Alojaba a refugiados de Kharkiv gratis, pero luego su marido fue puesto en el hospital.

“Mi apartamento es una familia de refugiados libre, pero mi esposo fue hospitalizado. Necesito dinero, quejas a nuestro lector de Ucrania. En marzo, Alla se estableció en su casa en inmigrantes de Kiev de Kharkov. Y todo estaría bien, pero la guerra a gran escala ha estado ocurriendo durante casi 7 meses, y los residentes de Kharkiv todavía no pagan nada por alquiler. Cómo una mujer resolverá este problema, leer más adelante en el artículo.



Hace unos años, mi marido heredó una de su abuela en una de las zonas dormidas de Kiev. Decidimos que era estúpido vender este apartamento. Es mejor limpiarlo y empezar a tomarlo. No será demasiado.

Eso es lo que hicimos. Hicimos reparaciones cosméticas, equipos y muebles ligeramente actualizados. Y luego casi inmediatamente logramos alquilar la vivienda a través de un inmobiliaria. Había una buena chica en nuestro apartamento por mucho tiempo. Nastya siempre pagó a tiempo para la comunidad y alquiler. Sólo un hombre, no un hombre!



Y luego comenzó una guerra a gran escala. El 24 de febrero nuestras vidas cambiaron para siempre. Nastenka dijo que irá al extranjero. Ella rápidamente tomó todas sus pertenencias del apartamento, pagó el último mes de estancia y desapareció.

Al principio no sabíamos qué hacer con el apartamento. Por un lado, puedes empezar a tomarlo de nuevo. Por otro lado, quiero ayudar a los desplazados, que fueron muy numerosos en los primeros meses de la guerra. Aunque un gran número de personas dejaron Kiev, los ucranianos también llegaron a ella.



Hablé con mi marido y decidí ayudar. Escribí a una de las salas de chat de Kiev que puedo proporcionar alojamiento para aquellos que necesitan. Casi inmediatamente, una familia de refugiados de Kharkiv me escribió. Se quedaron sin un apartamento, golpeó un misil ruso.

Hablamos, aprendí que Tatiana y su marido tienen dos hijos pequeños. Mi corazón se derritió. Por supuesto, no les cobramos por alquiler. Acordaron que sólo pagarían por los servicios públicos.

Mi marido y yo los ayudamos en primer lugar. Traeremos ropa, algo de comida. A menudo hice dulces para los niños de Tatiana. Estaban emocionados. Tanya y su marido no tenían mucho dinero, recibieron pagos e intentaron encontrar trabajo. Pero el proceso no fue rápido.

Todos necesitaban ayuda psicológica. Incluso en Kharkov, lograron sentir plenamente lo que es una guerra real. Y luego se fueron un largo camino y vieron todo. No puedo imaginar lo difícil que fue para ellos. ¡Y los niños!



Hice todo lo que pude para apoyar a esta familia. Casi se convirtieron en mi propia gente. Nunca planteamos la cuestión del alquiler de nuevo. Tanya y su marido ya han encontrado un trabajo.

Pero recientemente mi marido se enfermó gravemente. Parece que está más nervioso, ya que había sido cortado en el trabajo unos meses antes. Pasé todo el presupuesto familiar, pero ahora mi marido está en el hospital. Y no sé qué hacer.



Mamá dice que tengo que hablar con Tatiana. Pueden pagar al menos algo por alquiler. Es normal. Pero no puedo darle la lengua para decirle eso. Veo cómo salva todo. Pero ahora estoy en la misma situación.

Me gustaría que mi marido se recuperara rápidamente. Quiero que Tanya y su familia mejoren. Pero ella no tiene adónde volver. ¿Cómo encuentras la fuerza para hablar con ella sobre un tema tan sensible? ¡Dime, por favor!

La sabiduría vital y el consejo del personal editorial celo Alla para ayudar a Tatiana y no tomar dinero para el apartamento es claro. Después de todo, cuando Rusia llevó a cabo una invasión a gran escala de Ucrania, todo el pueblo ucraniano se unió a un objetivo común. Todo el mundo empezó a ayudarse como si siempre se hubieran conocido. ¡Y es caro!



Pero usted no siempre puede sacrificarse a sí mismo y su comodidad para los demás. Alla se encontró en una situación difícil, y necesita dinero para poner a su marido en sus pies primero. Estoy seguro de que Tatiana la entenderá. Además, no es necesario pedir a los inmigrantes que paguen el alquiler completo. Al menos unas cuantas mil hryvnias ayudarán a resolver el problema. ¿Qué dices?

Dime lo que harías en el lugar del personaje principal de esta historia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable