Acerca de la forma en que estaba bebiendo cerveza con Fred Durst.

Los que conocen a Hu de Fred Durst y lo que Limp Bizkit - AQUÍ! )
Los otros piden pase.

Serán 13 fotografías y 3 vídeos.
El ayuno no es el primero, puede patear)





Antecedentes.
En realidad, el comienzo de la historia transcurre en 2010, cuando mi amigo Sergei se ofreció a ir al concierto de Limp Bizkit. No es que yo era un gran fan del grupo y estaba encantado con la idea, pero se dio cuenta de que durante 24 años no ha estado en ningún concierto explicativa ha tomado una decisión positiva. Sobre todo a partir del trabajo de muchas canciones de Limp Bizkit en su tiempo escuchando "a los agujeros", y algunos incluso se sabía de memoria. Los billetes que compramos unos meses y se cuenta atrás de los días que quedan antes del concierto.



Colas, calefacción, etc. - un tema para otro post. Más al punto)
Estar en un concierto en la zona del ventilador (justo antes de la etapa), justo en frente del intérprete - una experiencia fantástica! Living Fred Durst está sobre mí tres metros! Y no es necesario, y realiza canciones de mi juventud! Pero, ¿cómo se puede llevar a cabo: el sonido en vivo todavía radicalmente diferente del estudio, el álbum. Además, el sonido es muy fuerte, además de la unidad de la multitud, que cierre bien))
El concierto fue genial! En algún momento, entre canción y canción, Fred consiguió en algún lugar de una botella de vodka y comenzó a verter el contenido de un grupo de compañeros en la boca de la botella. Terminando una botella en persona, él continuó la canción, los primeros acordes de la cual todo este tiempo estaba tocando el bajo. El público estaba encantado!



Y, de otra pausa entre canciones, Fred, paseándose por el escenario y hablar en un micrófono con la multitud en la sala vio a un hombre con un cartel. Le pregunté a recoger un cartel superior para leer la inscripción. Y leyendo, invitó al muchacho a los escenarios! Eso era algo! Bajo la envidia de la multitud de miles, el hombre se dirigió al escenario y se quedó allí durante toda la canción! Eso fue genial! Se abrazan adiós a Fred y cables de retenida de nuevo en la sala.



Fue una experiencia increíble! Mis amigos y yo como todos estaban felices por el hombre, y cada uno a su celoso de su buena fortuna para ir en el escenario con Fred.
Le tomó un año y medio y Sergey ofreció de nuevo para ir al concierto de Limp Bizkit, que están planeando para dar dos conciertos en Moscú en junio de 2012. Mis ojos se iluminaron! Me di cuenta de que aquí está, mi oportunidad! Para entender exactamente lo que este vez que subo al escenario para Fred!
Los boletos comprados! Queda sólo unos pocos días antes del concierto. Cada vez que pienso - "Bueno, hoy es imprescindible llamar con papelería, comprar todo lo necesario para empezar a pintar y el cartel", y así se va, día tras día, dibujo cartel trasladado a mañana, pasado mañana, y así sucesivamente
. Y entonces llegó el día! Por la noche, a las ocho en punto de la zona de la puerta Estadio vivo se abren para nosotros y vamos a cumplir con tu artista favorito! Quedan unas pocas horas, y tengo un cartel o no! Sam-I, por su parte, tenía todos los familiares y amigos nasvistet que el propósito de la noche -. Para ir en el escenario con Fred y listo para este fin en todo
Todos nuestros chicos ya han cumplido - planeado ir a un concierto de seis de nosotros, con Sergei y sus amigos - se sentó en el centro comercial unidad de nutrición con un par de mesas y esperaron para mí. Una hora antes del concierto, me refugio, usado por todo el día para las reuniones en el trabajo y no he tenido tiempo para comprar equipo de oficina para el cartel.
Encontré una tienda de libros, donde, como un mal, no había rotafolios, compré una hoja de A3, marcadores para dibujar, dibujo a lápiz, cinta para sujetar hojas. Corrió a los chicos rápidamente gastado en sus malvados planes y la burla en general, empezamos a dibujar.



En mi cabeza todo el día sinuoso en los atascos de la capital, para traer un montón de ideas para elaborar un póster. Pero sobre todo le gusta uno, su sencillez y brevedad - hacer las palabras "Limp Bizkit Moscú le gusta" auto-Inglés y en lugar de la palabra amor para pintar un gran corazón rojo. Y he compartido esta idea con los chicos y le pregunté Sergei hacer un dibujo a lápiz. A tan sólo diez minutos y un boceto estaba listo. (esta es la forma en que el marco en camisa de la parodia del Reino Unido)



Ligeramente trabajado marcadores y el resultado se hizo visible a simple vista. No hemos tenido una tarea para crear una obra de arte, nos tuvimos que con cinco a diez metros mensaje fue leído.



Sólo un poco de paciencia y un cartel estaba listo!
Hemos bromeado, "entradas para el concierto de Limp Bizkit - 1790 rublos. Papel, marcadores, cinta adhesiva, lápiz - 150 rublos. Para llegar a la etapa - no tiene precio "(con la melodía de tarjetas publicitarias)



Aquí está el cartel acabada al lado de un hombre, las dimensiones son claras. Durante el mismo camino un cartel Sergey, y el derecho de meter mi mano))



Estamos en una cola en una sala de conciertos, nos fuimos a través de todos los puestos de control, el detector de metales. Ha sido el calentamiento, que durante una hora recocido grupo bielorruso. Los chicos se estaban bastante mal, el público reaccionó de manera adecuada.
Y aquí en la escena apareció músicos de Limp Bizkit! Parecía que la cosa más difícil detrás de nosotros, aquí están, antes de que puedan llegar a casi la mano! Pero no, al parecer ... El punto es que el público está de pie en la primera fila, muy firmemente aferrado a sus asientos y se extrajo en bodaniya loktetolkaniyah con otros fans. Los que estaban un poco más lejos, tratando de exprimir más cerca. Y esto crea un terrible aplastamiento! Y en los momentos más calientes de la canción, o más bien en los coros, toda la multitud de miles empieza a saltar sobre el terreno! Parece que este aquí, ya 1:40

Guardar mi cartel, enrollado en un rollo en tales condiciones que era una misión imposible! Después de la primera cartel "salchicha" era "como de un lugar dostat", un regalo que no se rompe en cualquier lugar, sobreviví. Quedó para la pequeña - para observar el momento en que Fred camina en el escenario durante un descanso entre canciones y elevar y desplegar un cartel a la vista. Allí comenzó Misión Imposible 2, porque me costó para desplegar un cartel, de inmediato comenzará la siguiente canción y la gente que he sufrido. O, si incluso se las arregló para levantar y desplegar un cartel, Fred estaba en un lado completamente diferente de la etapa y, obviamente, él no podía verme con mi mensaje. Esto se prolongó durante una hora - Yo estaba tratando de exprimir la izquierda y derecha para controlar los movimientos de la solista en el escenario y cada vez que entre las canciones que trató de llamar la atención sobre su cartel arrugado.



Así, sucedió! Fred camina por el escenario, la sala se pregunta "¿Se siente bien?" Y "! Eeeee" el general responde «eee Joder, joder eee ...» y su mirada cae sobre mí, volviéndose un cartel arrugado encima de su cabeza. "Su cartel al revés!", Dijo Fred a mí y yo a saber de todos los lados insinúan "chico, a su vez!". Espero de verdad, como un tonto mantenga su boca creativa hacia abajo. Voltea. Fred manos y dice: "Oh, sí, me gusta! Vamos a llegar hasta aquí, hombre, yo quiero verte en el escenario! »
Mis sentimientos - más allá de las palabras! Luchando hizo su camino hacia el escenario a través de los fans hardcore en la primera fila, que no se entiende como un susto para dispersar antes de alguna manera frente.
Con cierta dificultad, pero él se dirigió a la cerca, apenas rodó bajo sus comentarios Fred "la seguridad no le ayudará, vamos amigo." Y guardaespaldas personal Fred me llevó a los escenarios, cuidadosamente inspeccionar visualmente.
Estoy en el escenario! Las lágrimas de la torre! Todo el cuerpo está temblando terriblemente, como si yo mismo continúan liderando este concierto! No me siento como siempre, incluso cuando un salto en paracaídas. Drive pohlesche.
Una vez hablar con los amigos sobre el tema, ¿qué debo hacer / decir si (o más bien cuando) Conseguir en el mismo escenario. Relincha, que estaría bien decir algo de la categoría de "Sé un hombre blead!". A continuación, relinchaban y olvidados, y yo tenemos ahora no es más que eso en mente del estrés y no estaba! ))
Fred me preguntó mi nombre, donde quería seguir empezar a cantar, como en este caso, vi que en un monitor especial, girar en el escenario, mostrando el nombre de la siguiente canción (y durante las canciones había palabras como karaoke, por si acaso se le olvida texto. Debe tenerse en cuenta que la pantalla que Fred no es necesaria, es casi todo el tiempo está en el borde del escenario, más cerca de los fans y todas las canciones que conoce de memoria). Fred puso su mano sobre el micrófono. Él vacilante me lo dio con una cara asustada poco. Le grité - "Gold Cobra blead!" Porque es el título de la canción, vi en la pantalla. "Cobra Gold?" - Dijo en el Salón de Fred, sin ordenar última palabra. Todos gritaban "¡Sí!" Y después de que su equipo de "hagámoslo!" Corrió la canción. Él me dio una gorra roja con orejeras con el escudo de armas soviética, al parecer, alguien le había dado en honor de su gorra roja, por lo general de manera complementaria.
Recuerdo vagamente a mí mismo, me sentí abrumado por las emociones al respecto. Recuerdo intentar mover de alguna manera, agitó pancartas e incluso se quitó un poco en su teléfono.
En un momento, Fred arrastró a mí en un pedestal para el batería, que me puso, y quería darme un pedazo de una canción para cantar, mirándome a la boca. Pero cuando vio que yo no cantar, sí canción dopel.
Cómo cantar si usted no conoce el texto? ¿Qué podría cantar en el karaoke en la pantalla - vino el día siguiente! ) De la emoción no se dio cuenta de inmediato. A Gold Cobra esto - su álbum más reciente, que ellos mismos, y no PR nada y canciones de que no se realizan a menudo. Y las palabras que realmente me conocía sólo el coro ...
Al final de la canción, Fred otra vez me dio la mano y abrazó y le dijo: "Espera un minuto, tenemos una cerveza de este tipo? Quiero ver lo que pasa con mi puta cerveza bebida! ". Aquí hay que decir que yo no bebo. Bueno, eso es todo. Hace casi tres años dejaron de beber alcohol. Yo no bebo un 25-aniversario o una boda o el nacimiento de un hijo. Y aquí está con su cerveza))
Los chicos estaban dispuestos a romper conmigo, porque en la multitud cada gota de agua, incluso sudar vecino - una alegría, porque con tal densidad de la multitud y los saltos constantes estaba muy caliente. Y aquí estoy, en el escenario, renuncié a la cerveza de las manos de Fred Durst, el ídolo de una gran multitud))
«El agua, por favor» - me dijo. "El agua?", Dijo Fred. "Sí, el agua, por favor", repetí. "Él dice que el agua, y me dicen que la cerveza!", Dijo Fred en el micrófono y me dio un vaso de cerveza fría. Me guiñó un ojo, por lo que es claro que todavía es necesario para mostrar y traer a mi presencia en el escenario a su conclusión lógica. Me di cuenta de ello y fingí tomar una copa escribiendo en la boca un poco de espuma))
Nos registramos, nos bebimos nuevo abrazamos y Fred le preguntó a su badigarda me llevan al gimnasio.


07:00 Vídeo desde un teléfono que logró grabar.



02:10 Increíble! Por arte de magia! ¿Por qué, puta! Desciendo de la etapa con un sentido de profunda satisfacción! Ponga este objetivo, las posibilidades de aplicación que una a xs y cómo ejecutarlo - es increíblemente agradable!



A partir de ahora hasta el final del evento, se me acercó un total de cerca de un centenar de personas, acurrucado mi mano y exclamó "Stac", "compañero", "oh, este es el tipo", y así sucesivamente. Era, por supuesto, agradó que tan oscuro))



Me acerqué a la barra, así que satisfecho, por favor cola. Era tan bueno, bebiendo una Coca-Cola, que es un artista favorito, tocando mis canciones favoritas en el fondo, no le presté ninguna atención! Gol consigue!



Tengo todo! ) Si te gusta, y que han experimentado al menos un centésimo de esa experiencia me pasó a mí, por favor, plyusanite allá arriba! ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable