El marido se fue para el aniversario de su madre sola y regresó en sentimientos molestos, me negué a ir a las vacaciones

“Meeting the groom’s parents did not go as I expected. Zhenya es un tipo amable y cariñoso. Esperaba el mismo comportamiento de la gente que lo crió, Olga admite. Incluso antes de la boda, tenía una sensación extraña cuando conoció a su futura suegra.

Zhenya Nina Borisovna creció de los tres años. La madre del niño dejó a su marido, y se fue a trabajar al extranjero. Allí conoció a un hombre y decidió quedarse y construir su vida sin un niño de su primer matrimonio. Y Nina Borisovna hace 25 años conoció al Papa Zhenya y crió al niño como nativo.



Desde el principio, Nina Borisovna dijo que era madrastra. Ella lo dijo con orgullo, dicen, criar al niño de otra persona. Ahora espera gratitud no sólo de su hijo y su marido, con quien vivió durante muchos años, sino también de su nueva nuera. La historia de la infancia de mi futuro esposo fue contada por mis padres toda la noche.

Papa Zheni dijo que después del divorcio, vivió con su madre por algún tiempo, y luego conoció a Nina, y su vida comenzó a jugar con nuevos colores. Sorprendentemente, el niño aceptó y siempre llamó a su madre. Entonces Nina Borisovna cerró los ojos de los cumplidos, se hizo evidente cuánto le gusta escuchar la halaga en su dirección. Y luego acariciaba la mano de su marido y le dijo: "Tienes que saber todo, querida." Ahora te unes a nuestra familia, no estoy de acuerdo con estas palabras.



Sí, nos casaremos pronto y hablaremos con los padres de mi marido. Viviremos por separado, y tengo mi propia familia. Dos semanas antes de la pintura, mi suegra visitó mi apartamento, donde Zhenya y yo íbamos a vivir después de la boda. Nina Borisovna anduvo alrededor del apartamento, miró todos los taquillas y mesitas de noche, y luego dijo que mi casa de alguna manera incómodo. Las cortinas deben cambiarse: “No te preocupes, resolveré este problema. ”

Pero no quiero cambiar nada en mi apartamento, es lo que le dije a Nina Borisovna. Y estaba indignada de que yo fuera grosera con ella. Como, todavía no se ha convertido en nuera, y ya discute con los padres de su marido: No es muy hermoso de ustedes enfatizar el hecho de que Zhenya vivirá en su apartamento. También me mudé con mi marido en mi tiempo y limpié como quería.



“Obviamente nadie le dijo qué cortinas hay que colgar en la casa.” Ahora ha decidido traer belleza a la casa donde vivirá su hijo. Ese día estaba disgustado por la visita de la esposa de la madrastra, trató de suavizar las esquinas. Y el próximo fin de semana, mi madre me dijo que pensara de nuevo antes de casarnos, quizás no deberíamos tener prisa. Será difícil para usted con su suegra, ya que ella está tan terco poniendo las cosas bien desde el principio, pero dije que viviremos separados de nuestros padres, así que haremos frente. No quería arruinar 5 años de relación porque no tengo una buena relación con su madre.



Después de la boda, los padres del marido vinieron con una nueva cornisa y cortinas. Al principio intenté oponerse, pero mi suegra fue tan animada que Zhenya me detuvo. Mi suegra intentó elegir las cortinas durante dos semanas, aunque dije que no quería cambiar nada en mi casa. Colgaron sus cortinas, y luego tiré a mis parientes por la puerta. Por supuesto, estaban muy ofendidos.

Después de eso, me enojé tanto con mi esposo y sus padres que un mes después no podía ir al aniversario de mi suegra. Zhenya trató de convencerme, pero sabía que no quería ver a esta mujer en mi casa o en su puerta. Todos esperaban una disculpa de mí. ¿Para qué? ¿Por ahora indicar qué y cómo voy a hacer en mi propia casa?

3311000

Conflicto no resuelto "Wive fue a la fiesta de cumpleaños de su madre sola." Luego volvió a medianoche, triste. Me acusó de no disculparme por no felicitar a mi suegra. Ella lo crió. Unos meses después, nos dimos cuenta de que esto no podía continuar. El matrimonio en el que los padres escalan está condenado al fracaso. Han pasado 6 años desde entonces. Tengo un ser querido del que estoy esperando un bebé. Estoy seguro de que no podría haber sido de otra manera. Ahora estoy absolutamente feliz con mi nuevo marido, y por cierto, tengo una gran relación con sus padres.



La sabiduría de la vida y el consejo editorial Criar al hijo de otra persona como propio es una decisión seria y responsable. Cuando Nina Borisovna asumió esta responsabilidad, sintió un cierto poder. El hipercuidado también es característico de las madres nativas. No desea aceptar el hecho de que el niño ha sido durante mucho tiempo un adulto y ahora tendrá su propia familia, las madres tratan de controlar a los niños adultos. A nadie le gusta, y la relación entre niños y padres se deteriora rápidamente.

Mikhail Labkovsky, una psicóloga, dijo que si una mujer no puede dejar ir, ella no tiene nada más que hacer. La crianza de los niños se convierte en el significado de la vida para las madres, y luego se estresan y no quieren admitir que los niños pueden cuidarse.



Tags

Vea también

Nueva y Notable