La historia de un marido que decidió dejar a la familia porque estaba cansado de un completo desorden en la casa

El desorden en la casa tiene un mal efecto en el estado de ánimo y emocional. Después de todo, cuando el hogar es incómodo, es difícil relajarse y relajarse allí. Todo este descontento se acumula y se convierte en estrés crónico. Para el héroe de nuestra historia, un completo desastre en el apartamento incluso se convirtió en una razón para dejar a la familia.



Editorial "Site" Comparte su historia y sugiere discutir si hizo lo correcto.

He soportado por mucho tiempo, pero ya no puedo. No quiero volver a mi propia casa. Trabajo de mañana a noche. Mucho trabajo, tienes que dar todo para ganar más. Llego tarde. Pero nada cambia en casa. Desde el umbral hay algunas cosas, juguetes, basura. Hay platos sin lavar en el fregadero de la cocina. Hay muchas cosas en el dormitorio.



Mi esposa Lena está de licencia de maternidad con su hijo de dos años. Qué pecado ocultar, la amante de su mal. Cuando vivíamos juntos, mantener la casa en orden era más fácil. Limpiamos juntos los fines de semana y eso fue suficiente para una semana. Pero con el bebé, todo cambió.

Hay muchas cosas diferentes. Se agregó ropa infantil, juguetes y un montón de pequeñas cosas. Desde entonces nuestro apartamento se ha convertido en un verdadero basurero. No hay lugar para no tropezar con alguna suciedad.



Le dije a Lena que no haría la limpieza. No tengo tiempo para hacerlo, hago dinero para mi familia. Se queda en casa todo el día. Sí, el niño es móvil, a menudo restaura su orden en la casa. ¿Pero no hay tiempo para limpiar todo esto? Es difícil saber lo que ha estado haciendo todo el día. A veces vuelvo a casa y ella se sienta en el sofá. Es un desastre y está ahí tumbada.

Más de una vez le dije lo enojado que estaba con el desastre. No puedes dormir en una casa donde está tan sucia. ¡Es físicamente incómodo! Pero Lena se niega a entender eso. Le rogué, le rogué, la peleé, la boicoteé. Pero esto es suficiente para un día o dos, y luego el apartamento de nuevo se convierte en caos. Esta vez mi paciencia se acabó.



Hace un par de días volví a casa y vi la misma imagen familiar. En el fregadero de platos, que permaneció el día anterior a ayer. La montaña de las cosas a hierro sólo ha crecido. El hijo se sienta cerca del armario del pasillo y saca algunas cosas, tirando al suelo. Mi esposa está tumbada en el sofá y no hace nada. Sólo viendo este desastre.



Mis nervios no podían soportarlo. Empaqué las cosas necesarias y fui a vivir con mi madre. Le di a mi esposa un par de días para pensar: o ella cambia su actitud hacia la limpieza o nos divorciamos. Llevo cuatro días en casa de mi madre. Por primera vez en mucho tiempo, es limpio y cómodo. Tuve tiempo de pensar, y dudé. ¿Le hice lo correcto a mi esposa? ¿Es un completo desastre en el apartamento una razón para el divorcio?



Creemos que el hombre estaba muy molesto con su decisión cardinal. Está claro que está cansado del trabajo. Quiere consuelo y comodidad en casa. Sin embargo, cuidó al niño y al hogar en los hombros de su esposa. Ni siquiera trató de hablar con ella.

A juzgar por la historia, la esposa puede tener algunos problemas. Quizás algo la está molestando y necesita ayuda. Pero el marido decidió no estar interesado, y simplemente fue a vivir con su madre. Creemos que necesita ser menos egoísta e intentar volver a hablar con su esposa. Es un poco tonto divorciarse sobre platos sin lavar. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable