No sé por qué todos elogian a Pride y Prejudice, pero no creo que sea por nada.

Advisar a una persona a un libro adecuado no es tan simple como puede parecer a primera vista. Después de todo, todos tienen sus propios intereses, preferencias y requisitos, todo el mundo quiere obtener algo de la lectura. No es sorprendente, incluso popular Algunas personas están completamente decepcionadas.

La edición de hoy. "Site" Ellos compartirán una especie de “revisiones” de lectores descontentos en libros respetados. Y esta gente puede ser entendida. Después de todo, cuando escuchas sobre una obra maestra literaria sólo buena, entonces las expectativas se disparan. Y cuanto más difícil es contener la indignación al leer un libro es una pérdida de tiempo.



Libros populares
  1. Se fue con el viento por Margaret Mitchell
    El personaje principal, Scarlett, no me gustó en absoluto. Sí, tal vez por su tiempo parecía fuerte y valiente, pero después de todo, todos los problemas fueron resueltos por ella por los hombres. Y cuan prudentemente se comportaba en cualquier relación, ni siquiera quieren leer, escribe Anette.



  2. Arc de Triomphe by Erich Remarque
    “Una especie de libro. Para los amantes de citas vívidas, parecerá un verdadero hallazgo. Aquí puede parar en cada página, círculo frases brillantes con un lápiz. Pero si quieres una buena narración y dinámica, eso no está ahí. Las descripciones monótonas de París y el interminable procesamiento de los pensamientos del personaje principal por medio de mil páginas.



  3. "Pride and Prejudice" Jane Austen.
    “Nunca he visto una historia de amor tan aburrida e incluso primitiva en mucho tiempo. Un hombre rico y guapo se enamora de un ratón gris. Como lector, no entiendo cómo sucedió esto. ¿Quizá fue esta novela la que dio lugar a todas esas historias de amor con las que estamos hartos? Entonces de alguna manera justifica el trabajo, escrito hace más de doscientos años, – refleja Ksyusha.





Las expectativas cayeron cortas Matar a un muckingbird por Harper Lee
"¡Oh, qué anhelo es! Me costó mucho esfuerzo terminar este libro para entender por qué se considera un clásico de la literatura americana. Aunque podría terminarlo. Pero no puedes averiguarlo. La concentración constante del autor en detalles menores que no pertenecen a la trama es incansable. Los primeros diez capítulos se pueden perder fácilmente. No hay nada más que una descripción de la vida en la ciudad polvorienta, no contienen.





Anna Karenina Leo Tolstoy
El personaje principal parece ser un personaje muy extraño. Nunca supe quién amaba más: Vronsky o ella misma. Es sorprendente para aquellos que lo lamentan o incluso lo admiran. Esta mujer traicionó a su familia. ¿Y para qué? ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué bien le hizo a alguien? No hacer nada sirve a nadie. Y Karenin no lo derribó, resume Sophie.







Huelga decir que no todo libro alabado es capaz de impresionar al lector piquero. Si las expectativas son demasiado altas, la decepción es casi inevitable.

¿Qué libros populares no te gustó?

Tags

Vea también

Nueva y Notable