Todos podemos ser Dios por un momento, no es tan difícil.

Hoy quiero compartir contigo una historia instructiva sobre un niño y zapatos. Estoy seguro de que esta historia será una gran comida para tus pensamientos. Él prueba: la fe hace maravillas. El personaje principal pidió a Dios que cumpliera su sueño. Esto fue hecho por una mujer ordinaria que pasó. Lea el texto completo más adelante en el artículo. ¡Por último, te invito a unirte a la discusión!

La escritura de este artículo fue impulsada por una historia que encontré en Internet. Comparto el texto original de esta historia a continuación.

Un niño de unos diez años, respirando con el frío, se puso descalzo en la ventana de una zapatilla y, sin parar, miró zapatos cálidos. Una señora se acercó a él y preguntó:

- Mi pequeño amigo, ¿qué estás mirando detrás de ese vaso con tanto interés?
- Le pido a Dios que me dé un par de zapatos, contestó el chico.

La señora tomó al niño de la mano y fue a la tienda con él. Pidió al vendedor que trajera seis pares de calcetines para bebés y preguntó si podía traer un tazón de agua tibia y una toalla. El empleado trajo todo lo que la señora pidió. Ella llevó al niño a la parte posterior de la tienda, quitó sus guantes, lavó sus pies, secólos con una toalla.

El vendedor trajo calcetines. La señora puso un par en los pies del niño, luego trató y le compró zapatos, le pidió que envolviera el resto de los calcetines y se los dio al niño. Entonces ella le pegó en la cabeza y dijo:

- Sin duda, te sientes mucho mejor.

Se dio la vuelta para irse. En ese momento, el niño alcanzó su mano y, mirándola con lágrimas en sus ojos, preguntó:

- ¿Eres la esposa de Dios?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Uno de los principales mensajes de esta historia es que cada uno de nosotros puede convertirse en Dios de alguien. Sin embargo, puedes llamarlo en otras palabras y sentirlo a tu manera. Sin embargo, el punto es estar en el lugar correcto en el momento adecuado y sólo ayudar a alguien necesitado. Puede ser una persona sin hogar o un perro callejero que vaga por las calles de la ciudad en busca de comida.

Aunque nuestro mundo está evolucionando constantemente, a veces olvidamos las cosas simples que nos hacen humanos. Todos se ahogan en sus asuntos: rutina diaria, trabajo y familia. No todo corazón tiene un lugar para compartir tu calidez con un extraño. Pero estoy convencido de que necesitamos pensar más a menudo no sobre nosotros mismos, sino sobre otros.

La heroína de esta historia podría pasar, dejando a un chico descalzo solo cerca de la ventana de la tienda. Sin embargo, ella hizo algo diferente, extendiendo una mano de ayuda a alguien que ni siquiera pidió por ella. Fue debido a esta mujer que el niño creía que los milagros suceden. Y estoy seguro de que puedes dar a alguien esa fe haciendo una buena obra.

Peels parece ser una historia tan corta, y cuántos significados interesantes tiene! Así que, por ejemplo, una vez más vi lo diferente que piensan los niños en comparación con los adultos. Y lo fácil que es a veces sorprender a un niño y darle alegría y felicidad. Hagámoslo más a menudo, y entonces nuestro mundo será un poco mejor. ¿Qué dices?

Dime, ¿qué fue lo que más te trajo? Comparte tus pensamientos en los comentarios. ¡Te veré abajo!