía le daría todas las respuestas de finales de los 90.

Si darse cuenta de que el retiro es más que el trabajo esté un poco más claro. Ya que funciona a toda potencia en presencia de los niños pequeños es poco probable. Es sólo un trabajo completamente diferente índole – en la superación de la inercia de lo que recibe el nombre de su personalidad, y como consecuencia a la obtención de la libertad de lo que llamamos "Yo".

En la mayoría de los casos – retiro implica individual de la práctica, incluso sin los cónyuges, con la excepción de la pareja, que respiran al unísono, y se les debe igualmente (aunque yo personalmente, cuando toda la comunidad con la persona amada, de todos modos una vez al año prefiero pasar retiro en soledad, y estoy eternamente agradecida a él, que él es capaz de entender esto).

Desde aquí, y una duración media de retiro a 7 – 10 días. Неподготовленное conciencia novato (novato en cuestiones de salida más allá de la propia visión de sí mismo, y no un principiante en yoga асанах (!) o el de la nutrición), no puede soportar más tiempo y caer en los hábitos de pensamiento, con lo que la protección de la nueva realidad. Y una semana es tiempo suficiente para que, por un lado escaparse más allá del cuerpo y de la conciencia, y por el otro a permanecer en equilibrio y tener la capacidad de aportar conocimiento obtenido acerca de sí mismo en su будничную la vida.

Y todavía nos enfrentamos con la opinión de que el retiro es una secta.

Señor, ¿dónde está la gente? Con-e-a-t-a? Ellos que, pariente dio el apartamento que tienen tanto miedo? Ellos lo han visto con sus propios ojos? Чуяли el peligro de cerca? Ya que la mayoría de los que dice, nunca han tenido nada en su entorno. De la misma manera, como los que tienen miedo a volar, no a través de ella, ni personalmente ni a través de amigos o de parientes lejanos. De donde estos fantasmas, que кошмарят la vida del hombre en el mundo? ¿Por qué los extranjeros no tienen miedo y no emplean la palabra "secta" tan a menudo como el nuestro?

Y la respuesta vino por boca de misha, escucha esto efusión en voz alta.

Es la tv, Олесь. Es la tv. Antes, a menudo mostraban sobre la secta – aquí tienen miedo.

Oh dios, como precisa. Por supuesto! Tv, que explica a la gente que la secta es el mal, a la espera de ti en cada paso, para publicar su libro – que es genial (lo cual, por ejemplo, no hablan de su autor, el sitio web), la publicidad es mala, pero los aviones se caen. Todo esto de televisión de las marcas. No más que eso. Los sectarios tienen miedo de la secta...

La pregunta de distorsión de la percepción de la realidad levanto no de su propia tristeza en el tema de la estancia en constante недопонимании con el mundo que me rodea, que me siento desde entonces, cuando empecé a hacer cosas contrarias a las tradicionales de la vía. A este respecto hace un tiempo me aclaró:

— Olesya, por un lado te идентифицируешь a sí mismo como внесистемщика, y por el otro грустишь, que es el sistema de ti para siempre, no entiende. Algo no encaja. No crees?

El tema de la incapacidad de ver en la esencia de las cosas que me importa por cualquier otro motivo. Cada vez viendo como la gente se suspenden las etiquetas antes de tiempo, como fatalmente equivocado en materia de carrera profesional o en la vida personal, como la falta de una visión clara no da cambiar todo – yo, teniendo en cuenta el mandamiento principal de que todos somos, en esencia son iguales, pregunto:

— Donde yo искажаю la verdad a través de la errónea percepción? Donde no se pesca de la esencia? Donde la prisa con la inadecuada conclusiones? Donde se convenció de que sin una experiencia personal? Donde trajo creencias que no tienen lugar y que, de hecho, no me dejan moverme hacia adelante? Y como hacer para ver el mundo directamente, sin anteojeras de sus propias representaciones acerca de él?

Y que antes de cambiar de carril... rara vez He visto a gente que cambiaba realmente drástico. Hay quienes "no muy lejos" — es decir, pasó a la rutina, no tan lejos, que est a la del país en el que nació. A pesar de su muy poco. Donde es más frecuente en la historia sobre el cambio de escenario, pero no de la vía, en la forma de la mudanza, cuidado con el trabajo o los cambios en el entorno, cuando el hombre permaneciendo el mismo, cambia las condiciones externas y los transfiere en ellos las mismas tareas y eventos. Sin embargo, es posible cambiar la rutina y el vector de su pensamiento. Es importante ver claramente en la esencia de las cosas, no teniendo por el famoso "yo" y las tentativas "debe de ser", entonces puede ser cualquier cosa, sin olvidar sobre la responsabilidad de esta elección y los archivos adjuntos, y junto con ellos y la privación. Por ejemplo, la pérdida de aquel hombre que ayer te contaba un presente. O alguien nuevo quiere a cambio de nada, sin cambiar? publicado

Autor: Olesya Novikov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: re-self.ru/ne-stol-ochevidnaya-prichina-zhiznennyx-probuksovok.html#more-4325

Tags

Vea también

Nueva y Notable