Pensé, sólo escucha la pista “Nogu Svelo” “Ucrania”, pero las lágrimas están derramando río

Soloista del grupo “Nogu Svelo” El cantante y compositor ruso Maxim Pokrovsky publicó el 12 de junio la canción “Ucrania”. En este día, los rusos celebran el Día de Rusia, después de la liberación del video durante dos días, el video marcó 2 millones de vistas. Los espectadores se confundieron: algunos creen que el grupo “Nogu Svelo!” decidió hacer dinero en la guerra, y otros escriben comentarios agradecidos a Maxim Pokrovsky.



instagram.com ¡Grupo Nogu Svelo! En las canciones de Maxim Pokrovsky no sólo buscar subtexto, porque Maxim Pokrovsky utiliza hábilmente la sátira para excitar las mentes de los fans. Antes del lanzamiento de la canción “Ucrania”, la banda “Nogu Svelo!” lanzó varias canciones que condenan la guerra en Ucrania: “Escribí esta canción para Ucrania primero de todo”. Las canciones “Generación Z”, “No necesitamos guerra”, “¡Volver, Rusia!” eran para Rusia. El primer día de la canción mostró mucho.



La canción "Ucrania" comienza con las palabras: "Ucrania es mi otra mitad" - estas líneas causaron una tormenta de emociones entre oyentes, principalmente ucranianos. El productor ucraniano Mikhail Yasinsky cree que los ucranianos deben olvidarse de intérpretes como Maxim Pokrovsky: “La segunda mitad?” ¿Cuál es su primera, no quiero saber? En general, es una canción y un clip ruso en el Día de Rusia y para los rusos, escribe Mikhail Yasinsky.



En los comentarios bajo el clip del grupo se pueden ver los comentarios de los ucranianos: “No somos la otra mitad!” – sería simbólico presentar una canción similar en el Día de Rusia, si no fuera Maxim Pokrovsky. Un hombre que condena expresamente al agresor en sus canciones. El blogger ucraniano y el periodista Viktor Tregubov tomaron su lado: “Si consideras que no fue a Ucrania, no trata de conseguir la ciudadanía aquí y no trata de dar consejos a los ucranianos cómo vivir, no veo qué quejas se pueden hacer contra él. ”



De hecho, la frase "mi otra mitad" es parte de la biografía de Maxim Pokrovsky. La madre del intérprete es ucraniana. Para comentarios como “Salir de Ucrania”, el artista responde, “Tengo mi historia”. ¿Qué significa caer detrás de Ucrania? ¿Quieres que quite el 50% de mi sangre? No, lo siento, no tienes derecho a hacerlo. Sólo necesito una cosa de Ucrania: que seas saludable, feliz, paz en tu casa y un cielo claro.

497865

Instagram.com Honestidad para ti y gente Muchos creen que Maxim Pokrovsky “atrapa” sobre el tema de la guerra en Ucrania. Ahora mismo, el grupo “Nogu Svelo!” tiene una nueva oleada de popularidad. Maxim Pokrovsky está indignado por esta opinión: “Hype es un intento de ganar dinero”. ¿Cómo podemos hablar de esto si nuestro equipo en Rusia ha perdido todo lo que he creado durante 34 años de mi vida. ¿De qué tipo de droga podemos hablar? ?



En 2019, Maxim Pokrovsky se mudó a vivir en América y no planea regresar a Rusia: Ya no quiero, pero hay un “pero” muy grande – este es nuestro público ruso, que nos apoya y nos preocupa. Esta es una buena razón para que regrese. Desafortunadamente, yo, como grupo y como público, tendré que esperar. Para decirlo suavemente.



Cuando se le preguntó por qué lanzó la canción “Ucrania” en el Día de Rusia, el músico respondió que ama mucho a Rusia. La cantante quiere que lo haga bien. Pero para hacerlo, su amado país debe entender qué problemas tiene. Está en muchos problemas. Rusia debe entender que fue, ponerlo suavemente, equivocado sobre su vecino.

sobre:

Soloista de la banda Nogu Svelo! Maxim Pokrovsky no trata de evadir la respuesta y no quiere parecer bueno para todos. En conciertos teóricos en Rusia, hago hincapié en la palabra “teórica”. Nosotros, como algunos de nuestros colegas, no decimos que damos la bienvenida a los representantes de todos los puntos de vista en nuestros conciertos. No damos la bienvenida a los representantes de todos los puntos de vista. Acogemos con beneplácito sólo a quienes condenan la agresión en Ucrania. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable