¿Cuál es la razón para mimar a nuestros hombres que los arruinaron?

Qué marido debería ser.? Seguramente cada mujer (y cada padre con una hija) tiene una opinión sobre esto. Además, cada país tiene sus propias opiniones sobre qué deberes debe ser el jefe de la familia, y qué debe ser responsable de una mujer.

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de un suscriptor que visitó a un amigo de mucho tiempo, pero fue muy decepcionado. Después de todo, la vida familiar de un amigo era insoportable. Y su marido no la ayudó en absoluto.



Habiendo sobrevivido a un divorcio, decidí cambiar mi vida. Aprendió su lenguaje y viajó a Estados Unidos distantes, donde vivió durante los últimos siete años. Sabía que no me casaría con mi marido por segunda vez. Ni siquiera te contactaré. Vamos, John, Carl o José. Pero no Ivan. Porque el nuestro está sobrecrecido, estropeado, escribe Inna.

Es bueno hablar de ello mientras vive en América. Aquí los maridos y los paseadores caminan, y los niños en el columpio, y la piscina es tomada y traída. Mientras las esposas tienen tiempo con los amigos para caminar o ir a por una manicura. Y por la noche, estos tipos se levantan, los pañales cambian, el niño gritando se calma. Y no es una hazaña, es la norma. Es un negocio normal.



Recientemente vine a visitar a un amigo que no he visto en años. Apenas sabía cuando lo vi. Está en licencia de maternidad con su hija. Una mujer fugitiva y cansada, que, después de haberme sentado en el sofá de la cocina, recogió rápidamente platos sucios, agitaba la sopa a lo largo del camino y alimentaba al gato. Entonces me dio su hija, y se fusmó con té.

Traté de calmar al bebé tanto como pude. Pero no apreció mis esfuerzos y empezó a gritar en todo el apartamento. La cabeza de la familia en este momento carefree se sentó en la sala de estar en el ordenador en los auriculares y sin fin hizo clic en el ratón. En el águila de su hija se distrajo por un momento, nos miró, pero inmediatamente perdió todo interés y volvió a lo que estaba sucediendo en la pantalla.



Tratando de calmar al bebé, casi salté por toda la cocina, babosa y grumosa. Finalmente, un amigo puso té en la mesa y sacó al bebé de mis manos temblando. Me senté con alivio. "¡Qué idiota! Sólo dale esos auriculares en la cabeza, pensé, mirando la figura sin preocupaciones jugando en el ordenador.

Pero el hombre no es mío, no es para mí criarlo. Eché un vistazo más de cerca a mi amiga y noté que las arrugas frescas aparecieron en su rostro joven. Su cabello se recogió rápidamente en un paquete, calmó a su hija y ni siquiera tocó el té. Me preguntó cómo estaba...



¿Por qué un amigo tiene tal marido? La conozco desde hace mucho tiempo, es una persona maravillosa y muy bonita. Se casó con un pequeño gerente. Quizás creía que algún día haría algo valioso. O tal vez no lo pensé. Ella dio a luz y se fue de maternidad. Y como no había suficiente dinero, trabajé con traducciones cuando había tiempo. Caminaba con su hija, jugaba con ella, se alimentaba, corría con ella a los médicos.

"¿Te está ayudando?" Pregunté cuidadosamente. A veces. Cuando vacío, está sentado en la otra habitación con Marisha. Tiene miedo de sonidos agudos, contestó la amiga. Mientras tomé el té y lo digí, miré por la ventana y me pregunté por qué era así.



¿Cuántas de nuestras mujeres viven allí, detrás de estas ventanas aburridas? Millones de esposas infelices empujando a paseadores atrapados en la fusión de charcos. Van en zapatos fugaces con pies mojados, envuelven cuidadosamente a los niños con mantas. Se apresuran a casa para cocinar la cena para sus supuestos maridos.

¿O fui malcriada? He visto a un hombre llevar la parte del león de las tareas domésticas, y creo que esa es la norma. Va a trabajar, recoge comestibles, ayuda a cenar. No es difícil lavar platos o jugar con niños. O recogerlos e ir a algún lugar afuera, lejos de mamá. No por mucho tiempo.



“Sí, debo haber sido arruinado por Estados Unidos. Con su libertad de pensamiento e igualdad. Pero me gusta saber que junto a mí no es otro niño caprichoso, sino realmente un marido, una defensa confiable, un socio. Y me encanta que mis hijos algún día se conviertan en tales hombres, compañeros de sus esposas.

¿Cómo debería ser un marido? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable