Canciones populares El XX

23 de julio en Moscú en el Ayuntamiento de Crocus ocurrirá uno de los más importantes eventos musicales del verano sin exageración. Venga a uno de los nuevos grupo musical más influyente The XX. La banda ya ha lanzado dos álbumes, que fueron muy apreciados por la sociedad.

Este evento notable, le ofrecemos una lista de las 10 canciones más populares de The XX.





10 tomó la canción «estrellas». Voces agradables y sombrías. Tranquilo que envuelve toda la naturaleza de la música - es el grupo escribiendo. La canción es muy delicado y hermoso.

«Actores»

9 lugar va composición «Juntos». Música llena de ansiedad y está forzando el ritmo. Esta composición es ligeramente aparta de la escritura familiar y reconocible del grupo, pero sólo un poco. La composición se ha vuelto muy popular por la película "El gran Gatsby", como dice la canción «Juntos» está incluido en la banda sonora oficial.

«Juntos»

8 llevó la canción «infinito». Guitarra y voz, lo poco que necesitan para ser felices. Voces femeninas y masculinas se unen, en vez de jugar toda la melodía cuerdas, el sonido de los tambores. Una pista maravillosa.

«Infinity»

La canción «Refugio» está en el puesto séptimo. El desarrollo de los temas musicales en esta canción es muy, muy claramente visible. Primeras voces femeninas y la melodía se siembran en nuestra almas ansiedad, pero luego el coro aparece sonrisa arbitraria y la fe en un futuro brillante es hojas ya no.

«Refugio»

Esta pista notable incluso codornices maravillosa Birdy artista, que ha convertido una obra instrumental.

«Shelter (Birdy cubierta)»

Pista increíblemente suave «VCR» 6 tiene lugar en nuestro ranking. Melodía sin complicaciones, voces perfectas - que es lo que llena la pista del álbum «XX», que fue disco de platino, y en opinión de la gran mayoría de los expertos, se ha convertido en el mejor álbum de 2009.

«VCR»

Quinto lugar es para «ángeles». Esta es la primera canción de su segundo álbum «Coexist». El álbum, que fue uno de los álbumes más esperados de 2012, y que más tarde se convirtió en oro. Clip esta composición ganó 12 millones de visitas en línea.

«Ángeles»

4 tomó la canción «La noche». La canción se describe con mucha precisión el grupo. Sobre el equipo Medley Romy Croft (vocalista y guitarrista), dijo: "A menudo nos sentimos personas muy deprimidas. Todo el mundo parece que deberíamos ser terriblemente grave y casi llorar. Honestamente puedo decir que no conseguimos cambiar este estereotipo, y el nuevo álbum debe tener los mismos sonidos como si obrydalis su escritura. Pero ya sabes lo que estaba pasando - Siempre me ha gustado canciones tristes. Escucho a ellos, incluso cuando estoy de buen humor. No sé lo que dice. Pero no, nosotros lloramos, cuando grabamos estas canciones. Al menos no todo el tiempo ».

«Nocturnas»

La canción «Crystalised» abre un condicional tres ganadores. Es música en vivo y letras oscuras, la decoración actual. Letras impulsa deprimido por sus canciones, Oliver Sim (bajista y vocalista), dijo: "Mi madre lee las palabras de mis canciones y le preguntó:" ¿Hijo, necesito que te preocupes acerca de "Por favor, mamá y todos los demás, no te preocupes por mí! Estoy feliz. Me siento mejor música triste. Todas mis canciones favoritas completamente desgarrador ».

«Crystalised»

La canción «Islas» ocupó el segundo lugar. Ritmos muy enérgicos, maravillosa y hermosa melodía llena de la composición. Esta canción es una tarjeta de negocios del grupo. El video de la canción en Internet anotó 15 millones de visitas.

«Islas»

Medley Romy Croft, hablando con un corresponsal, dijo: "No puedo decir que vamos a aprender mucho en la calle. Bueno, a veces los taxistas dicen - oh, «Islas», lo sé, lo sé. Una vez que Oliver se metió en el coche, el conductor nos vio y dijo: "Cuando mi hijo se entera de esto, él será feliz." Fue agradable ".
Estrella mundial Además, esta canción canta Shakira:

«Islas (cubierta Shakira)»

Y el primer lugar en la composición de la clasificación «Intro». Simple canción se convirtió en el más popular del grupo. Puede verse como un comienzo para muchos comerciales en Internet, la composición se hizo tan popular que Internet tiene una duración de 10 horas de videos donde sólo esta pista. Y las vistas desde cada uno de dichos rodillos alcanzan la marca de 3 millones de obras de teatro.

«En (10 horas)»

Ir al último rodillo tiene un comentario "Me obligué a mi padre a amar a The XX». La música de este grupo para todos. A pesar del hecho de que es absolutamente no baila, el sitio donde los chicos vienen llenos a capacidad. Moscú es probable que no es una excepción.



Seleccione las 10 canciones más populares del grupo era muy difícil. Hay grupos que tienen uno o dos buenas pistas, y luego la canción de inferior calidad, pero no es el XX.

Todos sus álbumes son increíblemente densa, y no hay diferencia de calidad. Cada grupo composición digna del primer lugar, hace que la banda The XX el grupo más influyente de la joven nueva década. Pero los chicos todavía 25 no lo era.

Tags

xx

Vea también

Nueva y Notable