Una mujer real y Verdadero hombre. Todo es simple.

El artículo de hoy sobre Esta mujer y Este hombre. Sobre lo tan-si es primordial a la condición de la felicidad y la suerte de la relación. O de todos modos, hay en esto, como sería natural, el deseo, una especie de trampa.

Entiendo que a mi artículo, probablemente, provocará el rechazo, y puede ser incluso el resentimiento de aquellos que duermen, quien se ve a sí mismo en el presente, según el sexo, y los que se dirige talleres y consultas sobre estos temas. Ya que hoy en día este tema, por lo menos, en internet переплюнула incluso el tema de la infobiznesa y ha salido en las primeras filas de вебинарного de la clasificación.

Apareció mucho de los hombres que enseñan a las mujeres, de cómo llegar a ser reales.





La mayoría de ellos, simplemente imponen a las mujeres de sus hombres de sueños – " quiero que te has convertido en aqui esta! Y yo sé mejor que tú, que eres debe ser!". Y no he tenido la suerte de encontrar un taller donde la mujer enseñó – "Cómo ser un hombre verdadero!". Extraño aun... donde está la justicia?

De repente nos preocupó un poco que necesitamos con urgencia y deben convertirse en verdaderos Hombres y de estas Mujeres! Las propuestas de los mil y mil. Los principiantes conferenciantes simplemente перепевают de los preceptos o más avanzados de nuestros compañeros. Avanzados mismo tratando de ser más reveladoras y originales. Pero de todas formas se repiten.

Todos como uno, trabajan con los conceptos del yin y el yang, cuando le dijo a este concepto filosófico a su manera, enlaza a su comprensión. Incluso he conocido a un lugar donde la opinión de que cada persona tiene que ser de más de cincuenta por ciento de estas energías. Pero que medir, no contaban.

En este tema un artículo independiente. Dado que el tema es muy extensa.

Así. Paseando por los vastos espacios de la internet, leyendo artículos sobre el tema de la "verdadera mujer", escuchando los trozos de webinars, me he confundido con un trapo. Al este, que todavía se ocupaba del estudio de la cuestión, se осознанна y trataba de ser simplemente un observador y analista.

He encontrado varios destinos.

Y dondequiera que yo no pidió, inicio de la frase de una mujer de verdad DEBE! Un verdadero hombre DEBE! Perdió todo! Definitivamente! Congregación de votos перебивающих mutuamente en la orientación "¿quién está en lo que debe".

Bueno... este artículo es de mi intento de alguna manera de estructurar este tema, sobre todo para ellos mismos y para aquellos a quienes mi estructura ideal. Porque en el caos de no resultar ni cambiar, ni se mueve, ni llegar a SER. Y vamos a mut mezclar.

Después de leer un gran número de reglas de lo que debe mujer (por supuesto, el presente) y lo que debería ser, me advirtió de estas reglas – simples cualidades Humanas, que no son de género en general, ni una sola vez!

Sin duda, yo ahora llevo un discurso sobre el Hombre пробуждающимся, y entiendo que duerme con el mundo y con la gente de mis puntos de vista entran en una profunda disonancia.

Así que empecemos con un ejemplo sencillo. Como se explica en el libro "los Hombres son de marte – las mujeres son de venus". El Autor John Gray. Breve ejemplo:

Para las mujeres normalmente dos horas para dictar su marido el cerebro cuando le dijo todo lo que hoy ha pasado con ella, su madre, su amiga, su compañera, dependienta en una tienda, sus hijos y principados. El marido se propone ser misericordioso y paciente escucharla al menos veinte minutos. Luego se da el consejo de la mujer de encontrar para estos intermitente amiga. Porque, como como, como la conversación de las mujeres llevan casi el placer sexual.

— La realidad???

Volaba en las niñas. Los que hace tiempo que acabó con el hecho de que todo tipo de chismes, chismorrera en blanco треп, la condena, el descontento de la chupan hasta la gota, bajan la vibración, se inyecta en la desesperación. Usted está dispuesto a escuchar a esa amiga reloj? Le agrada qué es la comunicación? No? Entonces no es verdad que la charla ociosa es естественое la calidad de las mujeres?

Y cuando el hombre tal? He conocido a tales hombres. Pueden toda la noche, repasando temas de maldecir, criticar, condenar todo lo que cae en la zona de su atención. Se que proceden femenino? O, a pesar de todo, ese hombre no es suficiente positiva de la Persona? Con amarillenta y cruel naturaleza?

Bueno, vamos a entender. Si para la armonía de los hombres y para la armonía de la mujer este comportamiento, en principio, no es posible, porque ya el hecho que no existe en sus vidas, puede ser negativas de las conversaciones, es un calidad???

Otro ejemplo de este mismo libro:

Para los hombres es normal ser bukoy, cerrarse, dejar de hablar con una mujer, evitarla. Y esto se conoce como "salir de la cueva". Y la mujer DEBE ( nótese de nuevo – debe) comprender y desatarse de los hombres con sus intentos de aclarar la situación..

Pregunta a los hombres. A aquellos que evoluciona y que despierta el Corazón. A usted, que ya son mucho más sensibles y receptivos. Usted va a atormentar a su amada насупленным el silencio? O de todos modos amando y respetando los sentimientos de su país natal, las mujeres, usted será capaz de decirle – "Ненаглядная mi, no te preocupes, este es mi proceso interno. Yo te amo. Yo estoy cerca de ti. Simplemente necesito estar solo". Y lo más importante! No vas a ser con todas las fuerzas de demostrar su conflicto interno.

Porque cuanto más evoluciona el Hombre, tanto menos espectaculares y negativas de sus procesos internos. Tanto que el hombre y la mujer.

Así, нечуткость, rigidez, incluso la crueldad, la falta de respeto y наплевательство a los extraños sentimientos, es un hombre de la calidad o de todos modos un? Ya que los hombres con el corazón abierto dejan de hacerlo? Sí, y luego, ¿acaso no sabemos mujer con esas cualidades?

Y el hombre? Sí, cualquier Persona va a vivir en constante estrés, la lucha y el miedo, si no va a tomar de la vida y los acontecimientos en ella. Si no deja de dramatizar y no aprender a controlar su vida para que en ella han dejado de suceder radicalmente los acontecimientos negativos. Significa ser capaces de aceptar la condición de una vida feliz para todos?

De acuerdo! Sí sé hacerlo muy bien! Pero, de acuerdo con el hecho de que es normal un la calidad, cuando una Persona puede apoyar a la otra Persona. Y el hombre a la mujer, el hombre al hombre. Alabar, admirar, a tiempo de decir cálida y amistosa de la palabra. Es normal para todo el mundo!





Y el hombre?Su actitud y el comportamiento de elevar el rating de su mujer hasta el nivel de "increíble" es normal para los hombres? Si esto es normal para los hombres y para las mujeres, significa que esto es normal en absoluto para el Hombre! Normalmente tratar al otro con respeto y no tratar de humillar al de otros o de mostrar su superioridad. Normalmente ejercer la amabilidad y la cortesía.

Es normal para cualquier Persona! Y el género de los signos.

Ella преступница. Y que es la Honestidad y el cumplimiento de las promesas de datos de uno a otro no es un calidad? Y que es mentira no истязает el Alma de los hombres y de las mujeres? Que acaso confusión de la energía no se destruye al hombre y no agota su fuerza de la vida? A que aqu sexuales de los signos?

Aquí encontré la siguiente descripción de las cualidades. De nuevo una lista de lo que DEBE la mujer, por supuesto — la presente.

Ser – cariñosa, amable, sabio, paciente, laborioso económica, equitativa, encantador. Fácilmente se puede decir esto y sobre el hombre.

O esta -

La mujer no debe ser ávido. Y el hombre, al parecer – DEBE!

La mujer debe estar familiarizado con las Leyes de la Vida. Parece un hombre, esto no es necesario, es totalmente superfluo.

La mujer debe ser capaz de placer hablar. Ah... y el hombre puede ser косноязычным y cercano.

La mujer debe sentir bien a los parientes y amigos de su marido...

Bueno de todos. Me he cansado. Está claro que enumerar más no tiene sentido. En google saben disfrutar de las cosas. Simplemente escriba allí la frase — "¿debe una mujer de verdad". Puede hacer el mismo truco con el "hombre presente" no es Sólo bajar de la mente del océano contradictorias con las reglas y dogmas.

Así! Sobre que soy todavía?





Sí que es suficiente para vivir, equivaliendo en el que mueren старорежимные relaciones. Bueno, si nos consideramos personas просыпающимися, es bueno tratar de entender que todas nuestras listas de alguien que a quien lo que DEBE, o DEBERÍA, es que en el ochenta % de la enumeración NORMALES de las cualidades HUMANAS.

Y más que recordar, que en el no tan lejano siglo 19, muchos de ellos eran habituales las cualidades alimentados y educados. Y luego se derrumbó en completa oscuridad. Pero ahora todo ha cambiado!

Amigos! Como sólo vemos claramente que una persona recibe нелицеприятно, no porque él no es un hombre de verdad o no una mujer real, a la Persona que ha escogido esa negativa de la realidad, que lo caracteriza, ante todo, como NO se presente al Hombre, debemos retirar la masa de la reclamación de uno a otro.

Salgamos del sordo de la niebla y daremos cuenta de que, ante todo, hay que ser una Persona que vive de la armónica de las leyes del Universo, interesados en sí mismo de los atributos de dios – el Amor, la calidez, acciones en beneficio de todos, одарение la alegría, el respeto y la ap. Y cuando podamos manifestar en sí mismo, un hombre y una mujer hará que todos. Como resultado de lo que nos hemos convertido en el Presente.

Usted es ahora visto como un poco de la realidad de las cualidades separan de nosotros por razón de género. La mayoría de ellos, a pesar de todo — universales.

Parece que hay varios сумбурной resultó artículo. Pero el flujo de todo va y viene, y con tal poder, que para mí es difícil poner en el texto toda la información que se recibe.

Si el tema de implementar, puede escribir un pequeño libro. Puede. Pero no hay por qué. Así como el encendido se supone independiente de su creatividad en esta dirección. Medite sobre este tema. Analice. Buscando información, ejemplos de vida, ponga todo en la línea de Base, los principios Fundamentales.

Si no te gusta algo en la otra Persona o a nosotros mismos, no se apresure a reprochar y pegar las etiquetas es no-femenino o masculino. Pregúntese a sí mismo – "Esto es generalmente un ser Humano?"

Y obtenga ярчайшее el destello. Y todo se pondrá en su sitio. Y el mundo será más fácil. Y va a desaparecer la tensión. Y desaparecerán de la reclamación es "el verdadero hombre, y la mujer DEBE!"

Y vendrá la comprensión "Para el presente de la Persona es NORMAL o que es".

A quien se lo debe, o no, cada uno decide por sí mismo. publicado

Autor: Aygul Адылбаева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: molodilnik.org/index.php/muzhchina-i-zhenshchina/139-nastoyashchaya-zhenshchina-nastoyashchij-muzhchina-vse-proshche-chem-nas-pytayutsya-ubedit#mc-1304052

Tags

Vea también

Nueva y Notable