El negocio de mi marido se destroza, me hace vender mi apartamento, y estoy furioso.

El marido de nuestra heroína hoy. Quemadura. Julia advirtió a su marido que todo podría terminar así. Pero seguía arriesgando jugando con fuego. Como resultado, la familia estaba en un trote roto. Y ahora el hombre exige que su esposa venda su apartamento de una habitación, que alquila. Quién tiene razón en esta historia, vamos a entender más adelante en el artículo.



Mi marido siempre ha hecho una gran vida. Tan bueno que podría permitirme no trabajar en absoluto. Por supuesto, cuidé de la casa y de los niños (tenemos dos), así que no me senté todo el día. Sin embargo, también contribuí dinero al presupuesto. Tengo un apartamento de una habitación que compré antes de casarme con Dima.

Nos casamos hace más de 10 años. Es un buen momento para saber que tienes a la persona adecuada a tu lado. Amo a mi marido tanto como siempre. Pero ahora en nuestras relaciones familiares una grave crisis.



El problema es que Dima está en quiebra. Su negocio siempre ha traído grandes ingresos. Mi marido tenía un número de empleados decente. Les pagó salarios e impuestos a tiempo. Pero hace un par de años las cosas empezaron a empeorar. Solía decir que es más fácil cerrar un negocio que sacarlo de abajo.

Pero Dima no escucharía. Tomó prestado dinero de sus amigos, y luego las cosas mejoraron. Y luego todo pasó de nuevo. Pero siempre supe que podía estar seguro del dinero que mis inquilinos me estaban pagando. La cantidad no es mucho, pero es mejor que nada.



Ahora puedo decir con certeza que el negocio de mi marido ha fracasado. Debe pagar con los proveedores, el alquiler de los locales también se pone una factura redonda. Pudieron pagar sus últimos salarios y despedirse de ellos. Todo lo que tenemos que hacer es sentarnos en la masa rota y esperar un milagro.

Mi marido me dijo recientemente que era hora de vender mi casa. Dicen que con el dinero que recibimos, podremos pagar todas nuestras deudas y pensar en qué hacer después. Pero no estoy contento con eso. Tenemos dos hijos que ni siquiera tienen 15 años.

Necesito algún tipo de garantía, en caso de que pase, y hay otro apartamento. No quiero vender una casa que he tenido tantos problemas para comprar. Sólo porque no estoy trabajando ahora no significa que no lo haya hecho antes de conocer a Dima.



Mi marido me resentía al punto de la imposibilidad. Cree que todos los problemas familiares deben resolverse juntos, de lo contrario, ¿cuál es el punto de tal familia? Me asusta porque amo a mi marido. No quiero vender mi apartamento y no lo haré. ¡Debe haber otra salida!

Además, he advertido mucho a mi marido que corre el riesgo de ser dejado sin nada. Entonces no me escuchaba, siempre descansaría y decía que sabía mejor. ¿Qué tenemos al final? ¿Por qué debería sacrificar mi casa por perspectivas muy vagas? ¡No sé exactamente de qué deuda estamos hablando! Mi marido no me dice, probablemente tenga miedo.



No sé qué hacer después. El tiempo pasa y el problema no se resuelve. Nuestro cojín financiero no es eterno. Los niños son un gasto constante. Estoy acostumbrado a vivir sin negarme nada.

Estoy listo para ir al trabajo, no es un problema. Pero el marido no quiere trabajar para su tío. Tiene sus propios asuntos, sus propios asuntos. Cuando le ofrezco un trabajo sencillo en la oficina o algo así, él hace mucho. Lo obligo a trabajar donde no quiere. Pero Dima no está tratando de encontrar algo que le convenga.

Pensando en recoger a los niños y mudarse a mi apartamento. Y deja que el marido se entienda y piense qué hacer. No puedo resolver sus propios problemas para él.

En esta historia, puedo entender tanto el personaje principal como su esposa. Quiere que su esposa lo ayude porque son una familia. Y no está dispuesta a arriesgar todo y perder al menos alguna garantía de que en caso de que pueda utilizar su apartamento o dinero de su venta.



Creo que la pareja debe sentarse y tener una conversación normal, porque tengo la impresión de que no han sido capaces de hacer esto durante mucho tiempo. Y el problema es complicado por el hecho de que no tienen mucho tiempo.

Me pregunto qué harías si fueras Julia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable