En cuanto a las vacaciones

Un amigo mío recientemente se paró frente a un obstáculo muy importante para la vida de una mujer - la primera visita a un ginecólogo. Es, por supuesto, muy preocupado.
... Por cierto, ¿sabes, de hecho, hay jabón líquido en frascos, hay un botón que se pulsa y exprimido en la palma de jabón ...
Así, mientras que ella se ordenó inmediatamente después de la escuela, así que ella trajo con ella era un frasco (o botella) de jabón para lavarse antes de esta terrible prueba. Todavía queda bien.
El ginecólogo que era un hombre (no la mejor opción para un primer tiempo, pero dicen que los mejores ginecólogos son hombres ... extraño ...), la invitó a entrar, acostarse y todo eso. El amigo mío, muy preocupado, dice que incluso mis rodillas temblaban ... El médico miró y dio su opinión acerca de lo que vio: "veo que usted tiene razón de vacaciones juntos" Se mordió avergonzado, pero pensé que todo esto es normal. El proceso fue bien y sin dolor.
PERO! Al llegar a casa, ella comenzó a entender su bolsa, y ...
... Y una vez más "el camino", ya sabes, porque ahora tenemos las lentejuelas de moda ... y ahora encontramos con este tipo de lentejuelas "líquidos", de la que el cuerpo, entonces todos los brillos que se encuentran en un frasco con botones que exprimían necesidad ... tal brillo para las fiestas, diversión del partido hacer ...
Así que eso es sólo una botella de este tipo (botella) encontrado mi amigo en mi bolsa ... en lugar de jabón ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable