Salvar vidas

Los médicos, médicos, enfermeros y enfermeras, personas con batas blancas y acumulan el juramento hipocrático. ... Guarda salvarse vidas? ¿Eso crees? Creo que de los médicos son casi siempre bueno.
Quiero decirle a usted acerca de algo que ocurrió cuando yo estaba en la famosa escuela de medicina de Tver. Y tenga en cuenta que todos los suscritos solamente uno de los muchos episodios, así que si quieres seguir esta serie.
Estudiantes de medicina valerosos donde tienen la práctica? Sí, allí, donde se enviarán en un hospital, clínica, hospital y clínica de maternidad también. Personalmente visité la práctica en todas las instituciones y a empezar con ... ::: clínica prenatal.
Francamente, me daba vergüenza ir allí, pero, envalentonado fui.
Sólo cometido un error como estudiante de conciencia, llegué a la clínica prenatal a las 8 am. (Para todas las estrictas reglas de la práctica que empezamos en este momento) la consulta A la mujer está abierto de 9 am. Mis niñas (odnogrupnitsa) sabían aproximadamente 9 horas y en ese momento, y vinieron, pero era tarde.
Así que una servidora a las 8 am tirando de él cerró la puerta de entrada principal, caminaron alrededor del edificio y por el patio trasero, que entró en una institución terrible. Vacío de gente. Por último, me conoció en el limpiador abuela pasillo con los ojos muy sorprendidos.
Le digo buenos días, digamos, una abuela, y en el que se encuentran aquí los estudiantes lo que me dijo en un tono grave que es la consulta de las mujeres. Yo le respondí que él lo sabe, pero quiero saber dónde está la oficina que alberga a los estudiantes que pasan a la práctica. Después de eso.
Abuela:
 - Oh, practicar
! Ustedes han visto en las películas como un gesto sutil, saca una espada de samurai y corta al enemigo en pedazos. ¿Has visto? Fine. Así que imagino que esta abuelita con algunas samurai aspirado agarra su baldes felpudo y se lanza hacia mí con un movimiento de corte de la mano, que en realidad es este trapo. Y oigo su grito:
 - Pervert, y yo te arranco las pelotas
(Inicio Steep, ¿verdad?) Sinceramente me podía esperar cualquier cosa, pero no esto. Retrocedí un poco hacia atrás, sus ojos buscando la manera de escapar. Granny vio ese corte, no pude, vuelve y toma una fregona. Mis nervios no pueden soportar (Bueno, no pelear con la abuela, de hecho), que comienzan escape fácil y muy valiente. Y lo hice.
Empecé en la calle se quedó sin aliento, y hasta 9 horas proslonyalsya cerca de la "casa equivocada." Por nueve llegó la niñas (odnogrupnitsa) y oyó la causa de mi estancia más allá de las instituciones antes mencionadas se rió, abajo, rodando, deslizándose en su totalidad. Después de este divertido uno dijo acerca de la necesidad de cambiar el "pañal" "porque ya está lleno».
Y sin embargo, llegué a la clase a la clínica prenatal (bajo la protección del médico que nos ha llevado esta práctica) Debe tenerse en cuenta que mi vocación en la institución significado "Samurai" tipo babusyachego de empleado de oficina arregló para decir la mitad de la consulta sobre los "pervertidos" que pretendían ser un estudiante y Trató de entrar en el santo de los santos "lugares prohibidos cierta dirección," el bello sexo.
Cuando fui por segunda vez, la abuela estaba en el puesto de observación y vio gritado a todos los consejos mnya felizmente - eso es todo, ahora no deje perra !!!!!! - (acabo una vez más dio lágrima)
Ran los médicos y enfermeras (todas las mujeres, y entre todos ellos soy un chico. Enfriar?)
Pero vrachiha nuestra curadora de la práctica en voz alta anunció que yo era su alumno y todo es normal. (Hubo risas y una especie de tensión disminuyó. Y sólo "Samurai" posee "mortal" felpudo arte batalla declaró que un chico normal aquí la práctica no lo es. Pensé techo risas caería. Y todos los argumentos que se expresaron abuela al respecto no es mi especialidad como un curso obligatorio (sujeto) en la formación de los médicos, fue elegida en su propia opinión.
A continuación, abra los ataques samurai a mi dirección era. Sin embargo, en su mente el deseo de "zakolbasilo" Yo trapo o la fregona en su izquierda.
Conclusión: El mujik no ceder a la petición de la mujer con ella para ir a la clínica prenatal es un lugar peligroso, donde pueden habitar terrible y siempre listo para una pelea abuela
. Espero que les haya gustado, y tengo diferentes sentimientos en estas memorias.

Tags

Vea también

Nueva y Notable