748
Camión más femenino
La recolección se considera una ocupación puramente masculina.
Así que decidí hacer un experimento para averiguar cómo es una camioneta.
Día uno.
Me gustó la idea de futuros conocidos tanto que no logré deshacerme de fantasías sobre cómo será inmediatamente.
Imagínate: en un café tranquilo en una mesa solo sentado joven guapo. Cojo una taza de capuchino e iré a su mesa. Deja que te haga compañía. No me gusta comer solo”. Ciertamente está de acuerdo...
Pero deja de soñar. Es hora de ir a trabajar, y conoceré a alguien en el camino.
La calle, el sol está brillando - ¡Genial! ¿Pero qué hay de mí? ¿Por qué tus hombros son espeluznantes? ¿Dónde está la sonrisa? Y lo más importante, por qué evito las opiniones de otras personas.
No he visto esto antes. ¡Tenemos que arreglarlo!
Disfrutar verdaderamente de la vida y de la gente – resultó sólo por la noche. Por la noche, las chicas decentes no conocen a los jóvenes en las calles. Eso es lo que mi madre siempre me dijo.
Tendremos que continuar el experimento mañana.
Día dos.
Decidí vivir mi fantasía sobre reunirse en un café. Esperé para almorzar (el príncipe me está esperando).
Voy al café. ¿Qué veo? Los príncipes se sientan. Por alguna razón, nadie estaba sentado solo.
Vale, no es tan malo. Ordeno y me siento en la mesa. Veo quién puede al menos sonreír, así que no es aburrido.
Uno vino con una joven dama - cruzamos la lista de solicitantes para una sonrisa. Los otros dos están discutiendo apasionadamente algo (primero de todo, aviones..., dos más están mirando al hipnotista...). Sí, no es grueso.
La comida ha terminado. La cuenta no está abierta.
Practica esta noche. Así es. Tenemos un grupo de boxeo al mismo tiempo. Pero desde hace mucho tiempo he querido saber qué clase de chillidos escuchan desde el pasillo (no, no humano, probablemente algún temporizador).
Mi entrenamiento terminó, rápidamente cambio ropa y corro al gimnasio a los kickboxers. Algo está sonriendo y varios hombres están golpeando peras, y uno se para en el temporizador y mira sobre las verrugas.
Tenía razón, apretando un temporizador que mide el tiempo de rondas (el entrenador me explicó).
Observé un poco más mientras me cortaban las peras. También me notaron, pero no me mostraron la mirada de hombres duros. Su entrenamiento terminó y fueron al vestuario.
Me quedé en el sofá. Tengo que conocerte.
Y aquí viene uno abajo. Le sonrío. Finge no darse cuenta y pasa. Está bien, estoy esperando. Dos salen. Uno me sonrió y siguió adelante. No empecé una conversación: mi madre me dijo que para involucrarme entre dos hombres – a problemas.
Otro luchador está bajando.
Mi paciencia se agotó y le dije hola.
Estaba sorprendido, pero respondió. ¡Lo tengo! Ahora se trata de hablar. Me preguntaba qué estabas haciendo, así que decidí echar un vistazo. ¿Puedes decirme? Así que, hablando, llegamos a la parada de autobús a la que Sasha me llevó. Sí, intercambiamos teléfonos =
Día tres.
Hoy, la reunión comenzó por la mañana, con una carrera matutina. Justo después de eso, decidí caminar por el parque. De hecho, ahora hay muchos corredores. Pero había una regla no expresa para no darse cuenta. Y entonces un hombre de unos cincuenta viene a mí.
- ¡Hola!
- Hola.
- ¿Corriendo?
He estado corriendo, estoy caminando ahora.
- Yo también estoy corriendo. ¿Estás enfermo?
- ¿Qué?
¿Estás enfermo cuando empiezas a correr?
- No, tengo prisa en irme.
- Estoy aquí después de mi enfermedad. Corro aquí todas las mañanas, así que te veré de nuevo!
Por supuesto, lo digo y apúrate a casa.
Sí. Demasiado para la introducción. No creo que vaya a correr pronto.
Tomé un taxi para trabajar. Los taxistas son personas tan interesantes, si empiezas a hablar - no puedes parar. Como resultó, mi taxista fue llamado Eugene. Está casado con una mujer no muy empática que cree que ya que su marido es taxista, debe venir a ella en la primera llamada y llevarla donde necesita ir (incluso si su marido le dice que es más barato llamar un taxi).
Ella simpatizó con él un poco, le contó una historia de su vida. En respuesta a la sensibilidad, Evgeny dio su número, con las palabras “si es necesario, en cualquier momento”.
Día cuatro.
Tuvimos que ir al centro comercial hoy. Y decidí combinar lo agradable con lo útil - para conocer al príncipe. Resulta que los príncipes se encuentran más a menudo en tiendas con electrodomésticos o teléfonos. Entra. El príncipe no le hizo esperar, "¿Puedo decirte algo?" Claro que sí. El príncipe inspiró durante 20 minutos, después de lo cual el príncipe comenzó a parecer muy cercano y cambiamos a "tú". Los próximos 15 minutos no nos acercaron. Nunca dejó su número de teléfono. ¿Tal vez casado?
Entonces decidí probar una forma extrema de salir con el baño de hombres. La versión con “necesidad urgente, y la hembra está ocupada” no pasó. No había espectadores agradecidos. No lo hice.
Sí. Hoy no es un buen día.
Día cinco. Es el último.
Hoy decidí salir o parar. Sin trucos ni pretextos. Durante mucho tiempo eligió a una víctima, un príncipe.
Subí y dije: "¡Hola!" ¿Puedo conocerte? Me miró cuidadosamente y me dijo: "Bueno, tal vez. ”
- Mi nombre es Alyona. ¿Y tú?
- Maxim.
Desafortunadamente, no había tiempo para caminar con Maxim. No pregunté el número de teléfono de inmediato.
Sin crédito.
De todo este experimento, concluí que puedes conocerte en la calle, especialmente si realmente quieres. Si haces esto por el bien de la experimentación, en la mayoría de los casos es falso. Y durante la reunión, tienes que dejar que el hombre sienta como si fuera el iniciador. Lo que has estado insinuando y anulando no cuenta.
Probablemente será una “recogida de mujeres. ”