Rusia necesita pastillas

Rusia es un país enorme en el territorio. Rusos y Rusia están en necesidad de las cosas buenas que animen a la gente a cometer cosas importantes y útiles. Debemos hacerlo en un país que sería más personas habían propiedad de recogida. Porque:
1. Recogida hace su dueño a las actividades humanas. Es decir, el propietario de una camioneta siempre tiene la motivación para llevar a algo y hacer un trabajo útil. En construcción definitiva, trabajar en sí mismo. Es muy importante. El hombre del estado amorfo en una forma de vida social y activa.





2. Selección retener la carretera de asfalto. Después de todo, si la mayoría de nuestra gente se moverá, así como, y llevar nada en sus propias camionetas, entonces muchos de los camiones más grandes simplemente no tiene por qué ser, y de hecho lo están destruyendo nuestras carreteras. Esta es la verdad.



3. Una persona que no usa el pick-up y los coches convencionales, no puede permitirse el lujo de ser un hombre de la imagen activa. Imagínese una persona constantemente vestida con ropa de fiesta. ¿Cuál es el empleado? De hecho, en un traje de negocios no es muy conveniente para hacer el trabajo físico y descanso activo.



4. Nuestro país es enorme, y tenemos que levantarlo. Hay una gran cantidad de pastillas, será una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas, la gente va a trabajar más, independientemente de las circunstancias.



5. Elija una persona trae un sentido de propiedad, y es muy importante para Rusia. Es decir, Rusia se forma gradualmente una nueva formación de personas que predicar una vida sana, el enfoque optimista a la vida y, por último, el patriotismo y el amor por nuestra patria.



6. Además, la camioneta motiva su dueño un montón de recreación al aire libre. Y es muy útil en términos de estado físico y psicológico de las personas. La salud de la nación fortaleció significativamente.



Con base en lo anterior, creo que necesitamos un programa estatal para el despliegue de empresas de gran escala para promover camionetas y estimular a los ciudadanos a comprar estos coches.
Qué hacer:
1. Cancelar para recoger impuesto sobre vehículos.
2. Permitir a los propietarios de camionetas pickup hacen deducciones en impuestos sobre la renta de los costos del combustible.
3. Convocar con carácter urgente de los fabricantes de automóviles rusos y extranjeros, por lo que hicieron una prioridad de la producción en Rusia es en el pick-up.
4. Dar a los productores de pastillas en las preferencias fiscales Rusia.
5. Haga cualquier manera que se pick-up en el precio era dos veces menor que otros coches.
6. Para bajar el precio de las pastillas de seguro obligatorio.
Tener todo esto en un corto tiempo en el PIB de Rusia crecerá con fuerza, porque la gente va a trabajar (pick-up como una cosa útil provocar su maestro en ello). Comenzará a desarrollar el campo, porque el dueño de la camioneta será vivir de cerca en un apartamento, y se moverá en el pueblo, en la naturaleza de esa es promover el estilo de vida creativo para todo el país. En consecuencia, el nuevo grupo de ciudadanos allí como patriotas de su país, de los hombres fuertes.
En general, esto por sí solo los pros y los contras en absoluto. Los que están en contra de las pastillas contra la Madre Rusia. Debemos darnos cuenta claramente.
Texto como usted no entiende la mía, pero me gustó mucho. Especialmente desde que me conoció justo cuando yo estaba en testt nueva Pickup Ford Ranger con 2, 2-litros motor de 4 cilindros y 150 CV. con. / 110 kW



Y él vino a mí como especialmente en un momento en que tuve que llevar un montón de pesos en el país y mudarse a un nuevo apartamento en Moscú. Aquí el pikapchik una vez me ayudó mucho.



Verdaderos máximo 1336 kg que no habían enviado, pero lleva 500 kg fácilmente. Pero el consumo de combustible se reclama 8,6 l / 100 que no se pudo obtener, en promedio, se volvió 9,6-10 l / 100 km. En comparación con mi Oplem y 16 l / 100 es una cosa muy pequeña.



Por supuesto, en esta versión 1.5 cómoda cabina sentado delante, detrás sólo si se conduce por neblshoe distancia. Pero un gran tronco y cuatro ruedas motrices.



En general, apoyar plenamente la colocación del texto anterior. Pastillas de rescate rusos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable