Un niño en mitad del verano quería pasteles de Pascua, voy a mi padre a pedir consejo.

Me encanta la temporada caliente porque puedo hornear pasteles de verano todos los días. Toppings frescos - no vuelvas a intentarlo! ¿Pero cómo te gusta lo asterisco? Fuera de la ventana está exuberante julio, y el niño pide que le prepare una pasta. ¿Puedes hornear pan de Pascua cuando quieras? Esto es lo que la iglesia dice al respecto.

El otro día mi hijo de 6 años abofeteó una cuchara sobre la mesa y exigió hornearle una pastelería. Shurik es un gran fan de los pasteles de Pascua, como mi marido y yo. Aunque los intereses del hijo giran principalmente alrededor de la parte superior blanca, pero aún así.

Nada, pero está fuera de verano. La Pascua fue en marzo. Soy bautizado, voy a la iglesia en grandes vacaciones, así que no quiero tomar el pecado en mi alma. Esto es un regalo santo.

Y la madre que vino a visitar dijo: "¡De ninguna manera, Alina!" Pasca es pan ritual. Sashenka debe ser enseñado que no puedes cocinarlo cuando quieras. Durante la Cuaresma, los creyentes prueban y fortalecen su espíritu. Y el pastor es la recompensa del hombre ayuno. Si lo horneas por un año en tu capricho, perderá su simbolismo. Dejará de despertar el asombro sagrado. ”

En palabras de mi madre, he cultivado un grano saludable. De hecho, si organizas unas vacaciones todos los días, nada quedará de esa alegría sagrada especial. Pero mi hijo me sigue con una cola de caballo y con puppy ojos rogandos para delicioso. ¿Cómo les complace a todos?

Decidí entrar y pedir consejo de una persona que comprende claramente el asunto. Fui a inclinarme ante nuestro padre, Padre Andrés. El sacerdote calmó mi corazón con una buena sonrisa. Resulta que los cánones de la iglesia no prohíben hornear pasca en otras ocasiones, excepto para unas vacaciones brillantes.

No escriba en él las letras XB – Cristo es Risen. Y si te avergüenzas y temes servir el pan de Pascua en una mesa de un día de semana, llámalo un pastelito. ¡Y es sobre el final! - dijo el padre.

¡Eso es un consejo brillante! Podemos ir aún más lejos. Hornea un cruffin de vacaciones o panetton. Smear la parte superior con hielo, decorar con espolvor - y voila! Tendré pasteles de verano para el pequeño, y mi conciencia estará clara.

Cruffin de Pascua en cualquier momento del año sólo quería experimentar para la próxima Pascua una receta para el más tierna cruffin. La misma gente talentosa surgió con una combinación de pasteles y croissants en un producto, e incluso con rico relleno. Hornear se convierte en mimbre, graciosa, suave y tierna. Eso es lo que necesitamos.

Los ingredientes
  • 350g de harina
  • 100 ml de leche
  • 20g levadura fresca o 7g seco
  • azúcar de 80g
  • 8g azúcar de vainilla
  • Manteca de 40g
  • 1 huevo
  • 2 yemas
  • 200g candied or raisins
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • Sal de 0,5 tsp
  • Flacas de almendra de 100g
  • 1 cucharada de mantequilla para lubricación

Preparación
  1. Diluye en leche caliente una cucharadita de azúcar y levadura. Ponlo en un lugar cálido hasta que se levante la tapa de espuma. En un recipiente separado, látigo para frotar yemas de espuma, huevo, residuos de azúcar y azúcar de vainilla.
  2. Pide harina en un tazón, forma un agujero. Vierta en la mezcla de levadura, huevos con azúcar, sal y revolver. Mezcle la masa con mantequilla fundida. Coloque la masa durante 10 minutos hasta que deje de pegarse a sus manos.

3. Engrasa el tazón con un pedazo de mantequilla derretida. Baja la masa y camina encima con los residuos de aceite. Déjenlo reposar durante 1-1,5 horas bajo la película de comida.
  4. Vierta la fruta podrida con agua hirviendo. Después de 15 minutos, ponlo de nuevo en la caca y ponlo en una toalla de papel. Asienta las almendras a un ligero rubor.
  5. Divide la masa en tantas formas como planeas hornear. Enrolla las bolas, envuelve la película y deja 10 minutos para descansar. En la superficie de trabajo rociada de la masa se coloca cada bola y rueda en una capa rectangular delgada. Engrasadlo con mantequilla suave. Espolvoree uniformemente con muscat, cereales y almendras.

6. Enrolla la masa en un rollo, envuélvela en la película de alimentos y calientala durante 10 minutos. ¡Ahora es interesante! Con un cuchillo afilado, corta cada rollo sin llegar al final. Debería hacer dos piernas. Girar la espiral una "pieza" a su comienzo. El segundo giro, levantamiento y apilamiento en la parte superior de la primera.
  7. Cambie los blancos en moldes de horneado. Cubrir la película y enviarla caliente durante 20 minutos. Cuando surjan los futuros cruffins, envíalos durante 10 minutos al horno, calentados a 200 grados. Luego cubre los formularios con papel de aluminio y hornea durante 10 minutos a 180 grados. Y otros 15 minutos sin papel.
  8. ¡Hecho! Las pastas enfriadas se pueden cubrir con una masa de proteína o simplemente rociadas con azúcar en polvo.

Pasteles de verano: asesoramiento editorial Si todavía tienes miedo de hornear una pasca para café o té, y pasteles festivos oh cómo quieres, esto es lo que puedes hacer. Mezcle la masa de pasta tradicional y hornee buns fuera de ella. Como cerezas. Tómate un trago. En nuestros días difíciles, cualquier placer, incluso el más pequeño, vale su peso en oro.

¿Haces pan de Pascua por un año? Comparte tu experiencia en los comentarios.