Los huéspedes argumentan lo que mis pasteles realmente son: con repollo o con cebollas, y me río, porque no ambos.

¿Por qué estoy asando en una sartén? Para hornear pasteles de pepino. Lo sé, con tal relleno, pocas personas cocinan, pero es en vano. El sabor de las tortas es similar al repollo o al arroz con un huevo. Desde la primera vez, nadie sabía lo que había en él. Así que si quieres sorprender a tus seres queridos, esta receta es para ti.

Pasteles de pepino Ingredientes para la masa
  • 500ml kefir
  • 2 tbsp crema agria
  • 800g de harina
  • 2 cucharadita de azúcar
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 tsp soda
  • 1 huevo
  • 3 cucharadita de aceite vegetal

Ingredientes de relleno
  • 4-5 pepinillos
  • 3 bulbos
  • 2 cucharadita de aceite vegetal

Preparación
  1. Pida alrededor de 500g de harina en un tazón. Añadir sal, azúcar, crema agria, aceite vegetal y soda.
  2. Vierta kefir a temperatura ambiente y mezcla la masa.
  3. Cuando la masa deja de pegarse a las manos, póngalo en la bolsa durante media hora.

4. Cortar las cebollas finamente y asarlas transparentemente.
  5. Cortar los pepinillos en pequeños cubos. Si no lo son, los escalonados también son adecuados, pero con salados todavía es más sabroso.
    469466

6. Asienta los pepinillos junto con las cebollas hasta que el líquido se evapora y las cortezas se vuelven marrones.

7. Corta la masa en pedazos.
  8. Rodar cada uno en una tortita, poner una cucharada de relleno y formar un pastel.

9. Asienta los pasteles de ambos lados a la corteza oxidada.

10. Dicen que la actriz Alla Budnitskaya trató a Marcello Mastroianni cuando llegó al rodaje de la película “Eye Black”. Luego impresionó a Marcello besó a la anfitriona y luego se acordó de la inusual.
  11. ¡Buen provecho!

Las astas son un verdadero “rescate” para las amas de casa ocupadas. Los amamos con una variedad de rellenos, pero especialmente con salchichas. Después de todo, la salchicha es buena con una rodaja de pan negro, y en una ensalada, y en el relleno de la pizza. E incluso los pasteles más perezosos, definitivamente hará abundante y realmente delicioso.