Un amigo se rió en mi cara y dijo que nadie necesita mujeres mayores de 40.

Es interesante cómo la psicología de un hombre se revela en una relación con una mujer de 45 años. Algunos descubren héroes reales, otros, por el contrario, pierden toda fe en sus habilidades. ¿Qué influencia esto y qué matices no dan descanso a un hombre que data de una dama de la edad de Balzac?

Parece que hemos vivido mucho tiempo en una sociedad progresista donde no hay lugar para satisfacer los estereotipos. Sin embargo, incluso ahora, muchos siguen apoyando la idea de que las mujeres libres en sus años 40 se enfrentarán inevitablemente a la soledad y la decepción en la vida.



Mis amigos y yo hemos estado hablando de esto recientemente. Las niñas, por supuesto, expresaron la opinión de que la idea de “perder en condiciones de relaciones” de las mujeres después de 40 años es una completa tontería. Algunos decidieron callarse. Y un amigo consideró su deber convencer a las damas de su maldad.



¿Qué bien es para un hombre consumado perder tiempo en tal relación? Es obvio que la unión con un individuo más joven tiene más ventajas y perspectivas de desarrollo!



El principal argumento de Kohli fue el supuesto de la imposibilidad de la procreación con una mujer que llegó a la familia Balzac. “Incluso si consideramos la opción con ayuda médica para resolver este problema, todavía hay muchos matices que nos hacen abandonar este destino”, se enrolló.



“Entre otras cosas, tienes que ajustarte en tales relaciones todo el tiempo. Las mujeres mayores de 45 años son demasiado exigentes y poco prometedoras. Es imposible sorprenderlos y muy difícil de complacer. Los estándares son demasiado altos.



Se trata de chicas jóvenes. Le trajiste 101 rosas y está en el séptimo cielo. Es feliz, y te hace sentir como un verdadero héroe. Pero trate de complacer a las damas experimentadas...” – Nicholas no paró.



Como resultado, todos permanecieron con su opinión. Las chicas sólo sacudieron sus cabezas decepcionadamente, los chicos patearon Kohl en el hombro aprobadamente en solidaridad. Quién sabe, tal vez con la edad este último todavía se da cuenta de lo equivocado que eran. Tal vez el grado de dificultad en la construcción de una relación con una mujer adulta independiente depende sólo de la madurez interna de la pareja.

Por ejemplo, me parece que será mucho más fácil para dos personalidades establecidas crear una unión armoniosa que para las personas que tienen una gran diferencia en la edad y la experiencia de vida. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable