Si quieres que la pobreza y la desesperación salgan de tu casa, no dejas estas cosas gratis.

¿Quién entre nosotros no ha prestado ni prestado nada? Normalmente no damos tanta importancia. Y esoteristas entre la llamada a que tales acciones sean significativas. De lo contrario, usted puede perder riqueza en la casa - atraer problemas y compartir inadvertidamente su riqueza, salud y felicidad. Te decimos cómo pedir prestado cosas para mantener tu bienestar.



Al intercambiar cosas, transferimos nuestra energía entre nosotros. Es extremadamente difícil controlar su carga. No siempre sabemos cómo alguien nos trata cuando se llevan nuestra propiedad. Al devolver un objeto, un adversario puede desearnos daño.

Las personas envidiables son peligrosas para los demás. Dan negatividad a todo lo que tocan. Así que tienes que tener mucho cuidado con ellos. Y también – seguir las recomendaciones, para no recoger la “negra” de otra persona.

Si usted duda las intenciones de su contraparte, pídale que le dé una moneda o una pequeña factura de denominación para su cosa. Así que no renuncias a la tuya, es como si estuvieras vendiendo. Haz lo mismo cuando tomas algo. Al final, dijeron: "Pagado". Esto cerrará la puerta a cualquier negatividad.



¿Qué cosas nunca se pueden dar gratis? Vasos, flores, raíces, brotes y semillas requieren una cuota. De lo contrario, su planta donante dejará de crecer o incluso se marchitará. Y si le das al enemigo listado, puedes despedirte de la esperanza de cultivar una flor de la misma especie. ¡No importa lo duro que intentes!

Además, si pides el vigoroso brote de la flor que compartiste antes, probablemente se negará. Porque él sabe: esto perturbará el flujo de energía que creó deliberadamente.

Para devolver los poderes robados a tus flores, arrojar una flor de carnaciones al enemigo y decir las siguientes palabras: “Te doy la flor (el nombre de la persona), tomo mi alma de flores, vuelvo todo a los lugares anteriores”. Las cosas volverán pronto a la normalidad.

Toma al menos un centavo para tu planta. Incluso si se lo das a tu tía o novia.



Placas de perforación, tazas y otros utensilios, puede atraer peleas y conflictos en la casa. Se aconseja a los reclusos que hagan lo siguiente. Tomar una moneda para un favor, poner un caramelo en los platos y decir las siguientes palabras a ti mismo: “No doy platos, sino venderlos por un tiempo”. Volveré y mantendré mi fuerza para mí mismo. ”

Pídale al hombre que le devuelva el contenedor. Después de lavarlo bajo agua corriente con una pizca de sal, diciendo: "Si los platos de fuerzas extranjeras recogieron, mi sal los quitó".



¡No tienes que prestar a nadie tu anillo o pendientes favoritos! Rehúsa audazmente esta petición, porque la joyería absorbe la energía de tu anfitriona. Otra cosa si decides dar tus joyas. Sosténgalo bajo una corriente de agua y di una conspiración: “Yo anularé la energía de esta cosa, tomaré toda mi fuerza de ella, dejo todos los recuerdos agradables de esta cosa por mí mismo. ”

Y luego, "Serve y trae felicidad." Cuando te des, pide un centavo en amarillo. Es importante que la persona ponga inmediatamente un regalo. Esto lo hará feliz y le traerá felicidad. Tus poderes permanecerán contigo.



La energía fuerte de la sal actúa como una esponja, absorbiendo tanto el bien como el mal. Al pedir prestado sal, usted comparte el poder de su casa. El enemigo te dará su negatividad, problemas y problemas. ¡A veces intencionalmente!

¿Cómo te proteges? Pouring salt for the guest, quietly declaró las siguientes palabras: “Yo doy sal vacía, me dejo el poder a mí mismo.” Borrow con la mano izquierda, y tomar el dinero para el servicio con la derecha.

Si una persona es sospechosa, usted tiene todo derecho a rechazar su solicitud. En caso de emergencia, compre un paquete de sal en la luna que no usará. En casa, enciende una vela de cualquier color y cae encima de 3 gotas de cera, diciendo: "Esta sal no absorberá las fuerzas que la rodean". Nada será llevado a mi casa o llevado.



Coloque el paquete en cualquier lugar excepto la cocina. Pero también tomar una cuota simbólica por ella. Importante: dar sal, no exigirla de vuelta, para no quitar los problemas de otras personas.

El último pedazo de pan ha representado la prosperidad en la casa. Dando las últimas migajas, bloqueas tu flujo de bienestar. No te preocupes por alguien pensando que eres codicioso. Pero si los trapos de conciencia son fuertes, compra dos panes para que uno pueda ser dado.

Si le prestas pan, toma una pequeña factura de una persona y advierte que no debes dar el pan. Al servir el pan como limosna, no pasar por el umbral. Sal por la puerta y mentalmente decir estas palabras: "Yo ayudo a la persona necesitada, yo guardo mis fuerzas positivas." Una buena acción traerá felicidad a tu vida.



La riqueza en la casa: cosas queridas al alma Estamos hablando de objetos que tienes más de 3 meses. Tienes derecho a no prestar nada que te traiga alegría y suerte. Ya sea una sudadera regular, pluma o jarrón. Incluso si tu hermana lo pidió.

¿Qué cosas nunca vas a pedir prestado? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable