Mi tía y mi familia vinieron a visitar y mi paciencia se fue la mañana siguiente.

Llegada A menudo asociado con problemas y preocupaciones agradables. Quiero complacer a todos, tomar y organizar, comida sabrosa y beber. Lo que la anfitriona no hace para divertir a los recién llegados. Ponen sus corazones en esto. Son ingratos, ingratos y malvados. ¿Pero es verdad?

La llegada de los invitados Sveta y Yuri en matrimonio fue de sólo 7 meses. Tiempo extremadamente corto para estudiar correctamente nuevos parientes. Por supuesto, en la boda eran todos amables y amables. Aunque lo que realmente estaba pasando en su alma, era imposible desentrañar. Todos trataron de presentarse con el mejor lado.

Sveta entendió que la familia de Yuri tiene especímenes extremadamente interesantes. Por ejemplo, su tía Anfisa, la prima de su madre. Una dama. Strident. El marido durante los años de vida familiar se acostumbró y dejó de contradecir cualquier deseo de Anfisa. Los niños ya están en adolescencia, y no van a ninguna parte, no hagan nada. Tal vez, Anfisa permaneció para la Luz el miedo principal de toda la familia enorme.

Por mucho que Sveta quisiera volver a reunirse con familiares de Yuri, pero tuvo que hacerlo. Una buena mañana, su suegra llamó a la chica y con prisa dijo: "¡Prepárate para recibir invitados!" La cuñada no tenía tiempo para preguntar nada más. Se esperaban invitados esta semana, así que Sveta y Yura se apresuraron a limpiar la casa.

También tuvieron que comprar comida y prepararla. habitaciónPiensa en un programa cultural. Quiero que todo sea humano. Luz, por supuesto, preocupada, pero en el fondo esperaba que todo fuera bien. “Bueno, vendrán y se quedarán un poco. Somos parientes, necesitamos ayudar, Svetlana se calmó mentalmente.

La desconocida Lady tía Anfisa vino a Svetlana y Yura con toda la familia. Incluso una anciana abuela fue traída con ella. La joven nuera estaba horrorizada. “¿Dónde deben estar todos? ¿Y por qué Ustinia Nikiforovna vino aquí? Tiene 89 años. ¿Qué debo hacer? – la chica comenzó a entrar en pánico, pero la situación fue resuelta por Yura. Intentó asumir toda la "blow" de parientes. Hablé con ellos, sacos arrastrados, entretenido tanto como pudiera. Svetlana estaba inmensamente agradecida a su amado esposo.

Pero tan pronto como Anfisa se descansó un poco de la carretera y comió firmemente, ella subió con preguntas a la Luz. La chica trató de mantener el sello, pero resultó mal. Mujer tímido de nada. El apartamento que fue dado a los recién casados por los padres de Sveta es algo oscuro. La propia Sveta es excesivamente delgada, los niños serán difíciles de soportar. Yuri se ha vuelto demasiado hablador. Anfisa Pavlovna estaba segura de que todo estaba mal.

No te ofendas en ningún caso. Soy una mujer recta, siempre diciendo la verdad. Para esto, la gente me aprecia y respeta. Y te diré qué arreglar y qué no arreglar. Será mejor, tengo mucha experiencia. He visto tu vida mientras estabas en la olla. Por lo tanto, no frunzcan sus cejas, pero memoricen mi consejo, dijo la tía. Svetlana se esforzó. Tales lecturas morales sólo la molestaban.

Durante toda la semana, mientras Anfisa Pavlovna visitaba Sveta y Yura, la joven nuera no encontró un lugar para sí misma. Tuvo que alimentar a mucha gente, pero todos exigieron la suya. La vieja abuela era adecuada sólo comida líquida o puré, los hijos de la tía eran caprichosos, Anfisa quería más carne. Sveta y Yura durmieron en el suelo, porque todas las camas y sofás estaban ocupados por los huéspedes. Un día, la paciencia de Sveta estalló.

“Sabes, Anfisa Pavlovna, también soy una mujer recta. Y quiero decirte que toda la familia claramente no era necesaria aquí. Usted decidió su negocio en la ciudad en un día. Deja de lavarte los pantalones y enseñándonos sobre la vida. Especialmente si no te rindes por nada. Una cosa más. No me importa si crees que estoy desenfrenada o no. Empaque sus bolsas, la agudeza y la dirección de la chica afectaron mágicamente a los huéspedes.

Empacaron sus maletas en unas horas y se precipitaron al autobús. Anfisa, por supuesto, declaró que sus pies ya no estarían en la casa. Pero Svetlana después de eso. respirando. Esta llegada de los huéspedes que él y Yuri recordarán por vida. Deje que su familia discuta lo que pasó durante mucho tiempo. Pero la pareja joven se sentía completamente libre.