El marido rogó 10.000 euros para el coche, pero el vecino informó lo que hace

Mi marido llamó y dijo que necesitaba dinero para un coche. ¿Y qué puedo hacer? - se queja Tatiana. La mujer vive temporalmente en el extranjero, está internamente desplazada. Se fue con su hija para estar a salvo. Pero mientras ella no está en casa, suceden cosas extrañas. Lo que hizo el marido de la heroína, leyó más en el artículo.



Cuando todo comenzó, mi marido insistió en que empaqué y me fui. Mi hija necesita ser rescatada. Pero no quería ir a ninguna parte. Bula está segura de que en un par de semanas estará tranquilo y tranquilo. Pero las cosas estaban empeorando.

Mi hermana ha estado viviendo en Italia por mucho tiempo. Accedió a llevarme con su hija. Así que nos convertimos en desplazados internos. Por el resto de mi vida estaré agradecido. No sólo nos puso en su casa, sino que también ayudó con los papeles y me consiguió un trabajo. No es un mal trabajo, sin embargo. Ayudó a conocer bien inglés y empezó a aprender italiano hace un año.



De todos modos, seré honesto, lo hemos hecho bien. Y mi marido no pudo evitar darse cuenta. Al principio quería ayudarnos financieramente. Pero muy pronto empecé a renunciar al dinero, citando mi salario. No quería que Misha se negara nada por nosotros. Está solo ahí.

A medida que pasaba el tiempo, la casa no era más segura. Finalmente me involucré en el ritmo italiano de la vida, aunque me pareció muy extraño. Fue fácil vivir con mi hermana, y mi hija le encantó. Y estaría bien si mi marido no hubiera llamado un día y dijera que necesitaba dinero para el coche.



Misha dijo que alguien le ofreció un coche a un precio muy competitivo. Y ha estado soñando con ello durante años. Dijo que no tenía 10.000 euros. Tengo que enviarlos a él porque lo estoy haciendo genial aquí. Me pregunto dónde tengo tanto dinero.

Todo el secreto queda claro Tenemos una gran disputa en este terreno. Mi marido dijo que podía pedir prestado a mi hermana. ¿Pero cómo lo imagina? Ya estoy viviendo con ella gratis. Siempre nos ayuda sin pedir nada a cambio. Es mucho dinero. No creo que Julia esté de acuerdo con eso.

Además, no sé cuándo podremos devolver ese dinero. No hay confianza en mañana. Después de esa conversación, mi esposo no me llamó durante varios días y no respondió a mis llamadas. Estaba muy preocupado por lo que pasó, así que decidí llamar a mi vecino. Tenemos una buena relación.



Ojalá no la hubiera llamado. “Tanyusha, honestamente, no sabía qué hacer. Pero desde que llamaste, te lo digo. Alguien viene a él todo el tiempo. Oigo todo detrás de la pared, ¡sabes nuestra insonorización en la casa!

Fue como si algo hubiera roto dentro de mí. Hace mucho que siento que nuestro matrimonio estaba rompiendo en las costuras, pero tenía miedo de admitirlo. Un vecino dijo que vio a una mujer saliendo de nuestra puerta temprano por la mañana. Volvía con su perro de un paseo.



Ahora entiendo por qué mi marido insistió tanto que mi hija y yo nos vamos. Tal vez él no necesita el dinero para el coche en absoluto. No sé qué hacer ahora. No quiero renunciar a todo e irme a casa para arreglar las cosas. Hacerlo a distancia es aún peor. ¿Y por qué eligió un período tan difícil de nuestras vidas por traición?

Lo más sorprendente de esta historia no es traición, sino el hecho de que el hombre no se molestó en ocultarla. Sabía que en la casa donde vivía su familia, alguien podía ver a un extraño. ¿O quizás quería que fuera así?



De una manera u otra, Tatiana sólo puede ser simpática. Vive en limbo lejos de casa y aprende sobre lo que la persona más cercana engaña. ¡Duele! ¿Qué harías si fueras mujer? ¿Te irías a casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable