Una caja con la inscripción "En la comunidad" tenía que ser clavada al lado de su lugar de trabajo, tal vez quién lanzará un centavo

Todos sabemos que viviendas y servicios públicos Cada día son más caros. Si hace 5-7 años se consideraba algo vergonzoso vivir con los padres después de 25 o incluso después de 20 años, ahora muchos niños de treinta años no deshonran esto. Es más barato, mamá y papá siempre ayudarán. Esto se ha practicado en China durante mucho tiempo y nadie se queja.



Por un lado, podemos estar de acuerdo. Hay algunas ventajas para vivir con los padres. Pero otra vez, ¿qué hay de tu propia familia? Necesita ser construido en una habitación separada, en realidad. Y la dependencia constante de los padres, incluso si no les da mucho problema, no conducirá a nada bueno. Mentalmente, puedes seguir siendo un niño o niña en tus 30. No lo recomiendo.

Vivienda y servicios públicos Soy una chica que salió del nido tarde. 29 años, todo el mundo entiende, la edad no es pequeña. ¿Cómo pasó eso? Bueno, no corrí detrás de chicos o clubes nocturnos. Un estudiante perpetuo, y luego un trabajador de oficina perpetua. Con un colectivo femenino "cute". Luego se van al trabajo esta noche, y luego mandan a casa. En general, lo pasé mal con los hombres. A mis padres no les importa.



Pero recientemente, vivir con ellos se ha vuelto muy difícil para mí. No aceptaron mi crecimiento, aunque fue mi culpa. Por la mañana harán té, me recuerdan que necesito despertarme antes, y así sucesivamente. A veces puedes volverte loco con esa actitud. Así que decidí mudarme. Había poco dinero, pero había algunos ahorros. Un mes después, oficialmente entré en la edad adulta.

El apartamento está en una buena zona, incluso con renovaciones. Ni siquiera he negociado con los propietarios y el agente inmobiliario. Así que me gustaba. Pero no conté una cosa: comunales. Un mes más tarde, según mis cálculos, quitando gastos en servicios públicos y alquiler, tuve unos 400 rublos al día para vivir. Esto es junto con comprar ropa e ir a los cafés. Al darme cuenta de este hecho, incluso un poco de broma puse un frasco con la inscripción “costos de utilidad” en el espacio de oficinas. Vas a perder tu humor.

Al enterarme de mi problema, un amigo me aconsejó que buscara un albergue. Sólo uno a la vista. Silencio, 10 años más que yo, solitario. Es fan del trabajo, y casi nunca está en casa. Qué hacer es sólo un vecindario. Si no hay gritos detrás de la pared o algo así, ¿por qué no?



Acordamos un precio muy bueno para mí. Se mudó con un portátil y no una bolsa muy grande de cosas. Era obvio que el hombre no necesitaba mucho. Pensé que estaba bien. Con el dinero, tuve más oportunidades. Así que empecé a hacer lo que estaba haciendo en primer lugar: salir.

Pero a mi edad, resulta que salir es trabajo duro. Quiero conocer a una persona, ver a un amigo en él o enamorarme por primera vez. Y con más frecuencia, los tíos divorciados y miserables vienen. Principalmente calvo o gordo. De interés, fútbol. No te diré el sueldo. ¿Por qué el anillo en el dedo? Lo guardo como memoria. Bueno, eso está bastante claro.



Stasu, ese era el nombre de mi vecino, y solía hablar de los resultados de mis citas. No escuchó mucho, pero a veces dio algunos consejos. Dijo que la situación era estúpida. Estaba perdiendo el tiempo. El amor, dicen, debe venir por sí mismo. No puedes encontrarla en un restaurante, excepto con un extraño. ¿Qué entiende? Hombres.

Así han pasado seis meses. No encontré a nadie en serio, y no estaba interesado en un stand de una noche. Nos hicimos amigos de Stas, algún tipo de amistad. A pesar de su edad, miró al mundo de una manera muy moderna. Le enseñé a cocinar, y me enseñó a lavar y limpiar mi apartamento. Te dije que te enseñarían mucho menos.



Y luego se fue. Tuve que lidiar con mis padres en otra ciudad. No dije cuando vine, pero dejé el dinero. Como él mismo me escribió en un mensaje “para que no llevaría a nadie más al apartamento.” Un par de meses más tarde no pude soportarlo y lo llamé por Internet. Su voz estaba cansada y me admitió que probablemente se quedaría en casa. Trabajo llamado. Así que mi vecino ha desaparecido oficialmente, era hora de pensar.

Hace tiempo que no busco a nadie. Había dinero, pero quería vivir solo. Stas no estaba cerca, y ya no me interesaban los hombres. Bueno, tal vez un poco. En perspectiva. Tengo un gato e incluso fui al gimnasio. No puedo decir que tenía ningún complejo sobre la apariencia, pero no mucho. Y hora de matar.

Y luego llegó Stas. No llamó, no lo advirtió. Pusimos una nueva cerradura en la puerta en la entrada, y tiró piedras por la ventana por una hora. Asustó al gato. Qué feliz estaba cuando nos conocimos. Ni siquiera quería ser una reina de nieve. Stas ha vuelto. Resulta que si eres bueno en tu trabajo, tu jefe puede hacer concesiones. Y vino a mí.



Ni siquiera nos dijimos nada. Estaba claro. Todo, como dicen, estaba en el aire. Si no me equivoco, exactamente 4 meses después me tomé solemnemente su nombre. La boda era pequeña pero hermosa. Todos los invitados son de mi lado. Así que los antiguos vecinos se convirtieron en la nueva unidad de la sociedad. Sé que aún no me he convertido en una tía adulta que sabe todo en el mundo en su cuarta década. Pero creo que es algo bueno. Aprender la edad adulta debe estar con alguien. ¡Entonces se vuelve más rosa e interesante!

Tags

Vea también

Nueva y Notable