Pick-up en una mujer

Pick-up se considera exclusivamente la ocupación masculina.
Así que, decidí realizar un experimento con el fin de aprender a recoger ve como una mujer.

Día Uno.

La idea de salir con tanto mi futuro que para deshacerse de las fantasías acerca de cómo iba a ser, no podría a la vez.
Basta pensar: en un café tranquilo en una mesa solo se sienta joven agradable ... me tomo para sí mismo una taza de capuchino y vengo a su mesa. "Permítanme acompañe. No me gusta comer solos ". Por supuesto, él está de acuerdo ...

Pero basta de soñar. Es hora de trabajar, y en el camino exactamente a alguien que busca.
Así que ... La calle, el sol está brillando - perfecto! Pero lo que me pasó? ¿Por encorvados hombros? ¿Dónde está la sonrisa? Y lo más importante, ¿por qué evito las opiniones de otras personas.
No me di cuenta antes de tal. Usted debe arreglar!
Me gusta un poco sinceramente la vida y la gente - que resultó sólo en la noche. Por la noche, las chicas decentes no consiguen conocer a los jóvenes en las calles. Así que mi madre decía siempre.

Vamos a tener que continuar con el experimento de mañana.

Día Dos.

Decidí hacer realidad su fantasía acerca de las citas en el café. Apenas esperado a la hora del almuerzo (después de todo lo que hay esperando a mi príncipe).
Entré en un café. ¿Y qué es lo que veo? Siéntese príncipes. Sólo, por alguna razón, no me senté sola ...
Está bien, no es tan malo. Hago un pedido y me siento en la mesa. Mira, cualquiera puede, al menos, sonrisa, de que absolutamente no era aburrido ...
Uno vino con una joven - se borrados de la lista de aspirantes a la sonrisa. Otros dos algo apasionadamente discutir (el primero de todos los aviones ... dos más vistazo a gipnoyaschik ... Hmm, no mucho.
El almuerzo ha terminado. La cuenta no se abre.
En el entrenamiento noche. Al igual que el camino. Con nosotros, en un momento ocupado por un grupo de kick-boxing. Pero mucho me he querido saber lo que su pío se oye desde la habitación (no, no es el ser humano, probablemente algún tipo de temporizador).

Aquí está mi entrenamiento ha terminado, puedo cambiar rápidamente la ropa y corrí a la sala a un kickboxer. Algo pitidos y unos pocos hombres golpean a las peras, y uno debe tener un temporizador y supervisa el Fideicomiso.
Yo estaba en lo cierto, la comida es un temporizador que mide las rondas de tiempo (entrenador les explicó a mí).

Miré un poco más como que vencer a las peras. Me di cuenta también, pero no mostraron, como corresponde a un hombre de popa. Para su formación llegó a su fin y se fueron a los vestidores.

Esperé en el sofá. Después de todo, es necesario cumplir.
Y que uno abajo. Le sonrío. Él finge no darse cuenta y pasar. Bueno, yo estoy esperando. Salga dos. Uno me sonrió y continuó. Yo no empecé una conversación: Mamá me dijo que sobresalía entre los dos hombres - a la angustia
. Abajo otro luchador.

Ya se ha agotado mi paciencia, y yo le dije: "Oye».
Se sorprendió, pero respondió. Hay! Ahora lo principal para hablar. "Me preguntaba lo que estás haciendo, y me decidí a mirar. ¿Me puede decir? "Eso es porque hablando, llegamos a la parada de autobús, donde pasé Sasha. Sí, intercambiamos teléfonos =)

Día Tres.

Hoy comenzó a salir con la derecha desde la mañana, correr por la mañana. Más precisamente, inmediatamente después, cuando decidí caminar un poco en el parque. En general, ahora había una gran cantidad de corredores. Pero había una regla no escrita no darse cuenta de la otra. Y entonces se me acerca un hombre de unos cincuenta años.
 - Hola
 - Hola
.  - Para ejecutar
?  - Sí, yo ya correr, ahora sólo caminar
.  - Estoy aquí, también, que hoy se ejecute. Y después de una enfermedad?
 -? Qué
 - ¿Apoya usted algo que simplemente empezó a correr
?  - No- le digo, y salgo a toda prisa
.  - Y aquí estoy después de una enfermedad. Estoy aquí cada mañana para correr, así que voy a ver qué más!
 - Asegúrese de - digo y me apresuro a casa
. Hmm ... Esto en cuanto a la introducción. Parece que no voy pronto decidirme a correr.

Decidí trabajar en un taxi. Los taxistas esas personas interesantes, si empiezan a decir - no se detienen. Mi taxista resultó ser llamado Eugene. Está casado, no es muy sensible a una mujer que cree que su marido una vez que un taxista -. Está obligado a venir a ella en la primera llamada y llevarlo donde sea necesario (incluso si su marido le dice que es más barato que llamar a un taxi)
Simpatizar con él un poco, contó la historia de su vida ... En respuesta a la sensibilidad mostrada por Evgeny dio su habitación, con las palabras "si es necesario - en cualquier momento» ...

Día Cuatro

Hoy había que ir al centro comercial. Así que decidí combinar negocios con placer - para familiarizarse con el príncipe. Resulta que la mayoría de los príncipes se encuentran en las tiendas con los electrodomésticos o teléfonos. Fui. El príncipe no mantenerlos esperando ", sugiere algo?". Por supuesto apoyo! Príncipe sugiere 20 minutos, después de lo cual, el príncipe comenzó a parecer muy familiar y nos cambió a "tú". Los próximos 15 minutos nos llevó más cerca. No se atrevió a dejar su número de teléfono. ¿Puede casarse?

Entonces me decidí a probar una forma extrema de ver - el baño de hombres. Versión con "necesita con urgencia, y el empleo de las mujeres" - no ha pasado. Público agradecido no lo era. En realidad no lo era.

Sí ... Hoy no es bueno.

El quinto día. Él es el último.

Hoy decidió simplemente caminar por las calles o detenerse. Austero y preposiciones. Largo eligió una víctima, es decir, Príncipe.
Seleccionado, me acerqué y le dije: "¡Hola! ¿Puede cumplir? ". Me miró atentamente y dijo: "¿Puede».
 - Yo, nombre de Alain. ¿Y tú?
 - Max
. Por desgracia, el tiempo para pasear Maxim no lo era. Y sólo pide el número de teléfono no lo he decidido.
No tabla de posiciones.

De todo este experimento para concluir que puedes conocer en la calle, especialmente si te gusta. Si lo estás haciendo por el bien del experimento, en la mayoría de los casos resulta falsa. Y aun cuando las citas, es necesario dar a un hombre se siente como si fuera él quien inició. ¿Qué estás insinuando, y empujó -. No está en el proyecto de ley
Probablemente este sea el "pick-up en una mujer."

Tags

Vea también

Nueva y Notable