Recientemente, un hermano que no he visto en años vino a visitarme y me dio un sobre de dinero.

Triste cuando hermano No quieren comunicarse con él. Los nefedios pueden tratarte de cualquier manera que quieran, pero si no quieren conocer a su propio padre, su actitud ciertamente cambiará. No importa si son jóvenes o maduros.



Sin embargo, a veces sucede que el padre mismo puede merecer esta actitud. Por ejemplo, si era un padre muy cruel o a menudo miraba en la botella. ¿Cómo lidiar con sus sobrinos en persona? ¿Sin mencionar a tu hermano o mentir que no era realmente la forma en que lo recuerdan? Al final, es importante no convertirse en un hipócrita. El comportamiento antinatural es claramente visto por la gente. Especialmente desde afuera.

Los hijos de su hermano Pro familias del pueblo generalmente dicen que son muy amistosos. Dicen que las personas que crecieron juntas en condiciones bastante difíciles, simplemente tienen que amarse y apoyarse todas sus vidas. Pero eso está lejos del caso. Por el contrario, tan pronto como la edad les permita elegir cómo vivir, los jóvenes de la aldea tienden a dejar sus lugares nativos lo más rápido posible y en lugar de establecerse en algún lugar lejos de ellos.

Yo era el niño más joven de la familia, así que tuve que quedarme con mis padres. La hermana mayor se casó temprano y se fue a vivir con su marido. Entonces su familia se mudó al extranjero y dejamos de comunicarnos. Como niña, siempre se quejó de que tenía que cuidar a mí y a mi hermano solo. Y a menudo dijo que no podía soportarnos. Así que, les aseguro que los parientes del pueblo son nada más que un mito popular.



Entonces su hermano, Zhenya, se casó. Teníamos una mejor relación con él. Ciertamente no es la persona más inteligente que conocía, pero lo que amaba de él era que siempre decía la verdad y podía animarme. Conocía un millón de chistes en memoria, por lo que era respetado por amigos y compañeros aldeanos.

Se casó segundo. Pero la novia no fue llevada a la casa, y, en cambio, se mudó a vivir con ella. Zhenya respetaba el trabajo honesto. Por eso no gané mucho. En la aldea se respeta la fuerza bruta, sólo se paga bajo. Después de todo, el caballo sigue siendo más fuerte, y su salario no nació. Así que mi hermano tuvo que averiguar cómo apoyar mejor a su familia. Especialmente porque su esposa y su familia nunca fueron conocidos por su desinterés.

El día que me casé, Jenny no estaba en el pueblo. Fue a trabajar en otro país. No es que no me ofenda ese hecho, pero sabía que no podía haberlo hecho de otra manera. Mi esposa estaba embarazada y, como siempre, no había suficiente dinero. Así que estaba bien consciente de que otro ser querido se había ido de mi vida por mucho tiempo, si no para siempre. Al menos mi marido y yo tuvimos amor mutuo y respeto.



Tiempo pasado. Viví con mi marido y mis padres, y mi hermano trabajaba en el extranjero. En alguna ciudad portuaria, consiguió un trabajo como cargador. Ayudaba a cargar contenedores de pescado y mariscos. Constantemente envió dinero a su esposa para construir su futuro hogar. Su hija y mi sobrina crecieron con saltos y límites, pero no la llevaron a visitarnos. Ese era el personaje de mi cuñada.

Y luego, como un rayo en el cielo claro, un mensaje importante vino de mi hermano. Dijo que ya no podía engañar a su esposa porque tenía una mujer nueva con la que amaba y estaba feliz. La esposa puede tomar todo el dinero que envió, incluso se compromete a enviar más por su hija hasta que se convierta en adulta. Está avergonzado, pero ya no puede mentir.

Desde entonces, mi cuñada ni siquiera ha pasado por nuestra casa. Acabo de detener cualquier comunicación, que personalmente no me importaba mucho, pero fue difícil para mi mamá y papá no ver a mi nieta. No te preocupes, entonces estaba caminando con mi estómago. Así que puedo decir con seguridad que yo, como la hija más joven, he peleado por todos.



Ahora soy una orgullosa madre de tres hijos. Mi marido y yo seguimos juntos y todavía nos amamos. En general, lo estamos haciendo bien. Si no es por un problema reciente. Es más una opción moral. Hace una semana mi hermano, Zhenya, vino a verme. Apenas lo reconocí. Es muy viejo y reluciente. Debido al sol constante, su cara se arrugaba un poco y estaba manchada. Está claro que esta enfermedad no surgió de malos hábitos. Eso, por cierto, me hizo muy feliz. Desde Me preocupaba que allí, lejos de mi pueblo natal, Zhenya simplemente bebiera.

Mi hermano, como antes, hace muchos años, sonrió mucho e incluso bromeó. Pero al final de la conversación, su rostro no podía ocultar toda la tristeza interior que había acumulado durante mucho tiempo. Resultó que la mujer que amaba allí había muerto. La enfermedad grave, la cura no era una opción. No tenían hijos. Su ex esposa ni siquiera lo dejó en la puerta. Mi hija le dijo a su cara que no quería conocerlo.



Así que vino a mí. Y admitió que él mismo no tenía mucho tiempo. Pero finalmente, le gustaría ver a su familia, despedirse y disculparse por desaparecer de nuestras vidas. También me dio una caja de dinero rebobinado. El dinero que salvó toda su vida. Había miles de 20 euros o así. Zhenya dijo que no podía gastarlo. Y no serán superfluos para mi familia. Ni siquiera lo niego, porque vi que no tenía la energía para discutir conmigo.

Se ha ido y no sé dónde está ahora. Pero eso es exactamente lo que Zhenya quería. Todo lo que me queda de él son buenos recuerdos y mucho dinero. Pero debido a estos enormes fondos, todavía me siento mal. Aunque la sobrina ha crecido y no tiene ningún deseo de conocer a su padre, tal vez al menos parte de este dinero le pertenece legítimamente.



¿Debería darle ese dinero o debería conservarlo? Mi hermano vino a mí después de todo, es verdad. Pero seguro que no es la negatividad de su ex esposa y su propia hija. ¿Tal vez habría cambiado de opinión con el tiempo? Y tengo un lugar para invertir este dinero y recuperarlo no puedo. ¿Debo ir a mi cuñada y decírselo? No quiero admitirlo. Pero probablemente sea justo. La honestidad es lo más importante en nuestro tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable