Esta magdalena fue disfrutada por la querida Reina Isabel, bebiendo té con leche

¿Quieres acercarte a la familia real? Te sugiero que cocines hoy. tonta.Ella era muy amada por Elizabeth II. Siempre ha habido muchas leyendas alrededor de la dieta de Su Majestad. Sin embargo, en los años 90, todos los secretos fueron revelados por un chef inglés que trabajó durante mucho tiempo en la cocina del palacio real.



La receta del plato nos llegó gracias al famoso chef ucraniano Yevgeny Klopotenko. El pastel de chocolate se hace muy fácil y rápido. Le aconsejo que haga esta delicia y agrade a sus seres queridos. ¡Los Fingers son buenos!

Cocinar una magdalena será en una forma rectangular clásica. Pero si no tienes uno, puedes usar otro. Por ejemplo, la porción de silicona moldea en forma de corazones. ¡El plato es tan delicioso y chocolate!

Los ingredientes
  • Harina de trigo de 160g
  • 3 huevos
  • Azúcar 100g
  • Chocolate oscuro 80g
  • mantequilla de 150g
  • polvo de cacao 20g
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 pizca de sal
  • mantequilla y harina para lubricar forma


Preparación
  1. En primer lugar, pasar la harina en un tazón profundo y añadir 2 huevos. Otro huevo batido con azúcar con corola hasta que la mezcla de huevo se vuelva blanca.
  2. En un tazón de harina y huevos añade polvo de horneado, sal y cacao. Estira todo a un estado uniforme. Luego rocia la mantequilla en la soteína y viertela en la masa de huevo-meal. Mételo con cuidado.



  3. Luego agrega una mezcla de huevo con azúcar a la masa. Relájate. En esta etapa, puede encender el horno para que se caliente hasta 180 grados.
  4. Grind el chocolate negro con un cuchillo. Me encanta cuando hay grandes piezas de chocolate en el pastelito. ¡Delicioso! Añadir el chocolate a la masa de pastelitos y mezclar bien la masa.



  5. Hornea la forma con mantequilla y polvo con harina de trigo. Mueva la masa en el molde y distribuya cuidadosamente. Hornea un muffin de chocolate en el horno durante unos 35-40 minutos a 180 grados. Hecho!





Si sigues la tradición real hasta el final, el pastel de chocolate debe ser servido al clásico té inglés "Earl Grey". La reina Isabel II lo bebió con leche. Es una combinación interesante, solía hacerlo también. Por cierto, el muffin de chocolate listo se puede verter con chocolate fundido como decoración. ¡Te sugiero que lo pruebes!



Y si te estás preguntando cómo come toda la familia real, sigue el enlace y lee mi artículo sobre los hábitos que mantienen los reyes en forma.

El pastel de chocolate se puede hacer de diferentes maneras. Por ejemplo, no usar polvo de hornear, sino derretir chocolate. Me gustó mucho la receta que compartió mi colega Bogdan Stasyuk. Tales pastas elegantes se pueden poner con seguridad en la mesa festiva.



Además, no te olvides de los clásicos. El fundamento del chocolate es un plato con una esposa. Pero tendrás éxito si sigues nuestras instrucciones. También le aconsejo que preste atención a la receta de brownie con nueces. Gran plato para té o café!

Dime, ¿haces pasteles de chocolate? Será genial si compartes tu receta en los comentarios. ¡Te veré abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable