Ex óperas protegidos a 270 refugiados

Región de Rostov Tsimlyansk conocido no sólo por toda Rusia, sino también más allá de sus fronteras, especialmente por su brillante y dorada. De estas ciudades decir "alimentación invernal de verano." Desde la primavera, los turistas acuden aquí de todas partes del país: una extraordinaria naturaleza, la pesca y el aire fresco. Debido a que muchos compatriotas giran en el templo, diciendo a Dmitry Yushkovskogo.
No es ninguna broma - un departamento de investigación criminal antigua ópera ha colocado en su campamento en ocho acres cerca del centro de la ciudad cerca de trescientos refugiados, los alimentan, usado como un saco por escrito, Enfermería y la ofensa no lo hace. Alguien vive aquí en abril, y alguien va a sus familiares y amigos - en Mordovia, Murmansk, Krasnodar, Stavropol ...

"¿Cuánto gasta, no creo y nunca lo ha hecho»
Mismo Tsimlyansk es casi una de cuatro horas en coche de Rostov. Vamos en el camino cerca de la ciudad de ingenieros nucleares Volgodonsk. En el camino nos encontramos con la placa de identificación de la aldea, "Nueva Vida". Simbólicamente, pero para muchos refugiados se inicia casi al lado del otro.
Sobre su pasado de 48 años de edad, teniente coronel retirado dice a regañadientes. Al igual, he trabajado durante 16 años la ópera departamento de investigación criminal en Irkutsk. Su esposa murió dos hijos en sus manos se movían a sus padres en Bielorrusia, y de allí a la región de Rostov. Conocí a Julia - enamoré como un chico compró una base. Vivir en armonía perfecta - ella le dio a luz un niño y una niña Praskovia. Younger ahora aquí con juego rebyatney ucraniano. Y eso no era aburrido, Dmitry hicieron sandbox y juguetes lugareños trajeron.

 - Los primeros refugiados a me advirtieron en abril - dice el hombre regordete con un corte de pelo en la cabeza, vestido con pantalones cortos y chanclas en los pies descalzos. - Yo no persigo a nadie. Debemos - vivir. Luego comenzaron a llegar a sus amigos y familiares. Sí, en estas máquinas - jeeps, vehículos extranjeros! Me acerqué y le dije: "Chicos, no te ofendas. El tiempo es dinero para este tipo de máquinas, por lo tanto, para eliminar la habitación, no. " Desde entonces, sólo las mujeres se les permite vivir con sus hijos. Y los hombres sólo aquellos que por tres, o incluso más hijos. Mi padre, que era la Gran Guerra Patria y sabe lo que el hambre es todavía ni siquiera las migajas de la mesa no tiran. Eso es todo para mí indicador. Rebyatnya algo a quien culpar? Ellos necesitan saber de la bondad de la niñez, el afecto. Deben tener una infancia. Pero la violencia y la guerra - no para ellos

 - Y eso no toma? Alojamiento en una habitación en su temporada de 700 rublos por persona por día es ...
 - No lo hagas la ira de Dios! Tengo gente en el camping de los números de invierno ordenada. Y cuando ambos se instalaron 270 ucranianos llamados respaldo y cancelar la reserva. Las personas tienen el mismo problema! Y usted - el dinero! Tengo yo a ellos, podemos decir, "paga extra". Ayudamos a mucho, y no nos damos por vencidos en eso. La esposa de Internet ha lanzado el grito, que nosotros nos encargamos. Y somos - un pollo que los cereales, pasta nadie. Un amigo mío, que ahora trabaja en Moscú, el pago congelador y enviado. Pero los niños quieren y dulce, y el cacao y la mantequilla en gachas y helado o sándwich de queso. Todo esto es para su compra.

 - ¿Y dónde está el dinero-take
?  - Sí, como dónde? Soñando con las reparaciones Yulia en el apartamento para hacerla. Y entonces decidimos: podemos no aparte de la desgracia de otra persona para quedarse. Estamos tan pronto como sucedió, habíamos mudado aquí, por primera vez en una suite, y entonces él le dio a los refugiados. Ahora los cinco de nosotros (esposa y tres hijos, Dmitry -.. Aprox Aut) vivir en mi oficina. ¿Cuánto hay que gastar, no creo y nunca hecho. Pero voy a decir esto: siempre debe ser las relaciones humanas. Aunque uno es muy difícil, por supuesto.
La venganza cocina hierve
trabajo  - Dmitry, aquí trajo pepino fresco - el dueño llama a la guardia. Mientras caminábamos, amable visitante se fue.

 - Mira - tres cajas - teniendo en cuenta las disposiciones de acogida base de datos. - Un hombre no podía por nosotros, y llevar al mercado y vender. Ahora pomalosolim - se desconoce cuántos más carreras-todo en Ucrania. Tenemos con las chicas enrolladas mermelada de cerezas, encurtidos Hay alguna -. El invierno es largo

Resultó que cuando la "Gaviota" se ha convertido en una casa de vacaciones para los refugiados cocinar casi todos huyeron.

 - Cocinar de forma gratuita sólo una era - Olga Usoltseva - continúa Dmitry. - Se trata de nueve. Y mi día comienza con tres horas por la mañana. - No es ninguna broma: es necesario para 217 personas - Para cocinar gachas, y el primer desayuno a las 6.00 (ahora viven como refugiados en base aprox Aut..). Luego de vuelta en la tienda y en el mercado en el tiempo.

 - En el almuerzo de hoy, ensalada fresca, sopa, gachas de trigo y compota de frutas - dice asistente, revolviendo el contenido de la sartén. - Para ser honesto, tenemos un chef de oro. Es por eso que no quiero salir. Y la gente necesita ayuda, siempre y cuando aún no se han ajustado. Ayudar a sí mismos no tienen prisa, pero que se están alejando de la conmoción. Sólo tienes que ayudarles a hacer eso.

En el día para los visitantes de Ucrania compró cerca de 90 barras de pan, 80 litros de sopa o sopa de remolacha hervida, 50 litros por segundo y 30 litros de salsa, pero compota de más de cien litros.

 - Los niños les encanta, y las madres deben dejar de verter una botella - encoge cocinero. -. Chicas en nosotros 80 y los dos más jóvenes meses

"Yo no tengo un cien rublos ...»
 - Estamos de vacaciones - dice un refugiado de Lugansk Alice, sosteniendo las manos de la hermana pequeña, mientras que la mamá está ocupada en la cocina - ayuda para cubrir las mesas y lavar los platos. - Eso es de dos años en la licencia no lo eran. Pero ahora aquí vamos a la playa a nadar en muchas tv. Payasos vienen a nosotros con sus hijos a jugar, montar en ponis.

 - Bueno, - Dmitry modesto. - ¿No tiene cien rublos, y un centenar de amigos. Quiero que los niños olvidan tan pronto como sea posible sobre el horror experimentado. Incluso en la noche llorando y gritando detenido.

 - ¿Crees que lo queremos? - Irina vino a mí, una mujer de unos 45. - Nadie quiere ser una carga. Allí y apartamentos, y la vida de trabajo y - todo a la izquierda, destruyó a todos. ¿Crees que a nosotros mismos por lo que le gusta? Sería diferente - la vida no habría escapado
.
Muchos de la suerte y de la historia del vuelo, como los otros. Tal vez no hay una sola persona cuyos amigos o familiares han sido asesinados allí en Ucrania. Ese pequeño de diez años Dasha. Su abuela fue a la documentación y no regresó. Ahora vive aquí con su madre.

 - Y mi hermana murió durante el bombardeo - le dijo a su historia de Anastasia Lugansk. - Hablamos con sus apenas unas horas antes de su muerte que necesitan para funcionar en Rusia. Aquí lo enterró, y con una hija para que se inclinó.

Lyudmila Safarova en vivo en "La gaviota" con el de cinco años Lisa. Son, por así decirlo, los veteranos. Cuatro familias llegaron hace unos meses. En casa eran los mayores hijos, esposos. En el teléfono que acababa de aprender que su casa ya no existe. Y de la salida del sótano es peligroso.

 - Una vez que llegamos aquí, éramos muchos jubilados vienen - recuerda. - ¿Quiénes son miles de personas que le dan dos. Después de todo, nos encontramos con un dinero de Ucrania y los intercambiadores ya se han cerrado. Babulechki llevar y decir: "No sabemos lo que necesita. Mismo antes de la jubilación es todavía lejos, pero usted tiene los mismos niños. Tome - no negar ". En los primeros días, cuando no estábamos en casa, bajo las puertas Productos con notas dejadas. Aquí nos dieron una cálida bienvenida, con amabilidad. En el Día de Rusia fue al parque con los niños. Al enterarse de que nosotros, los refugiados los niños de paseo libre en el carrusel. Alguien dijo que es ahora, y su día. Nosotros sólo!





www.kp.ru/daily/26249.5/3132278/

Tags

Vea también

Nueva y Notable