Un hombre guapo de la zona trajo unas palomas al pueblo y anunció que ella era su esposa.

A veces te cansas tanto de esta noticia. Está sola. Escándalos, Divorcios de Estrella y Política. Quiero volver a mi infancia: recuerde cómo vive la gente en el pueblo. Recuerdo las historias de mi abuela leyendo por la noche. Can ¿También te cuento una historia hoy? Hay mucha verdad en ella, pero hay un poco de magia.

Cómo vive la gente en el pueblo Lived era un gran pueblo El novio de Sasha. Era un joven guapo y trabajador. Vivía para tener 20 años y se unió al ejército. Su unidad fue enviada al corazón del país para su formación. Coronel, cuyo Alexander sirvió como conductor, envió al niño al otro lado del río en una misión especial.



En la casa detrás del río vivía una anciana, tenía que ser advertida de que la casa pronto será demolida, y en este lugar construirá un campo de entrenamiento para ejercicios. Sanya se acercó al caso responsablemente: tomó todos los documentos con él, golpeó cortésmente y entró. Dentro vio a una pequeña abuela y a una chica junto a ella. Se quedó con ella de regreso a él.



Volviendo, ella inmediatamente sonrió a un extraño. El corazón de Saska perdió algunos latidos. Los enormes ojos de la jovencita le hicieron olvidar por qué apareció. De alguna manera, el tipo reportó rápidamente la situación. La abuela asintió comprensivamente y dijo que dentro de una semana se mudaría al pueblo con su hijo.

Su nieta la ayudó a recoger cosas, y Alexander estaba de pie. No podía. Deja salir a Rita. Margarita resultó ser una chica muy amable y amable. Hacia afuera era muy ordinaria, pero Alexander no podía quitarle los ojos de encima.



La simpatía era mutua, y el niño volvió a su pueblo con su esposa. Inicialmente, la familia era crítica de tal decisión precipitada, pero con el tiempo rita Lo arreglé. Incluso el compañero de clase Sasha, enamorado de él, se convirtió en Margarita un buen amigo.

Cinco años después, la pareja bebé. Mamá y papá amaban al bebé. Para su cumpleaños, prepararon un regalo especial: un viaje al mar. La chica no podía calmarse, tan impacientemente esperando la fecha deseada.



Por cierto, Rita nunca ha visto el mar tampoco. La conquistó inmediatamente. Este olor, enormes olas, el sabor de la sal en los labios. El último día del viaje, la madre joven decidió nadar y despedirse del mar hasta la próxima vez. Desafortunadamente, el agua ya estaba fresca, y el viento no es débil.

Gato rojo con ojos azules Sasha entonces casi por primera vez enojado con su esposa: ella subió del agua todo tembló, pero satisfecho. En el tren, Rita tosó mucho, y su hija y su esposo miraron ansiosamente a su madre sonriente. Vino al hospital: la tos no paró. Allí, Rita confesó a su marido que ya había sentido lo mismo que un niño. Sólo aquí. Su abuela salió esa vez.



Aparentemente, Marguerite sintió algo especial. Llamó a su esposo y dijo: Se irá pronto. Se arrancó y decidió que su esposa se levantó demasiado, así que no entiende lo que dice. Rita sacó a su amada por la manga y susurró que siempre lo cuidaría con su hija. Por la mañana, mi querida esposa y mi madre se habían ido.



Han pasado seis meses. Alexander fue con su hija a una tienda cercana para comprar comestibles. En el camino de regreso, se adhirieron. pelirroja. Se sentó en su puerta y no quería irse. Sasha ya quería echar al animal, pero la hija de repente notó que Los ojos del gato son azules. Como mi madre...

Tags

Vea también

Nueva y Notable