Mi esposo y yo vivimos juntos 19 años, y luego él vino y empezó esa misma conversación, no sé cómo seguir viviendo.

¿Qué hacer si tu marido se enamora de otra persona ? ¿Existe alguna respuesta universal o cada mujer ve esta situación de manera diferente? De hecho, estas circunstancias son bastante dramáticas. En general, cuando una familia tiene problemas que no se pueden solucionar yendo al café más cercano, esto ya te hace pensar. Pero antes todo iba muy bien: caminábamos juntos, nos conocimos, nos presentamos a todos nuestros familiares. ¿Y ahora qué, olvidar todo esto?



Peels Por ejemplo, ¿qué es mejor: si tu alma gemela se enamora de otra persona o te engaña sin amor, sólo físicamente? La pregunta es más retórica, “pensar en ello”. Aunque se realizó una encuesta hace varios años, estadísticamente los hombres experimentan la traición física mucho más que la traición moral. Las mujeres, por su parte, piensan todo lo contrario: para ellas es más importante que su pareja les sea fiel en términos morales. Y la intimidad es un asunto secundario. Todos somos tan diferentes.

Mi esposo se enamoró de otra persona. Entonces mi esposo y yo recientemente tuvimos la misma conversación. Una conversación a la que casi siempre le sigue un divorcio, y no puede ser de otra manera. Estamos hablando de que ha aparecido en nuestra vida familiar una tercera persona más, o más bien “extra”. Sí, mi marido se enamoró de otra persona. Y no tengo idea de qué deberíamos hacer al respecto ahora. Es extraño siquiera pensar en esta situación cuando conozco a una persona desde hace 19 años de mi vida. Casi 2 décadas. Y ahora tenemos que devaluar todo esto. Para hacerlo más fácil por dentro. Aunque entiendo que esto es un autoengaño.

Valentín ni siquiera se molestó en quitarse la chaqueta cuando contó esta noticia. Era como si él mismo no supiera qué hacer. Por eso elegí quedarme en la cima. De repente tendrás que huir. El tiempo fue de unas tres o cuatro horas. No hay niños, o están estudiando o pasando el rato. Es muy conveniente porque Valik no suele llegar antes de las siete. En general, yo tampoco estaba preparado. Entonces, se podría decir, mi marido y yo estábamos en igualdad de condiciones.



Confesión de Frank: "Amo a otra persona". Una frase corta que al principio ni siquiera te tomas en serio. Sólo entonces el corazón comienza a latir más rápido por sí solo y las sienes se llenan de gelatina mezclada con dolor y pulso. Y los propios ojos suben a la frente. ¿Cómo pudo pasar esto, de qué estás hablando, cómo te enamoraste, de quién? Quiere obtener respuestas inmediatas a todas sus preguntas, incluso aquellas que aún no se han formado en su cabeza. Y él guarda silencio. Él simplemente te mira sin pestañear. Y él guarda silencio.

"Ni siquiera nos hemos acostado con ella todavía". Vaya, esto es sólo un peso de encima de mis hombros. No durmieron. Sí, aceptaría fácilmente que duermas más de una vez, siempre y cuando no haya interacciones espirituales entre ustedes. ¿Cómo es posible amar a otra persona a nuestra edad? Ya no niños. ¿Cómo es ella mejor que yo? ¿O todo nuestro pasado ya no significa nada? ¿Todos nuestros logros, avances, hijos al final? ¡¿Todo esto no es nada comparado con el hermoso rostro de tu nueva amiga?!

Y de todos modos, ¿cuántos años tiene? ¿Ya tienes al menos 25 años? Valya, te agradezco que hayas decidido hacer lo correcto y me hayas confesado todo. ¿Pero realmente no has aprendido a pensar con la cabeza como un adulto y sólo piensas en otro lugar? ¿No entiendes que ella sólo quiere tu dinero? Aquellos que podrías gastar en tus hijos, pero ya no tendrás esa oportunidad. ¿Entiendes esto?



El marido se enamoró de otra “Ella tiene nuestra misma edad, todo está en orden con sus finanzas”. ¿Entonces todo está bien, dices? ¿Quién es ella del trabajo, verdad? Pensé que ibas a trabajar para otra persona. ¿Recuerdas que una vez tuve exactamente la misma situación? Yo también podría haber renunciado a todo y haberme ido con otra persona. Con Andrey, Valya, con ese alto. Pero yo te elegí. Elegí a la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida. ¡Y esto a pesar de que todavía no teníamos a Vika ni a Leshka! ¿Y qué haces ahora con dos hijos y una esposa viva?

Si volvemos a cuando mi marido y yo éramos todavía jóvenes e ingenuos, admito que nos amábamos mucho. A menudo sucede que las parejas inician relaciones no por sentimientos, sino por beneficios. Y no siempre es financiero. Un chico necesita el cuerpo de una chica y una chica necesita a alguien cerca. Para restregarlo en la cara de amigos, padres y sus propios demonios internos. Por supuesto, este tipo de relaciones están condenadas a un fin prematuro. Pero te dan ese soplo de aire que necesitas para seguir navegando por la vida.



Peels True Love Tuvimos una situación diferente. Realmente nos amábamos. Ni siquiera la falta de dinero y las noches de insomnio me asustaban. Ya sabes, cuando dentro de ti sabes al 100% que esa persona es tuya. Cuando ni siquiera piensas que podría estar con otra persona. No piensas: "Si tan solo tuviera padres diferentes, habría hecho algo diferente". O si tuvieras un color de piel o altura diferente. Así entonces ni siquiera pensábamos en nadie más.

Entonces la suerte se volvió hacia nosotros. Empezamos a ganar mucho dinero y nos desarrollamos. Compramos un apartamento y nuestro primer coche. Me di cuenta de que estaba lista para tener hijos. Pero nada funcionó para Valentin y para mí. Luego estaban los médicos, las cirugías, la FIV. Ni siquiera esperaba que algo saliera bien para nosotros. Y cuando nació mi hija, pensé que me volvería loca por las nuevas emociones y los sentimientos que surgían. Y sin embargo, debido a esto, amaba más a mi esposo. No niños, sino el hombre de mi vida.

Incluso entonces, cuando dejé de trabajar, me fui de baja por maternidad y comencé a criar hijos. Incluso entonces, todavía estaba esperando que Valentin regresara a casa. Sé que es poco probable que la mayoría de las mujeres me apoyen. Con el nacimiento de un hijo, el marido pasa a un segundo plano. Después de todo, no estás relacionado. Tienes sangre diferente fluyendo por tus venas. No como con un hijo o una hija. Y, sin embargo, seguí amando a mi marido como lo había amado desde el principio. Ese amor puro y sin nubes.



¿Qué hacer? Y ahora me dice que se enamoró de otra persona. No se acuesta con ella, pero la ama. Como si estuviera avisando, dejando claro que a lo primero le seguirá lo segundo. Y no me da más opciones. ¿Qué puedo hacer? ¿Vienes a trabajar y provocas un escándalo? Bueno, esto es estúpido y divertido. ¿Coger a los niños y divorciarse? Sí, aparentemente todo va por ese camino. Estoy seguro de que Valentin no me demandará, pero hará todo como se espera. Eso es solo...

Amo a mis hijos, no me malinterpretes. Y sé que siempre estaremos a salvo. Pero sin mi amado esposo será muy difícil para mí. Económicamente no, no. Moralmente. Sé que en mi caso la actitud del tipo “el tiempo cura, en seis meses olvidarás quién es” no funciona. Amaré a Valentin toda mi vida. Y yo también lo recordaré. Y los niños, lo sé, estarán de acuerdo conmigo.



Así que la próxima vez que veas a una mujer de unos 40 años, sola y con dinero, no pienses que es la persona más feliz del mundo. Hay posibilidades de que suba la pared por las tardes, esto también sucede. Cada persona tiene su propio drama interior. Solía pensar que esto no era cierto. Pero estaba equivocado. La vida me ha enseñado a ser pesimista. Y aparentemente tendré que quedarme así hasta el final. Hasta que juego en el cuadro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable