Si usted y su esposo no pueden vivir un día sin disputas, lea esta breve oración.

“Cuando la familia no se lleva bien, y las disputas surgen de la nada, repiten una simple oración!” me dijo el Padre Alejandro hace un año. “La oración de las peleas ayudará a hacer que la atmósfera en la casa sea más armónica, reducir o incluso eliminar la probabilidad de escándalos y omisiones!” dijo, y decidí confiar en Dios y mi padre.

Seis meses después de firmar con mi marido, comenzamos un periodo de lavandería. Había mucha presión, poco dinero, y ambos estábamos muy cansados en el trabajo. Nos rompimos el uno al otro, y los escándalos eran comunes para nosotros entonces. No quiero escribir como en un anuncio, “Empecé a leer esta oración y todo cambió”. ¡Y ahora vivimos en el alma, y ahora somos cuatro! Pero es en parte cierto.

Oración de peleas Hoy editorial "Site" Ellos compartirán oraciones fuertes que Destierro vida familiar. ¡Ten piedad de nosotros, Señor!

Hoy decidí compartir contigo, querido lector, una oración que ayudará. Tranquilo. Y alisa todos los ángulos afilados.

Jesucristo, el hijo de Dios, y María, nuestra madre e intercesor. En los cielos moras, cuides de nosotros, ayúdanos en nuestras dificultades. Nos ha hecho marido y mujer, combinándonos con una corona, amando a la humanidad, y mandando que vivamos entre nosotros en tristeza y alegría, mientras vuestros ángeles viven en el cielo, os glorifican, pero no se pelean entre sí y no son difamados por palabras de maldad.

Estamos satisfechos con su gracia, estamos satisfechos con su exaltación, estamos contentos con sus ángeles cantando! Danos paz y tranquilidad para siempre y para siempre, danos una larga vida y una paloma fiel, que el amor puede estar entre nosotros y ninguno de resentimiento y estruendo, y ninguna de discordia y profanación. Ten piedad de nuestros hijos, y dales paz y descanso para siempre y para siempre, y prolonga sus veranos a una edad avanzada, y no les exijan su locura.

Quitar sus corazones y guiarlos en el camino que es verdadero y no falso, porque el Señor es nuestras almas. Y da paz y paz a nuestra casa para siempre y para siempre. Y protegenos de los mansos de la noche, del día, de la mañana y de la tarde, y del mal del hombre, y del ojo del maligno, y de los pensamientos del pesado. No traigas a nuestra casa la luz del cielo, ni el fuego de la tierra.

Salvar y salvar, proteger de la tristeza y la desgracia. Oh Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Santo Dios, ten misericordia de nosotros, y no nos pudramos en un afeitado, sino llévanos a la luz con Su luz inefable. Estar con nosotros para siempre. ¡Amén!

Esta oración puede ser copiada en una hoja y escondida en un lugar apartado, poniendo una vela de la iglesia y agua bendita junto a ella. Si en la casa, alguien Será un escándalo O peor, pelea, puedes rociarlo con agua bendita, no será superfluo, pero el ardor del instigador definitivamente se enfría.

Aquí hay otro fuerte. oración.

Oración a Jesucristo para la reconciliación con su esposo

Jesucristo, ayúdame a traer paz a mi familia, ayúdame a reconciliarme con mi esposo por todas las cosas, que él esté de acuerdo conmigo. Vivamos en armonía y amor, que todo superfluo de nuestras vidas vaya, que me ame fuerte y no jura en vano, amén, amen, amén.

Lea esta oración sinceramente y desde el corazón. Es mejor leerlo por la mañana por lo menos una semana.

También te sugiero que descubras qué oración leer para que un hombre te ama aún más.

La oración de las peleas ayudará a crear armonía y paz en tu familia. Las abuelas aconsejan usar estas oraciones para decir agua bendita y beberla a cada miembro de la familia. Habría que hablar al amanecer con una vela encendida delante de los iconos.

Además, si en casa hay constantes disputas y escándalos, vale la pena comprar. El icono de la Madre de Dios. Pero lo más importante, deberías sentarte y hablar con tu ser querido y decirle todo lo que te preocupa. Pregúntale qué no le queda bien. Hablad, orad y amáis. ¡Que la paz y la prosperidad reinen en su casa!