Recientemente, mi esposo me propuso, pero estaba molesto.

En Internet, muchas personas se quejan de que cuando civilizadosSu vida era mucho más interesante. Él y sus socios podían ir al café sin ninguna razón, a menudo caminaban y se sentían más ligeros, más libres. Pero justo después del matrimonio, su vida oficial juntos comenzó a visitar la rutina conocida. Los esposos se volvieron más serios y exigentes, y en lugar de un nuevo nivel en la relación, sólo apareció una decepción inesperada. ¿Pero por qué pensarías eso?



Parece que los hombres no toman en serio a las chicas con las que están en una relación. Para ellos, es sólo "entrenamiento". Pero cuando todos los papeles ya han sido firmados, la boda se juega, y los familiares se conocen bien - entonces todo es serio. Y ya no puedes pretender ser una linda y romántica "camera de chicos". Y mostrar su verdadera naturaleza, con todos sus pros y, especialmente, minusválidos. Un poco hipócrita, ¿no?

Ahora en Internet se divorció de muchos asesores de varios tipos. Les dirán qué comprar en casa para no perturbar el “aura de la paz familiar”, qué música escuchar para atraer “flujos de ceniza” e incluso qué hombre elegir, para citar: “Tu unión tuvo éxito en todos los niveles, no sólo físico y espiritual.” Qué son estos niveles, todavía no entiendo. Sin embargo, mi marido encaja perfectamente con la descripción. Ojalá mi marido fuera un civil.



Peels Tolya debe habernos reunido. Visualmente, golpeó mi alma tan pronto como lo vi. Mi amigo y yo fuimos a un café de verano al aire libre y él ya estaba allí. Sentada con un amigo, charlando bien en sus elegantes gafas de sol. Era, como pensaba, la persona más simple y sincera que había conocido. Probablemente estaba disparando mis ojos demasiado duro en su dirección, así que cerca de un cuarto de hora más tarde vino a nuestra mesa y se ofreció a conocernos.

Eso es, han pasado 4 años. Al principio tenía miedo de estar decepcionado, pensé que tal vez no me agradaría por alguna razón y estaría triste. Algún tipo de energía proveniente de él me atrajo como un imán. Pero resultó que Anatoly es un novio envidiable. No hay malos hábitos, deportivos y aptos. Tiene su propia casa y sus padres son muy ricos. Que dio a su hijo una buena educación y una excelente educación. Fue difícil para Tol enojarse y siempre parecía impresionante.



Su única debilidad era la pereza y el deseo de una buena vida. A menudo me contó la historia de casi ahogarse como un niño. Después de eso, intenta sacar más de la vida. Difícil de creer, pero un hombre cuyos padres pueden pagar mucho, incluyendo una casa de tres plantas, un mini-parque, un montón de sirvientes ... Estaba en deuda. Porque "gastos de bolsillo" a su edad ya no están permitidos. Y vivir en los medios de Tolya, por desgracia, no podía. ¿Quién quiere limitarse a oportunidades después de haber conocido una vida rica y bien alimentada?

Sabía que era un problema. Pero también vi la situación a mi manera. Sólo hijo, padres ricos. ¿De alguna manera no podrán estar de acuerdo? Por supuesto que pueden, sólo darles tiempo. Y así era paciente: vivíamos con él, pero el dinero para la comida y la vida fue gastado de mi billetera. Soy una chica de la ciudad y mi mamá y papá también han logrado algo. Así que llamarnos pobres no es mi lengua. Pero todo se aprende en comparación.



Es difícil de describir, pero lo intentaré. Mi día se dividió en dos partes: cuando estaba trabajando y ocupado, no podía pensar en Tolia. Lo maldije a mí mismo, honestamente. Porque sabía perfectamente bien que mientras estaba sentado aquí en la oficina, él estaba durmiendo. Luego ha desayunado, una carrera, videojuegos y una reunión con amigos. A veces podría negociar una aventura financiera con ellos. Y entonces era así: el 20 por ciento del tiempo, él podría traer a casa algo de dinero, comprar algunos caros narices, o gastamos todo en ir a restaurantes. En el 80% restante de los casos, perdió dinero y sus deudas sólo crecieron. Pero parece que no lo notó y simplemente arrojó sus hombros.

Por eso no pude soportar a Tolia en el trabajo. Me enojó. Pero cuando terminó el día y volví a casa... El amor, como un tsunami, me cubrió de pies a cabeza. De repente me di cuenta de que había perdido mucho a mi hombre. Que él es todo lo que necesito y ninguna cantidad de mis estúpidos pensamientos nos separarán. Podría venir con dos paquetes de comestibles, cansados y anclados. Y me encontró en sus pantalones cortos de colores y me derretí como un copo de nieve. Y sucedió cada vez. Así que casi no teníamos peleas. No pude ponerme enfadada con Tolia cuando estaba.



Creo que seguiríamos viviendo en este ritmo si un día mi hombre no me ofreciera casarme con él. Pero espera a caer de tus sillas y abrir la botella de champán. No fue una propuesta de la mano y el corazón, como debería ser: con ponerse de rodilla, en un entorno romántico. No, fue una oferta. Fuimos a dar un paseo y luego queríamos ir al cine. Y después de la sesión, cerca del vestuario, Tolya de repente me miró y dijo: “Escucha, vamos a casarnos? ”

Ya en casa, explicó su posición, que sólo empeoraba la situación y mi estado de ánimo ya caído. El hecho fue que Tolya finalmente comenzó a darse cuenta de que de alguna manera necesitaba lidiar con sus deudas. Al parecer, los “créditos” se han vuelto más activos al declarar sus afirmaciones. Y ya que no había una palabra sobre la lluvia en efectivo inminente según todas las previsiones, era necesario mostrar al menos alguna actividad. Y mi atroz hombre no tenía nada más inteligente en mente que tener una boda e invitar a sus padres y sus amigos a ella. Y qué, regalos de boda, según sus cálculos, varias veces repulse a cualquiera, incluso la ceremonia más cara.

En otras palabras, quería hacer una boda “fake”, y en la invitación a indicar que la familia joven no necesita regalos, por lo que es mejor llevar dinero inmediatamente en sobres. Y más. El esquema es comprensible e incluso, podemos decir, algo banal. Pero desde ese momento, mi futuro prometido apareció en una luz completamente diferente. Me di cuenta de que podía ser muy astuto cuando se trataba de su ganancia personal. Pero antes, acabo de considerarlo un “major” de visión corta que ya no era apoyado por mamá y papá. Pero con una buena disposición, sin astucia.



Así que empecé a pensar en mi futuro con este tipo. ¿Quién sabe, tal vez me está usando para vivir en mi apartamento? Y si encuentra a una chica más joven o rica, ¿tengo alguna confianza de que Tolya no me dejará al día siguiente? ¿O es sólo su reacción al estrés y no tiene nada que ver con la lealtad? Pasamos todo su dinero todo el tiempo que vivimos juntos. ¿Le haría eso a alguien que no ama? Ni siquiera lo sé. No sé si debería casarme en esta situación. Tantos pensamientos se apilaron durante la noche, y nadie da buen consejo. Incluso Internet es silencioso, por desgracia. ¿Qué hay de aquí?

Tags

Vea también

Nueva y Notable