Mi padre era un hombre poderoso y serio, mis hermanos se parecían a él en todo, pero nunca pude ser parte de esta familia.

No te preocupes por no poder hacer nada en tus años más jóvenes. En el mundo de hoy, muchas cosas son así. No hay nada extraño en esto: el progreso continúa como de costumbre, muchas profesiones se vuelven irrelevantes, algunas desaparecen por completo, aparecen nuevas. La vida pondrá todo en su lugar.Sólo tienes que priorizar y hacer lo que realmente te excita.

Incluso si su familia puede parecer demasiado exigente en algún momento, especialmente la generación mayor, trate de no tomar sus palabras demasiado críticamente. Ya han encontrado su propósito, son más fáciles. A su vez, todavía tienes todo por delante. Pero, por supuesto, a veces es doloroso cuando los parientes tratan de pincharte más dolorosamente, pero no para dar algún consejo útil, sino simplemente fuera de peligro. En este caso, por supuesto, usted necesita pensar y establecer las prioridades necesarias para usted.

Para mí, como armenio, algunos momentos en la vida son difíciles de explicar a una persona de origen eslavo. Tal código cultural, y nada puede hacerse al respecto. No, amo mi país, mi cultura y tradiciones. Pero a veces sucede que incluso para mí, hay excesos. Y la mayoría de estos casos ocurrió en mi círculo familiar. A menudo debido a la insatisfacción del padre como cabeza de familia y dueño de la casa.

Nos mudamos a Ucrania cuando era muy joven. Papá tenía buenos conocidos, muchas conexiones útiles. Y él, como hombre de trabajo, me pasó toda su energía, mi madre y mis otros dos hermanos estaban bien y cómodos. Gracias por eso, realmente lo aprecio. Entonces, en los años noventa y dos mil, la vida en general no era un cuento de hadas. Con el tiempo actual, por supuesto, no se puede comparar, pero fue necesario arar mucho y duro.

El padre ocupó un puesto alto en una de las fábricas locales, ordenó a varios subordinados y fue conocido como un hombre con un carácter muy difícil. Nunca había situaciones moralmente difíciles para él. Un hombre debe trabajar, una mujer debe criar hijos. Los niños deben obedecer a sus ancianos y aprender bien, para que puedan seguir los pasos de sus padres. Eso es, sin excepciones. Lo único de lo que mi padre podía distraerse, y todavía lo disfruta, era backgammon. Es divertido, incluso estereotipado, pero lo es.

Mis hermanos obedecieron a mi padre en todo, siempre trataron de impresionarlo e incluso ahora de alguna manera se volvieron muy similares a él. Y me convertí en un patito feo de un cuento de hadas que no estaba destinado a convertirse en un cisne. No tengo que preocuparme, soy el hijo de mi padre, 100%. Acabo de entrar un poco en mi madre. Y en lugar de los habituales días de trabajo, estaba de alguna manera atraído al mundo del arte. Desde la escuela, traté duro de tocar la guitarra, ensayé con otros tipos, que, por supuesto, llevaron a mi padre loco.

Así que la primera vez que huí de casa no fue un evento realmente inesperado para nadie. Séptimo grado, pasé dos semanas en la casa de un amigo, y sólo entonces mi padre me encontró allí con la policía y un perro de servicio. Había palizas y regañadientes en casa. Más tarde huí más en serio y con conocimiento. Y después de la escuela, se fue a vivir en un apartamento alquilado y se comunicó sólo con su madre. Por teléfono cuando mi padre estaba trabajando. Incluso mis hermanos me dieron la nariz. Así es como todo en nuestra familia fue osificado y patriarcal. Mi padre dejó de verme como su propio hijo.

Desde entonces, Peels ha pasado mucho tiempo, a saber, 8 años. Y si en mi infancia y adolescencia, cada día era similar al anterior, todo era estable, aunque tan gris como fuera posible, entonces mucho cambió. Empezaré conmigo mismo. Mis colegas y yo hemos vivido mucho tiempo con la idea de que un día nos convertiremos en músicos famosos y venerados. Lo queríamos con todos nuestros corazones, créeme. Pero nuestra carrera, por desgracia o por suerte, nunca fue de acuerdo con el plan planeado desde hace mucho tiempo. Las estrellas del rock and roll nunca lo lograron.

Sin embargo, no creerás, como acompañamiento musical en bares y restaurantes, todavía empezamos a llamar desde todas partes. Así que en este momento estoy en Turquía (sí, no podía creerlo por mucho tiempo) y soy miembro de una banda de portada conocida en los círculos locales. Jugamos viejos (y no tan famosos) éxitos para un público muy diverso. Siempre habrá locales y turistas que vendrán a nuestros riffs de guitarra. Mi sueño infantil no se cumplió. Pero soy feliz. Mi pasión por la música trae dinero, y he crecido muy bien.

Pero mamá y papá se divorciaron. Había muchas razones para esto: mi madre estaba cansada de la conducta de mi padre y el engaño, creciendo cada año. Incluso cuando la fábrica en la que trabajaba se vendió, siguió comportándose como un gran jefe. Mis hermanos, que él arregló para la misma producción, también fueron reducidos. Sin perder tiempo, entraron en negocios. Es un poco tarde, pero no sé los detalles. Pero tenemos algún tipo de conexión con ellos.

Mi madre se fue a casa con sus padres en Armenia. Lo está haciendo bien, y también nos estamos comunicando activamente, la amo mucho y planeo venir pronto. Ahora podemos hablar con ella como adultos independientes. Estaba muy feliz de saber que actualmente está trabajando en su propio libro. Le dije que el personaje tuvo éxito en su dirección. Aquí tenemos una racha creativa común.

Es un poco más complicado con papá. A pesar de que en el pasado tuvo la oportunidad de ahorrar algo de dinero para el futuro, nunca fue capaz de encontrarse en esta vida. El hombre es fuerte, sano físicamente. Pero era moralmente difícil para él no dar órdenes, no sentirse importante y necesario. ¿Hay dinero, pero vale la pena si todo el poder está perdido? Así que comenzó a mirar el fondo del vaso e invitar a algunos conocidos cuestionables. Casi perdí mi apartamento, pero a última hora todo estaba bien.

A pesar del hecho de que nunca empezamos a comunicar de nuevo, lo ayudo a veces: materialmente, enviar regalos. Personalmente, por supuesto, esto es difícil de tirar. Así que pido a mis hermanos esto, y nunca me rechazan. En general, no puedo decir que perdí demasiado a mi padre, pero todavía tengo emociones en esta dirección. No lo sé, voy a visitar a mi madre este verano. ¿Y el padre? Ya veremos.

Así es como llegamos. No es la mejor familia, pero como es. Si hubiera pisado mis aspiraciones, estaría buscando el quinto rincón ahora. ¿Eso me haría feliz? Seguro que no. Pero me alegro de que haya resultado así. Con algunas excepciones, por supuesto. Y yo aconsejaría a todos que persiguieran sus sueños, incluso si sus padres no te entienden. En algún lugar del futuro, usted puede tener éxito, quién sabe. Al menos no te arrepentirás de las oportunidades perdidas. Todos tenemos la misma vida. Así que usar este ticket vale la pena máximo.