¿Por qué las mujeres no quieren tomar el nombre de su marido

Antes del matrimonio, muchas mujeres y niñas piensan, nombre del marido. Alguien lo considera su deber, y alguien no sabe por qué hacerlo. Hoy. "Site" Miraremos este tema desde diferentes ángulos. Y al final del artículo, compartiremos las diversas opiniones de la parte femenina de nuestra junta editorial. Me pregunto qué punto de vista está más cerca de ti?

Anteriormente, había una ley en virtud de la cual una mujer estaba obligada a tomar el apellido de su marido después del matrimonio. Pero esos días se han ido. Y eso es genial porque muchas personas no están dispuestas a despedirse de su apellido de soltera. Hay varias buenas razones para esto.



Para cambiar el nombre, todos los documentos deben ser cambiados. De papeleo, la cabeza girará - no se puede dudar de esto. No a todos les gusta correr y tratar con un sistema burocrático. Además, va a costar mucho.

En segundo lugar, hay una opinión de que, abandonando el apellido de soltera, la chica se abandona, una especie. Es como la traición. Nuestro lector Natalia escribe: "No cambiaré el mío por nada". Este es el recuerdo de mi padre. Al conservar su apellido, algunas mujeres rinden homenaje a sus padres, que ya no pueden estar vivos.



Y hay más historias prosaicas. Por ejemplo, a una chica no le gusta el nombre de su marido, pero el nombre de una chica, por el contrario, suena mucho mejor. Además, la mujer podría lograr un éxito serio y alcanzar grandes alturas con su nombre. ¿Cuál es el punto de cambiar todo y cambiarlo?

Estamos convencidos de que usted no tiene que seguir las normas de la sociedad despiadadas si no le convienen. En el pasado, a menudo se condena a las mujeres por no tomar el nombre de su marido. Sin un nombre común, no puede haber una familia normal. Es una especie de símbolo de la devoción de los cónyuges y la fuerza de los lazos que los unen.



Sin embargo, un apellido común no garantiza que un matrimonio no pueda romperse. Todo depende sólo de la gente misma y sus relaciones, y no del nombre que la esposa toma o deja lo mismo. Si una mujer toma el nombre de su marido, no significa que los cónyuges nunca se avergüencen y conflictos.

Hay situaciones cuando el marido insiste en que el amado tome su nombre. En este caso, vale la pena discutir la cuestión de la confianza con él. Un hombre no puede tener confianza en sí mismo ni en su futuro cónyuge. Piensa dos veces si quieres casarte con un dueño que te identificará sólo como su esposa y no como una persona independiente.



Afortunadamente, la era del patriarcado rígido se está desvaneciendo gradualmente en el olvido. Un hombre ya no tiene que ser el único sostén de la familia, y una mujer puede convertirse fácilmente en la cabeza de la familia. No es sorprendente que a veces el marido no cambie su nombre. Sobre una historia similar cuenta a nuestro lector Ekaterina: “Mi amigo no pudo aprender a escribir correctamente el nombre del futuro marido, escupió y tomó el nombre de su esposa al casarse. ”

Los expertos han realizado muchas investigaciones sociológicas sobre este tema. Por ejemplo, a los niños nacidos en matrimonio no les importa mucho. El niño no se preocupará por el hecho de que su madre y su padre viven bajo diferentes nombres.



Diré aún más: el niño puede ser dado el nombre de la madre, si los cónyuges lo quieren. Es totalmente normal. Y estoy viviendo pruebas de eso. Cuando nací, mis padres me dieron el nombre de mi madre. Y el punto aquí no está en absoluto en la procreación, sino simplemente en la armonía del nombre mismo.

Si usted está sufriendo y no puede decidir si tomar el nombre de su marido después de la boda, hay una salida fácil. Haz doble tu apellido. Así que agradarás a tu esposa, y no lastimarás a tus familiares. Los documentos tendrán que cambiarse de todos modos.



Al final del artículo, prometí compartir con ustedes los pensamientos de mis colegas maravillosos. La mayoría de ellos coinciden en que no es necesario cambiar el nombre. Si su marido tiene un nombre hermoso, ¿por qué no?

Mi colega Anastasia Chubar dijo: Creo que todos los miembros de la familia deben tener el mismo apellido: marido, esposa e hijos en el futuro. Esto es social y esotéricamente correcto. ”

¿Me pregunto qué piensas de eso? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable