¿Qué secretos tiene una esposa el derecho a no decirle a su marido

¿Es posible compartir los secretos más secretos con familiares y amigos? Hay cosas que no hablamos, y hay situaciones que a menudo no hablamos. Cuando un ser querido vuela al cielo, siempre parece que no ha dicho mucho y no ha tenido tiempo para hacer mucho. Michael aprendió el secreto de su esposa en su funeral. Junto con su amado vivió durante casi 60 años.



Peels Wife's Secret Lawyer era un amigo de la familia y asistió al funeral. En ese día, Andrés fue a Michael y lo hizo a un lado: “Necesitamos hablar”. Hay problemas con la voluntad de su esposa, Mikhail fue perplejo hasta que Andrei lo presentó a un hombre: Ahora no es el mejor momento, probablemente, pero sería correcto discutir todo de inmediato. Usted debe saber que su esposa estaba casada con este hombre todo este tiempo, el abogado señaló a un anciano en un traje de pie junto a él.

El hombre tenía la misma edad que Michael, pero el viudo no entendía inmediatamente de qué hablaba. El hecho de que la propiedad de su esposa Michael y su hija no pudiera heredar debido a que hasta el final de su vida Marina estaba casada con un cierto Dmitry. El hombre estaba de pie delante de Michael y cortésmente extendió su mano para saludarlo. Después de 60 años juntos, Michael decidió que era una broma inapropiada, pero nadie se rió.



Sobre cómo lidiar con la voluntad de su esposa, Michael tuvo que hablar con un extraño. Unos días después del funeral de Marina, Mikhail y Dmitry debían reunirse en la oficina del abogado. Cuando Michael le contó a su hija sobre el incidente, ni siquiera se sorprendió. Lilya recordó a su padre que ella y su madre habían sido divorciadas durante mucho tiempo. De hecho, hace 40 años, Marina y Mikhail se cuarrearon, decidieron divorciarse. La pareja vivió separadamente por un tiempo.



Peels Memorias del pasado "Podría haber pasado cuando mamá vivía con abuelos", dijo Lilya. Su padre se preguntó por qué Marina no le dijo. Ahora el único que podía explicar todo ya no estaba allí. Michael recordó ese tiempo y no podía entender cómo su única mujer podía hacerle esto. Un año después del divorcio, el marido y la esposa se reunieron, comenzaron todo de nuevo, pero no se casaron una segunda vez.

En la oficina del abogado, Mikhail agitó las manos con un nuevo conocido: “No es bajo tales circunstancias que me gustaría conocer”, dijo Dmitry. Era un hombre alto y gris en un traje sólido con una postura perfecta. Este hombre nunca hizo una vida por trabajo físico. Todos sentados. Superando el silencio incómodo, habló el empresario.



Debes estar confundido. Estoy de acuerdo, parece raro. Hace muchos años me casé con la voluntad de mis padres. Siempre querían nietos y me deseaban felicidad. Marina era la hija de sus amigos, así que mamá y papá pensaron que era una buena pareja para mí. Insistieron en el matrimonio, dijeron que a los ojos de los colegas me vería más sólido si me casara. He escuchado a mis padres y hemos hecho un trato con Marina. Era un matrimonio de sombra y nunca estábamos cerca. Podrías decir Marina me hizo un favor amistoso.



Unos meses después, Marina anunció que iba a volver contigo. Nos íbamos a divorciar, pero seguimos posponiendo este evento. No lastimó su relación, al final nos olvidamos de ello. Nunca tuvimos una relación y no la necesité. Siempre me centré en mi carrera. Estábamos casados sólo en papel, así que toda propiedad pertenece por derecho al marido e hija de Marina, es decir, a usted.

Después de las noticias extrañas, Michael se recuperó unos días después. Al principio, el hombre estaba enojado con su esposa, entonces no entendía cómo podía mantenerse en secreto. Y luego se dio cuenta de que nunca en toda su vida familiar Marina no dio causa de celos y en todos los aspectos era una esposa maravillosa.



Peels Life Wisdom y Consejos Editoriales Tarde o temprano, todo secreto se hace evidente. Aunque para Marina y Dmitri, el matrimonio era sólo un trato, habría sido mucho más fácil para Mikhail aceptar las noticias si su esposa lo hubiera informado en persona. Cuando la gente esconde algo, se alejan. Parece que aquellos más cercanos a usted no confían en sus secretos y eso es difícil de aceptar. Si los padres de Dmitri no lo hubieran obligado a casarse, no habrían tenido que mentir por el bien de los más cercanos a él. Todos eligen su propio camino en la vida y esta elección debe ser respetada. ¿Por qué crees que Marina no le contó a Michael el trato?



Tags

Vea también

Nueva y Notable