A menudo los hombres deciden abandonar la familia, pero hay tipos de maridos que nunca decidirán divorciarse.

Todos estamos de acuerdo en que el tiempo nos cambie a su manera. Una joven y tímida puede convertirse fácilmente en una perra cínica. Y un gorro enérgico, un favorito de la corte y el instituto por ninguna razón aparente se convierte en un gruñón melancólico, que parece mucho más viejo que sus años. Todos tienen su propio destino, su propio. conocimiento. Con la edad y la experiencia, por supuesto, se convierte en pelo más gris. Bueno, el personaje, probablemente, también juega su no último papel en todo esto.



La gente a menudo quiere divorciarse por primera vez después del nacimiento de un niño y por segunda vez cuando los niños han crecido y dejado el nido. Todos, especialmente hombres, quieren algo nuevo. No tan lloroso. Y sin recuerdos negativos. A medida que envejecemos, nuestra memoria comienza a funcionar muy diferente. Los recuerdos recientes no se mantienen bien en mi cabeza. Pero las viejas quejas y omisiones están justo ante mis ojos. Entonces, ¿qué queda por hacer? ¿Para seguir viviendo juntos o para divorciarse? Intentemos averiguarlo un poco.

El divorcio por un hombre realmente pierde su importancia con el tiempo. El conocimiento del mundo sugiere que nada bueno vendrá de él. En general, si lo piensas, no tiene mucho que ver con el divorcio, como en general, con opiniones sobre la vida. Ya has vivido, visto algo, criado niños y no más nuevos logros para ti en general. ¿Qué más quieres, por qué tolerarías cualquier inconveniente? Tales pensamientos son frecuentados por muchos hombres mayores casados. Pero algunos nunca escucharán tales aspiraciones internas. Nunca. Y tienen sus razones para eso.

La vida familiar es como un hábito: Nuestro único hijo ahora vive en el extranjero. Le crié como mi padre me levantó en su tiempo: para ser muy, fuerte y no para contar con nadie. Incluso si es tu mayor autoridad. Ahora mi hijo vive en Austria, gana mucho dinero y camina. No me gusta que esté en sus 30, pero no tiene familia. Esta es su vida y su decisión.



Por mi parte, puedo decir que mi vida matrimonial no encaja en la definición de “perfecto”. Caminé mucho, tengo que conocer mujeres interesantes. Una vez me enamoré, pero no por mucho tiempo. Y mi esposa no sabe nada de eso, al menos no hemos tenido ninguna conversación sobre engañar. Todavía puedo encontrar a alguien. Pero yo no. Está acostumbrado a su esposa, sea lo que sea que sea. Estoy acostumbrado a casa. Simplemente no quiero hacer ningún movimiento extra en mis años 60. ¿Y para qué?

Probablemente el mayor porcentaje de hombres que nunca abandonan a sus esposas. Un hábito común y simple. Nadie habla de amor y sentimientos. Se convirtió en más amiga que hace décadas. Simplemente no hay deseo de dejarla. ¿Por qué?

Hace 15 años, cuando tenía 46 o 47 años, tenía una historia así. También conocí a una mujer casada. Y así todo se volvió y retorció, que yo, sin darse cuenta, comencé a prepararme mentalmente para el divorcio. Ese pensamiento me llegó tarde una noche, sentado frente a la televisión y no pensaba en nada. La semana más dura de mi vida. Después de eso, me desperté de noche en un sudor frío, soñé que todos me dejaron, y los niños se volvieron. Se tomaron casas y propiedades.



Peels Dejé de mantener una relación lateral y cambié a mi cónyuge en su lugar. Y al parecer estaba tan enferma que quería llevarme a un psicólogo. Tuve que aflojarme un poco y ver mi comportamiento. Y con el tiempo, todo cayó en su lugar. No veo ningún punto en perder todo lo que mi esposa y yo hemos estado construyendo durante años para un gato en una bolsa. ¿Y si, después del divorcio, me acabo de dar la nariz? No, esta vida no es para mí.

El riesgo de perder a una familia, e incluso no muy joven, realmente hace daño a los hombres. Ellos, acostumbrados a pensar y actuar de una manera práctica, pondran los pros y contras varias veces antes de atreverse a tomar cualquier acción. Bueno, especialmente impresionable escupir tal idea desde el principio.

Antes de casarse Tamara, traté durante mucho tiempo para establecer relaciones con mi vecino. Pero por alguna razón, nunca reciprocó. Si sus amigos le dijeron algo en su tiempo, o simplemente no sería agradable. Pero la única vez que salimos en una cita fue tan importante para mí que gasté la mitad de mi salario sólo en un traje y flores. El resto del dinero fue al restaurante. Nada.



Y ahora, después de más de veinte años, cuando nos conocimos de nuevo, no podía creer mis ojos. Mi ex-amor todavía se veía increíble. Pero ahora ha dejado claro que no le importa pasar tiempo conmigo. Incluso sabiendo que tengo esposa e hijos. Vi interés en sus ojos. Pero pasé. ¿Por qué? No puedo hacer esto. La ciudad es pequeña y todos se conocen. Si alguien al mando descubre que me voy a la izquierda, terminé. Los familiares aprenderán lo mismo. ¿Cómo vamos a seguir en contacto? No vale la pena. ”

Sí, hay momentos en que perder el estado en el trabajo significa más que perder el respeto de su propia esposa. Los hombres son diferentes a este respecto. Algunas personas saludan a sus jefes todos los días, incluso a veces pueden pasar su tiempo libre juntos. Para algunos, los jefes no significan nada. Pero suegro o suegra es un santo. Y por su bien, un hombre rechazará la posibilidad de traición. Para su buen tratamiento.

En toda mi vida, y por un segundo tenía 57 años recientemente, sólo tenía 2 mujeres. Mi primer viejo amigo, con quien estudié juntos, y mi segunda esposa. Te diré más. Cuando mi esposa y yo estábamos en los 40, descubrí que tenía otro hombre. Nos quedamos juntos por los niños, pero el residuo, ya sabes, se quedó. Todo se trata de mi apariencia. Nací con una cosa, nada, es que a veces la gente se asusta. Por eso no tuve suerte con las mujeres.

678062

De momento, puedo permitirme comprar amor fácilmente. Financieramente, no es un problema para mí. No tengo miedo de ser juzgado por mi esposa o hijos. Los niños son adultos, mi esposa no tiene derecho a juzgarme. En general, estaba pensando seriamente en esto. Pero... abrumado. No, estoy físicamente bien. Simplemente no hay deseo de intimidad con alguna nueva persona. Moralmente, aparentemente, no está listo.

Incluso a pesar de algún resentimiento en el pasado, un hombre debe tener un fuerte deseo de traición. Por no mencionar el divorcio de su esposa. En este sentido, son las mujeres las más activas. Rara vez están en desacuerdo con sus palabras. La mayoría de los divorcios son iniciados por la parte femenina.



Hay hombres adultos y otras razones para no divorciarse. El conocimiento sugiere lo contrario. Todo se trata de carácter y circunstancias. Pero básicamente te lo hemos dicho todo. Y en general, por supuesto, la mejor manera de no divorciarse, e incluso cuando ya hay un período de vida bastante serio juntos, es la estabilidad en las relaciones y el respeto mutuo. Es difícil cambiar o dejar a una mujer, incluso si no tienes un modelo, si la respetas demasiado. Muchos hombres estarán de acuerdo con nosotros. La autoridad en su comprensión es un aspecto muy importante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable