Hace un mes fui a Brasil a ver a mi novio, aunque tiene 20 años de edad, no me voy a casa.

Vida en Brasil Parece una experiencia atractiva. Y si alguien, incluso en tiempos tranquilos, quería saber cómo era vivir en el otro lado del mundo, entonces en estos tiempos de crisis, los pensamientos de moverse le visitan cada vez más a menudo. ¿Pero qué necesitas estar preparado para esas personas que realmente se mudan a Sudamérica?

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una joven que fue de San Petersburgo a Brasil a su novio. Y ella amaba la vida allí, y ella no va a volver. ¿Qué conduce esta mujer desesperada?



Cuando iba a mudarme con mi prometido brasileño, no sabía nada de este país lejano. Mi conocimiento terminó con el hecho de que les encanta disparar series de televisión, jugar fútbol descalzo en las calles, y también amor carnavales. Y, por supuesto, había algún conocimiento en el campo de la geografía, escribe Marina.



“En Brasil, lo primero que me sorprendió fue el marcado contraste entre las vidas de los pobres y lo mejor. No sólo en casa, sino también estilo de vida, hábitos, valores, manera de hablar difieren. En las mismas favelas, todo está sucio e inseguro, los edificios están pintados con graffiti, alambres colgando directamente sobre la cabeza. Muchos pobres ni siquiera terminan la escuela. ”



“Todo es más sorprendente ver hermosas casas de lujo con altas vallas y seguridad, con piscinas y parques infantiles, salones de belleza y otras alegrías modernas en los patios. Wealthy son los que tienen EducaciónMédicos, abogados, ingenieros...

“A veces la gente sale de las favelas, aunque es bastante difícil hacerlo. Esto se hace posible si usted trabaja duro y obtener una educación de calidad. No es sorprendente que muchos padres pobres trabajen múltiples trabajos para educar a sus hijos, porque ese es el boleto para una vida mejor. Mientras muchas personas están felices con sus vidas, no hacen ningún esfuerzo para cambiar nada. ”



"Familias protegidas Normalmente contratan a un ama de llaves que viene en un par de veces a la semana. Aquí es sorprendente que para un residente de las favelas conseguir un trabajo en una familia decente es una gran suerte. Pero el problema es que encontrar un ama de llaves consciente o niñera no es fácil. Muchos trabajadores y trabajadores potenciales son simplemente demasiado perezosos para hacer cualquier cosa. ”

“También es sorprendente que no haya trenes para viajar a la ciudad vecina. La gente se mueve en coche, autobús o avión. Este último modo de transporte, por supuesto, puede ser proporcionado por unidades. ”



Hablan portugués aquí, pero pocas personas conocen inglés. Por lo tanto, antes de venir a este país, es mejor conocer al menos los fundamentos del idioma. Y prepárate para el hecho de que les encanta abrazar aquí. Cuando se despiden, se besan en ambas mejillas. ”

“Y esta es la actitud de los amigos y de los nuevos conocidos. No hay nada malo en eso, y estoy empezando a gustarme también. Los minusválidos aún no se han sentido, así que no retrocede en absoluto, Marina comparte.



Buena suerte a esta mujer que decidió cambiar su vida. Con el tiempo, notará aún más características interesantes. Estamos esperando más cartas de ella. Brasil distante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable