encontrado en el teléfono celular correspondencia marido de 63 años con otro

Recientemente supe que mi esposo estaba enviando mensajes a otra mujer. No sé qué hacer ahora, porque tengo casi 60 años, dijo nuestro lector Valentina Gennadyevna. La heroína se preocupa si su amado hombre la engaña. Sin embargo, el pensamiento de un divorcio tan tardío la molesta aún más. A qué decisión llegó una mujer y si poner fin a su vida personal en edad adulta, leer más adelante en el artículo.



Mi marido está enviando un mensaje a una mujer hace 35 años me casé con el mejor hombre del mundo. Cuando nos conocimos, tenía 22 años, Nicholas – 25. Literalmente me llevó en sus brazos, tan fuerte fueron nuestros sentimientos. En nuestro matrimonio tuvimos dos hijos: la hija de Sveta y el hijo de Antosha. Desde hace mucho tiempo han dejado el nido de sus padres y han creado sus propias familias. Durante los últimos 10 años, mi esposo y yo hemos estado viviendo juntos de nuevo.



Y todo estaba bien hasta que un momento vi a mi marido enviando mensajes a otra mujer. Esto sucedió hace un año por accidente. Nunca miro su teléfono porque confío en él. Pero un día dejó su móvil en el sofá y se ducharon. De repente, la pantalla se encendió, y hubo una notificación de un mensaje no leído de alguna Angela.

Mi marido dijo que era su compañero de clase. Solían comunicarse de cerca, pero la vida los dispersaba alrededor de diferentes países. Así que vino a su ciudad natal y decidió escribir a mi marido. Nicholas me aseguró que era sólo una correspondencia amistosa. Pero algo sugirió que el caso olía frito.



Yo abracé el tema, no quería jurar y sospechar a mi marido de nada. Un año después, sin embargo, la situación se repitió. Angela no desapareció de la vida de su marido como prometió. Así que decidí hablar con su madre. Me preguntaba qué tan cerca estaban en la escuela.

Resulta que no había Angela en la clase de mi marido. Resulta que Nicholas me mintió. ¿Pero por qué? ¡Niños, tengo 60 años! Aceptaría cualquier verdad si fuera sincero. Ahora no sé qué hacer después.



Probablemente debería irme, pero no puedo dejar mi casa cuando sea vieja. Tengo miedo de ir a los niños, y no quiero tirarlos de nuevo. Tienen sus propias vidas, sus propias preocupaciones y problemas. No puedo imaginar cómo puedo empezar mi vida desde cero. Nunca he tenido un hombre más que Nicholas. ¡Es todo mío!



Tal vez estoy saltando a conclusiones. Solo necesito hablar con mi marido honestamente. Pero tengo miedo. Da miedo que diga que ha estado mintiendo y que ha tenido una mujer de su lado durante años. Nunca habría pensado que a una edad tan madura enfrentaría tales problemas.

De la oficina editorial de Valentin Gennadyevna. Para hacer todo el “i”, necesitas hablar con tu marido. Tal vez su madre (y ella, lo más probable, ya a una edad bastante respetable) está confundida. Además, de alguna manera estúpido para hacer adivinanzas y sacar conclusiones detrás de la espalda de un ser querido.

Incluso si el marido de la heroína le mintió, sería mejor si se enterara de la verdad. Quién sabe, tal vez está enviando un mensaje a otra mujer. No hubo más diálogo inocente.



50 o 60 años no es una sentencia. La gente se divorcia, se casa y se casa cuando es muy madura, y eso es perfectamente normal. Vamos a compartir esta historia con un final feliz!

¿Qué harías en el lugar de Valentina Gennadyevna? Comparte tus ideas en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable