Quería divorciarme de mi marido por infidelidad, pero los padres intervinieron y prohibieron

Elena se casó mientras todavía era estudiante. Nunca imaginó que su amante sería capaz de mirar a otra mujer. Pero muy pronto sucedió. El marido confesó traición y estaba listo para el hecho de que su esposa presentaría el divorcio. Eso habría ocurrido, pero los familiares de la heroína entraron en la situación. Si logran convencer a la chica, lea más en el artículo.



Cuando Vova y yo nos conocimos, sólo tenía 18 años. Estaba terminando mi primer año en la universidad y no pensé en chicos. Pero me ganó. Un pregrado deportivo y deliberado, para el cual todas las niñas se han secado. ¿Quién hubiera pensado que me elegiría?

Empezamos a salir, y después de un par de años Vova empezó a hablar de la boda. Acepté inmediatamente, pero acordamos que iríamos a la oficina del registro cuando me gradué. Eso es lo que pasó. Vova ya estaba trabajando en ese momento, el futuro estaba temblando.



Comenzamos a vivir juntos en un apartamento alquilado. A mi familia en mi yerno no le gustó. Mi madre seguía repitiendo lo afortunado que era, lo joven que era, y cogí una bofetada. Para ser honesto, estaba celoso de mí mismo.

Después de la universidad, encontré un trabajo muy rápido. Empezamos a planear nuestro futuro juntos. Habla sobre el bebé. Parecía que nada perturbaría nuestro idilio. Pero sentí que todo no podía ser tan perfecto.



Han pasado más de 3 años desde la boda. Vova vino tras otra fiesta corporativa. No quería hablar como si estuviera ocultando algo. Entonces las cosas se arreglaron. Unos días después, mi marido me dijo que teníamos que hablar.

¿Vale la pena presentar el divorcio que el marido confesó a traición? Dijo honestamente que tenía demasiado, siguió la dirección de un colega. Ahora no puede encontrar un lugar, se da cuenta de que cometió un gran error. ¿Pero eso importa? Cuando escuché eso, fue como si algo entrara.

Mi querida Vova me traicionó. Y es muy fácil, como si no fuera nada para él. No sabía qué decirle a mi marido. No había fuerza ni deseo de luchar y aclarar la relación. Tomé mi bolso y dejé la casa. Fui a casa de mi amigo, y lloré.



“¿Qué piensas hacer ahora? ¿Divorcio? Preguntó a Anka. Da miedo pensar en el divorcio. ¿Pero cómo podría ser diferente? Dicen que donde hay una traición, hay la siguiente. ¿Cómo puedo confiar en un hombre que engañó a otro solo con aletas?

Sabía que necesitaba tiempo para pensarlo. Viví con un amigo durante una semana. Vova vino todos los días, casi de rodillas rogando que hable. Traje flores y regalos como si pudieran comprarme. ¡Es repugnante!



Y entonces mi madre se enteró. Eso es cuando una pesadilla comenzó en mi vida. Me llamó y me dijo que ni siquiera pensara en el divorcio. Como, con quien no sucede, los hombres van a la izquierda, esto es normal. No me dejará arruinar a mi familia por un error tan ridículo.

Mi madre dijo que si presento el divorcio, nadie se casaría conmigo por segunda vez. Nadie está interesado en divorcios. Así que tengo que aferrarme a Vova, no importa qué estupidez haga. Es tan dulce que mi madre llame tramposo. Es normal en su sistema de valores porque mi padre la engañó todo el tiempo. Y era paciente porque tenía miedo de que la gente fuera juzgada.



¡Pero no quiero ser como mi madre! Por otro lado, siempre creo que la gente tiene derecho a una segunda oportunidad. ¿Quizá este es el caso? ¿Qué se supone que debo hacer?

Nadie es inmune a la traición, aunque sea accidental. ¿Pero sí? Cada mujer puede responder esta pregunta sola. De una manera u otra, Elena tiene razón: la gente tiene derecho a una segunda oportunidad. Quizá no debería presentar el divorcio. No debería ser manipulada por su madre. Todos los problemas con su marido deben resolverse sólo con él. ¿De acuerdo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable