El hombre de mis sueños dejó a su esposa para mí, pero no tenía idea de qué pesadilla sería.

Maxim era muy guapo, no fue quitado de él. También hizo una vida decente y creció en un bien prósperaPero me atraía más su carisma. Encantador, alto, con humor y siempre en el foco. He estado suspirando por él desde que era estudiante. Podrías decir que era amor incondicional, estúpido y ciego. Y cuando finalmente me vio, perdí la cabeza. Sucedió, sin embargo, unos años después de la graduación: entramos en la misma empresa. Después de todo, una especialidad, esto suele suceder. Pero pensé que destino.

Pensé que era... marido de mis sueños. Cuando era joven, no pensé que tenía esposa. Nunca me había casado antes, y no sabía cómo era cuando un matrimonio se desmoronó. No me avergüenza el hecho de que Maxim decidió lejos de mi esposa. ¿Quién habría pensado que me traería tanta pena? Es verdad que no puedes construir la felicidad sobre la desgracia de los demás.

Cuando me escogió, estaba loca de felicidad y podía perdonarlo todo. Sinceramente, en la vida cotidiana, no era en absoluto un príncipe como en público. Sus cosas siempre estaban en su poder. EmpaqueSe negó a lavar los platos. Todos los deberes cayeron sobre mis hombros. Pero no me importaba, porque Maxim sabía cómo apaciguarme. Podría venir a casa con un enorme ramo de crisantemo o pastel, organizar una cita, y así sucesivamente.

Se olvidó rápidamente de su matrimonio anterior. No tenían hijos, y como resultó, sus padres insistieron en la boda. ¡Soy yo! Fue diferente conmigo, me lo dijo.

Pero sé la razón. Después de la graduación, me volví mucho más bonita: Fui a un beauticiano, perdí un par de libras extra y aprendí a recoger ajuste. No puedo decir que me convertí en un hermoso cisne de patitos feos. Pero algunos de mis compañeros de clase todavía no me reconocen en la calle.

Mi felicidad era corta, sólo era necesario quedar embarazada. Al principio, Maxim estaba muy feliz de tener un hijo. Incluso hicimos uno grande. fiesta sobre esto. Queríamos mucho amor, prosperidad y salud para el bebé. Esta noche permanece en mi memoria como una de las mejores. No me arrepiento cuando lo recuerdo. Pero a partir de ahora, incondicional Empezó a desvanecerse.

Cuanto más grande se convirtió mi estómago, menos vi a Maxim. Me fui con licencia de maternidad, así que ahora sólo salimos tarde por la noche. Empezó a quedarse más a menudo, a ir a fiestas corporativas. Al principio no me importaba, pero pronto me cansé de ello. Después de todo, casa de trabajo Se estaba haciendo más difícil. Y no podía simplemente inclinarme para recoger los calcetines dispersos.

Durante este período, a menudo me preguntaba si mi bebé y yo teníamos prisa. Dos años de matrimonio parecían el momento adecuado. Sabía que mis sentimientos se calmarían con el tiempo, pero no esperaba que pasara tan pronto. Maxim aún llevaba flores y chocolates, pero quería que se quedara cerca.

Pronto se hizo evidente que Maxim va a las fiestas corporativas por una razón. Mis colegas sobre una taza de café compartieron que vinieron a nuestro departamento. colaborador. No teníamos suficiente personal antes, y cuando me fui de maternidad, la situación se volvió muy crítica. Esa es la ironía.

No había certeza de que era ella. Pero el marido definitivamente tenía a alguien, porque perdió completamente su tiempo libre. Trabajo, reunión de negocios, luego otro evento corporativo que no se puede perder. Un día, encontré una postal en su bolsillo de chaqueta, firmada con iniciales desconocidas para mí. No sé qué me movió en ese momento. Regresé la postal y decidí fingir que No sé nada.

Fue muy aterrador. ¡No te muevas! Estaba embarazada de siete meses, y mi marido ya se quejó de que yo estaba muy nervioso. Cada pelea terminó con sus sus suspiros decepcionados. No sé cómo, pero me di cuenta de que si lo traje, estaría solo. El miedo a perder a mi esposo fue tan intenso que no podía pensar en nada más. Hay una creencia de que si algo tiene mucho miedo, ocurrirá.

Divorcio y apellido de soltera No importa lo bellamente cortejado Maxim, definitivamente no era un caballero. Las peores palabras que he oído en mi vida son que infantil. Y que tiene una relación de lado. No recuerdo exactamente cómo lo dijo, pero en ese momento pensé que me estaba volviendo loco.

Unsplash no esperaba que ella encontrara fuerza. divorcio. No parecía esperar que tolerara sus aventuras. No esperaba poner todas sus cosas por la puerta al día siguiente. En este momento, me alegré de que nuestro apartamento fuera alquilado y no teníamos que compartirlo.

- Y el bebé, piensa en el bebé. ¿Cómo lo proveerás?
- Nada. Encontraré un trabajo en casa. Mis padres me han estado ofreciendo ayuda durante mucho tiempo. Mamá siempre dijo que eras una mujeriego, deberías haberla escuchado.

La responsabilidad de mi futuro hijo me dio confianza. Nunca dejaría a Maxime yo mismo. Pero también sabía que no podías cocinar avena con un padre así. Y su traición era tan baja que no quería nada que ver con este hombre. Era como si el velo estuviera dormido. No, Maxim no era carismático ni especial. Sólo sabía cómo. mentiraY lo hizo perfectamente. La profesión de abogado lo tiene. Por eso hizo tanto dinero.

717233

Los primeros meses después del divorcio, incluido el parto, fueron muy difíciles. Me mudé de nuevo. parentageEran muy felices, especialmente su nieto. No puedo decir que no perdí a Maxim, pero intenté no pensar demasiado en él. En el interior, estaba seguro de que había hecho lo correcto y podría darle a mi hijo lo mejor.

Tan pronto como recuperé mi fuerza, empecé a buscar trabajo. Solía hacer traducciones legales a veces, y ahora lo hago en casa. Por supuesto, hubo meses cuando no era rentable, pero mis padres me apoyaron entonces. Y muy pronto tuve una base de clientes estable, y no necesitaba ayuda.

Unsplash Sasha creció rápidamente y no noté cómo fueron los primeros años. Lo noté cuando me di cuenta de que necesitaba su propia habitación. Mis padres no querían dejarnos ir, pero quería hacer espacio para nosotros. Necesitaba mi propia oficina, y él quería. lugar cómodo para estudiar. En ese momento, podría alquilar un apartamento.

Desde ese momento, las cosas empezaron a mejorar. El jardín de infantes cambió a la escuela, de primer grado a quinto, y lo sentí de nuevo por primera vez en mucho tiempo. felicidad y libertad. De repente apareció en el horizonte otra vez.

Tenemos una ciudad mediana, pero en nuestra legalidad Todos se conocen. Así que Maxim no tenía problemas para encontrar mi oficina. En este momento, lamenté que mi hijo y yo no nos hubiéramos mudado. El ex marido, resulta, ya había caminado y se había arrepentido fuertemente de lo que había hecho. Dijo que era demasiado joven y estúpido. Él lamenta no conocer a su propio hijo. Insistió en una reunión.

La situación es la siguiente: la ley no prohíbe al padre ver a su hijo. Y sé que si Maxim quiere, encontrará una manera de atrapar a Sasha. Pero tengo miedo de pensarlo. Han pasado varias semanas desde la conversación. Dije que lo pensaría, pero no puedo creerlo. Quiero encontrar una manera de evitar ver a Sasha y a su padre.

Creo que esta es mi maldición. Castigo por quitar a Maxim de su primera esposa. Tal vez sea mejor. Muévanse.?