La esposa huyó de su marido abusador al pueblo, donde estaba protegida por un agricultor, cuando su esposo la encontró, no creyó sus ojos.

Me casé con un hombre decente. Pero después de dos años, mi malvado esposo me obligó a huir, dice Julia. La heroína de la historia de hoy se ha convertido en víctima de relaciones abusivas. Pidió ayuda varias veces, pero no ayudó. Decidió salir de la ciudad y quemar todos los puentes. Quien acogió al fugitivo y lo que llevó a este conocido casual, leyó más adelante en el artículo.



Estaba casada con un hombre decente. Me sentí a salvo junto a Bogdan. Pero en algún momento, nuestra relación empezó a deteriorarse. Constante pelea, gritando y jurando. Mi marido criticó mis acciones y luego empezó a sospechar que estaba engañando.

Pensé que amaba a Bogdan. Así que intenté demostrarle que era inocente. Lloré con la humillación que tuve que soportar. Pero por un tiempo dio su resultado. Mi marido a menudo me insultó y me consideraba su propiedad. Era un tonto. Pensé que vendría a sus sentidos. Pero mi madre dijo lo mismo: Hija, ¿a dónde vas? Ahora eres familia. ¡El marido y la esposa son un Satanás!



Los amigos lo consolaron: “Se va a enloquecer y parar, ya conoces a estos chicos!” Pero las cosas no han mejorado. Obedecí humildemente a Bogdan hasta que mi marido me levantó la mano. Estaba claro que esto era sólo el principio. Así que decidí pedir ayuda a la policía. Me dijeron que no había crimen en las acciones de mi marido. No pasó nada criminal. Por ahora.

Entonces decidí huir. Empacó sus maletas y fue a un pueblo cercano. Tenía pánico, lo admitiré honestamente. No hay parientes lejos, mi madre no apoya. No me atreví a preguntar a mis amigos, porque están en común con Bogdan. En lágrimas, golpeé todas las puertas y rogué que se me permitiera dormir. Sólo una persona respondió.



El hombre no tenía más de 55 años. Tenía una gran parcela y jardín, su propia vaca, perro y gato. El viejo de buena fama me dejó entrar en su casa y me escuchó. De inmediato pensé que estaría a salvo aquí. Te hablé de Bogdan desde el principio. Solo necesitaba hablar.

El viejo granjero me escuchó silenciosamente y suspiro a veces como si entendiera todo lo que le dije. Y luego comenzó su historia: Te entiendo muy bien. Entiendo a su marido, no importa cómo suena. Una vez cometí el mismo error que tu Bogdan. Y pagó mucho por ello. Mi esposa me dejó con su hijo. No lo he visto en más de 20 años".



¡Me sorprendió! Estaba un poco asustada y quería irme. Pero el viejo me tranquilizó: Durante muchos años trabajé con un psicólogo e intenté resolver mi problema. Sabía que estaba enfermo. Y yo soy el responsable de que mi familia se desmorone. Me avergonzaba mi esposa y mi hijo. Pero nunca pude recuperar nuestra relación. Pero logré cambiar internamente. En serio, me convertí en un ermitaño. He estado viviendo en el campo durante muchos años y he estado cultivando solo.

Lo siento mucho por Sergei Ivanovich. Se veía muy miserable. Y quería apoyarlo de alguna manera. Para agradecer al agricultor por una estancia temporal, lo ayudé al jardín y cuidé de la vaca. Parecía que mi vida, aunque diferente, comenzó a mejorar. Pero un día alguien llamó violentamente a nuestra puerta.

Era como si tuviera una corazonada que mi malvado esposo estaría en la puerta. No sé cómo logró encontrarme. Nunca pensé que Bogdan me buscaría. Pero sucedió. Sergei Ivanovich abrió la puerta y agarró su corazón en horror: «¡Dios mío, eres tú!»



Bogdan miró al viejo, aunque inmediatamente me notó. Empezó a mirar al granjero, reconociendo rasgos dolorosamente familiares en su cara. Mi esposo preguntó: "¿Cómo te llamas?" En respuesta, escuchó: “Tikhonov Sergey Ivanovich”. No podía creer mis oídos porque mi Bogdan tiene el mismo apellido. Es Tikhonov Bogdan Sergeevich. ¡Y luego lo tengo!

Estaba protegido por mi suegro, a quien nunca he visto en mi vida. Parecía un sueño terrible sin fin. Pero la reacción de mi marido sorprendió a todos. Se sentó en un taburete cercano y lloró. Entonces hubo muchas más lágrimas: mía, Bogdan, y su padre infeliz. Hablaron toda la noche. La mañana siguiente Bogdan me dijo, necesito ayuda. Trabajaré con un psicólogo. Por favor, no me dejes. Y me quedé.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. La pregunta es cómo la gente lo usará. Quiero creer que Bogdan puede resolver su problema. Es obvio que fue el resultado del modelo de familia, que se convirtió en víctima en la infancia. Creemos que cualquier relación, incluso la más tóxica, puede ser reparada trabajando en ella. ¡Deja que todo en la familia de Julia mejore!



¿Crees que un abusador puede cambiar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable