El hombre rico salvó a una mujer con un bebé en la frontera y pidió fingir ser su novia, pero pronto fue tomado de nuevo de la vuelta del destino

Conocer a un extraño Es como una lotería estos días. Por supuesto, puedes conocer a una buena persona que te ayudará. Sin embargo, no pierdan la vigilancia, porque un nuevo conocimiento no siempre promete algo bueno. Esto es bien conocido por la heroína de la historia de hoy Olga. Lo que pasó y en qué situación ella y su hija se encontraron, leer más en el artículo.



Reunión con un extraño Yaroslav fue a la frontera con un propósito específico. Sabía que podía ayudar a alguien. No tenía que esperar mucho: entre la multitud de los desfavorecidos, vio a una mujer en miniatura con una niña pequeña en sus brazos. El valiente se acercó al refugiado y saludó: ¡Buenos días! ¿Puedo ayudarte? Voy a la capital y puedo llevarte a casa de mis padres. Hay una habitación separada y todas las instalaciones. ”

Conocer a un extraño no asustaba a la mujer. Estaba claro que había sobrevivido bastante dolor, así que estaba dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad para salvarse a sí misma y al niño. Ella dijo: Mi nombre es Olya. No tengo conocidos ni amigos aquí. Le agradecería que nos ayudara. ”



En el camino a la ciudad, Yaroslav preguntó a Olya sobre su vida, sobre lo que había experimentado. Intentó contactarla para pedirle un favor. Muy inusual. A mitad de camino, dijo, Olga, sé que esto va a sonar loco. ¿Podrías fingir ser mi novia cuando te presento a tus padres? No lo pienses, no te obligo a hacer nada. Mi madre ha estado tratando de casarse conmigo durante más de 5 años. Sólo quiero que se calme. Eres una mujer hermosa, puedo sentirlo! ¡No me malinterpretes!

Olga fue devuelta, pero entendió que ya estaba en el coche de su nueva amiga y ya estaba entrando en lo desconocido. Estaba sola. Sí, y jugar el papel del elegido de alguien más en el fondo de todo lo que tenía que pasar parecía una broma infantil. Así que estuvo de acuerdo. Sin embargo, había muchas sorpresas más adelante. Cuando Olya entró en la casa de Yaroslav, su madre la encontró en el umbral. Cuando vio a Olga, dijo: Señor, ¿eres tú? El hombre no entendía, Mamá, ¿se conocen? ¿Cómo puede ser?



Resulta que Nadezhda Dmitrievna era la antigua suegra de Oli. Y su hijo, el hermano de Yaroslav, es su ex marido. Dejó a la mujer cuando dio a luz al niño. Olya se reunió con su suegra un par de veces en su vida, desde que vivió en el extranjero. Ofreció a Olga su ayuda después del divorcio, incluso la invitó a Polonia. Pero se negó.

Cuando Yaroslav descubrió todo, se dio cuenta de que su plan había fracasado. Él no oyó mucho acerca de Ole porque no había hablado con su hermano por mucho tiempo. Ni siquiera lo invitó a la boda. Resulta que el desconocido secreto que rescató a Olga en la frontera, era el tío de su hija.



El hombre no sabía qué hacer después. Le gustó mucho y no le importaba conocerla mejor. ¿Quién sabe qué podría haber salido de esto? Pero ahora no importaba porque ya no podían estar juntos.

Yaroslav era un hombre de negocios rico. Vivía en su apartamento, y su madre compró una casa, donde planeaba colocar a un refugiado con un niño. No puedo creer que Olga no tenga que preocuparse por el techo sobre su cabeza porque está rodeada de parientes. Aunque no estaba cerca de Nadezhna Dmitrievna, sabía que ella y su hija estarían a salvo aquí.

Siento que tu plan haya fracasado, Yaroslav. No me importaba fingir ser tu novia, eres muy linda conmigo, Olga susurró, se quedó sola con su salvador. En respuesta, el hombre la abrazó y dijo: "Me alegro de que estés a salvo". O más bien, estás a salvo. Mi madre y yo no dejaremos que tú y el bebé te lastimen, lo saben.

800359

Al día siguiente, Nadezhda Dmitrievna descubrió lo que hacía su hijo. Se rió y dijo: "Chicos, no me importa ir a la boda de mi nuera por segunda vez". El bebé tiene sólo un año y medio de edad. Y merece vivir en una familia llena con mamá y papá. ¡No veo nada malo con eso!

Olga y Yaroslav se miraban y sonreían. Nadie sabe cómo saldrán sus vidas. Pero una cosa es clara: su reunión no fue accidental.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Una vez en lo desconocido, una persona comienza a temer o actuar. Olga quería salvarse a sí misma y a su hijo, así que estaba lista para cualquier cosa. Quién sabe dónde habría estado si no fuera por un encuentro casual con un extraño en la frontera. A veces necesitas dar un paso serio para empezar una nueva vida. Y la heroína de esta historia logró hacerlo.



¿Crees que puede ser feliz con Yaroslav o mejor no tener una aventura con él?

Tags

Vea también

Nueva y Notable