Cada noche rezo por mi esposo, creo que palabras fuertes le salvarán de cualquier problema.

Nada es más importante que el bienestar y la seguridad de aquellos cercanos a nosotros. Nos gustaría protegerlos de toda adversidad y problemas. La gente ordinaria no puede hacer esto, pero siempre puedes pedir ayuda de fuerzas superiores. Y hoy te diremos cómo pedir al Señor protección para nuestros queridos hombres. Esto te ayudará a rezar por tu marido.



Editorial "Site" Comparte esta poderosa oración contigo.

La oración de la esposa tiene un gran poder. Especialmente si lo dices con todo tu corazón y crees sinceramente en tus palabras. Con su ayuda, puede proteger a su ser querido de cualquier confusión. Si sientes que tu pareja puede ayudar desde arriba, reza por él. La oración se puede decir en cualquier momento y tantas veces como quieras. Lo principal es poner toda tu fe en ella.



Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de tu siervo, pecador. Creo en ti como rey y dios. Ven y mora (el nombre del cónyuge), limpia su alma de todos los pecados y sálvalo, Bendito el que tiene sed de verdad, el siervo de Dios no quiere vivir según mentiras, llora por los pecados de su propio y de su prójimo.

Dios mío. Lo derribaré. Dale a tu siervo el espíritu de castidad, humildad, paciencia y amor. A cada hora de este día y de la noche instruya y apoye a él en todas las cosas. En todos los casos imprevistos, no le dejes olvidar que todo ha sido revelado por Ti.

Ten misericordia del siervo, oh Dios, conforme a tu gran misericordia, y purifica su iniquidad conforme a tus muchas recompensas. Señor, dame paz en mi alma para conocer todo lo que el día venidero trae. Amén.



Ahora muchas mujeres escoltaron a sus maridos al frente. Si su marido es militar, puede pedirle protección en su difícil camino. Por supuesto, esto no es una panacea instantánea. Sin embargo, te ayudará a calmar tu alma, y también a envolver a tu marido con protección divina. Una oración más para su marido que le ayudará a sentirse mejor.



“Que sea Tu voluntad, Señor, Dios mío, guiarnos de manera pacífica, dirigir nuestros pasos de manera pacífica. Haznos un camino seguro y llevanos al objetivo de nuestro viaje por la vida, la alegría y la paz. Devuélvenos en paz a nuestros hogares. Para librarnos de las manos de todos los enemigos y de aquellos que nos esperan en emboscada, de bestias salvajes y de las manos de ladrones que pueden encontrarnos en el camino, y de todas las desgracias que acontecen el mundo.



Envía bendiciones a todas las obras de nuestras manos y déjame encontrar misericordia, bendición y misericordia en tus ojos y en los ojos de todos los que nos ven. Escucha la voz de nuestras oraciones, porque tú eres Dios que escucha la oración y la oración. Bendito seas, oh Señor, que oye la oración.



Estas son sólo algunas de las oraciones posibles. Puedes hablar con el Señor con cualquier palabra. Después de todo, hemos dicho repetidamente que el texto de la oración es más importante que sus pensamientos y deseos. Si pones todo tu amor y cuidado en palabras, Dios te escuchará.

Tags

Vea también

Nueva y Notable