Mi marido se apresuró a la dacha por herramientas, y una hora más tarde mi vecino me llamó y me preguntó si le había echado de la casa.

¿Qué hacer si la esposa sospecha el marido de traición? Tal vez la solución más fácil es comprobar. ¿Hay sospechas apoyadas por acciones específicas?. Esto es exactamente lo que nuestra heroína, Daria de 33 años, hizo hoy. Lo que sucedió en su matrimonio y cómo terminó esta historia, leer más en el artículo.

He estado casado durante más de 15 años y puedo decir que tengo confianza en mi hombre durante cien años. O más bien, estaba seguro hasta que me metí en una situación muy desagradable. Esto sucedió exactamente hace un año en el Día de San Valentín.



Al principio de la mañana antes del trabajo, Sasha dijo que necesitaba ir a la dacha. Teníamos una grúa y no teníamos las herramientas adecuadas en casa. Ni siquiera comió el desayuno porque no quería llegar tarde al trabajo. Le empaqué un abundante desayuno en una caja de almuerzo y lo envié en la carretera. Ella siguió haciendo tareas domésticas. En ese momento, estaba de licencia de maternidad y estaba comprometido con nuestra hija Oley.

Unas horas más tarde, recibí una llamada de un vecino en la cabaña de verano y hice una pregunta extraña: ¿Dashka, echaste a tus fieles? No entendí nada y le pedí a Luda que explicara. ¡Pero desearía no haberlo hecho, por Dios!



Dash, pensé durante mucho tiempo si debería llamarte. Es sólo esta cosa. Su marido vino con una dama y un montón de bolsas, como si se fuera. No sé lo que está haciendo, pero todo parecía muy sospechoso, dijo el vecino. Y luego dijo que tomó una foto de ellos.

Por supuesto, estaba completamente sorprendida, especialmente cuando vi esta foto. Decidí inmediatamente que necesitaba ir al país y averiguarlo. Si atrapaba a mi marido caliente, me sentiría mejor. Ciertamente no quería vivir en ignorancia.

Hastily llevó a Olenka a su madre, y ella fue a la dacha. No tienes idea de lo enojada que estaba entonces. Conducía y preparaba todo un discurso que iba a dar a mi esposo y a su amante.

576246

En el patio, Sashin realmente era un coche, y la luz se quemaba en la casa. Toqué con confianza en la puerta. Un segundo más tarde, mi esposo apareció en la puerta, vestido en una casa: “Dios, Dasha!” ¿Qué haces aquí? Y entonces no podía soportarlo, soplando todo lo que pensaba de él. Y luego preguntó en voz alta: "¿Dónde está?"

La reacción de mi esposo me enojó aún más: comenzó a reírse salvajemente. Un poco calmado, Sasha respondió: «¡Mi querida, lo malinterpretaste todo!» Sí, te engañé diciendo que iba a buscar herramientas. Pero todo fue para ti. Hoy es nuestro aniversario, ¿has olvidado? 14 de febrero!



La sorpresa me hizo sentarme. El marido continuó: 'En 2 horas usted debe haber sido recogido por el conductor. Olechka aceptó sentarse con tu madre. En la dacha, estábamos esperando una cena romántica y el canto de la hermosa Anna, que exactamente hace 15 años se realizó en nuestra boda. Sé que estás muy cansada con el bebé, así que quería sorprenderte.

Es hora de descubrir la verdad que no tengo palabras. Realmente olvidé que era nuestro aniversario. Ni siquiera pensé en el Día de San Valentín. Entré a la casa y vi un lugar para nuestra cena. Y Anna cantaba en la habitación siguiente. ¡Dios, qué vergüenza! La esposa sospecha marido de engañar - ¿Qué podría ser peor?



En ese momento quería caer por el suelo, pero Sasha no me ofendió. Me abrazó y dijo: "Desde que estás aquí, ¿me ayudarás a terminar de hacer la cena?" Mi marido y yo solíamos cocinar juntos, era nuestro hobby. Pero con la llegada del bebé, el foco cambió: Sasha comenzó a trabajar más, y yo cuidé de todas las tareas domésticas. ¡Qué alegría recordar a nuestra juventud esa noche!

Tan estúpida como esa situación, me alegra que haya pasado. Una vez más estaba convencido de que Sasha es mi persona más querida, a quien puedo confiar absolutamente todo!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Cuando una esposa sospecha a su marido de engañar, ella hará todo lo posible para descubrir la verdad. Sin embargo, nunca deberías sacar conclusiones y acusar a una persona de lo que no podía hacer en absoluto. Afortunadamente, Daria y su esposo lograron llegar a un denominador común y descubrir todo. Y estamos seguros de que su matrimonio será aún más fuerte después de eso.



En el Día de San Valentín, te deseamos que tu relación siempre te traiga alegría y felicidad. ¡Amor y ser amado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable